Skip to main content
 

Voto negativo
1
(Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorne
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 20:39
Buenas:

Soy nuevo en este foro, al menos participando y me preguntaba q es eso del voto negativo en un pick. Entiendo q es algo q a alguien no le gusta pero puedo ver a quien y porque d alguna manera?

Muchas gracias y un saludo
Gorne
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 20:46
Vale , perdonar pero al darle no me sale el usuario que me vota negativo. Es lo normal? Gracias
Gorne
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 09:49
Bueno, desisto con el tema y como sugerencia ...Porque no poner el usuario que da el voto negativo ya q no tiene narices a contestarte publicamente?

Na es q me hace gracia nada más, cuando todo el foro esta lleno de post con explicaciones llenas de partidos ganados, goles a favor etc q cualquiera ve en una tabla clasificatoria que un tipejo te venga diciendo que post poco util.

Un saludo y perdonar, será que me tengo q acostumbrar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 13:01
Vale , perdonar pero al darle no me sale el usuario que me vota negativo. Es lo normal? Gracias

Sale el motivo del voto negativo si pulsas sobre el número de votos negativos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 13:02
Acabo de ver el voto negativo y no estoy de acuerdo pero habrá alguno que lo haya visto así.Ánimo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:58
Acabo de ver el voto negativo y no estoy de acuerdo pero habrá alguno que lo haya visto así.Ánimo

Si únicamente es algún voto negativo aislado no te preocupes que no afectan a las puntuaciones, en cambio si observas que te pueden estar poniendo negativos sistemáticamente me lo comunicas que lo investigo. Aprovecho para recordar que este tipo de prácticas conllevan la expulsión del foro y está habiendo más casos de los esperados últimamente.

Un saludo.
pablopicks
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 21:59
También mirar los picks con argumentos desastrosos con votos positivos.El otro dia un pronostico del Napoles de 3 lineas y que decia que Milik no jugaba por descanso con 2 positivos,cuando Milik esta lesionado para todo la temporada.DE TRACA.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 13:51
Pues yo pienso que directamente no deberían de poder votarte ni positivo ni negativo, cada uno puede tener un motivo para creer q va a pasar algo en un partido y otro puede no pensar lo mismo pero no por eso va a ser mala la explicación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.