Skip to main content
 

todo motos
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 39727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 02:16
Vamos con 4 pronósticos para moto 2

PRONOSTICO 36

OILIVEIRA PODIUM

CUOTA 3

CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS

INTERAPUESTAS
...

PRONOSTICO 37

ALEX MARQUEZ PUEDE CON MORBIDELLI

CUOTA 2.20

CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS

BET 365
...

PRONOSTICO 38

AEGERTER PUEDE CON PASINI

CUOTA 1.66

CANTIDAD APOSTADA 12 EUROS

BET 365
...

PRONOSTICO 39

NAKAGAMI POR DELANTE DE LUCA MARINI,XAVI VIERGE Y FRANCESCO BAGNAIA

CUOTA 2.75

CANTIDAD APOSTADA 12 EUROS

BWIN
...

Bien pues en moto 2 volvemos a ver el duelo entre morbidelli y alex por el primer puesto,y viendo que alex ha sido el mejor en las 4 sesiones de entrenamiento,que morbidelli le saca 51 puntos en el mundial,por lo que ahora mismo no es rival salvo fallo de morbi,que luthi que es el máximo rival por ahora a 19 puntos sale en el puesto 12 y no se le ha visto comodo en los entrenos,y que alex que hasta ahora siempre lo ha intentado lo intentara todavía mas aquí ya que corre en casa,pues la verdad que todo me invita a ir con alex en este duelo por la victoria,aunque me voy a quedar con el head to head ya que solo es 0.10 menos.

Luego como todos sabeis yo siempre he visto 5 dominadores en esta categoria,y aquí veo por delante muy bien a alex y a morbi,y con problemas por detrás a nakagami y a luthi,me invita a pensar que Oliveira puede ser tercero y a esta cuota pues me invita todavía mas.

Siguiendo con el poker,vemos a un nakagami que sale octavo de parrilla,que no esta comodo por ahora,pero que se le ha visto mejorar en la ultima parte del entreno y espero que esa mejoría la confirme en el warm up,por lo que espero que pueda con estos 3 pilotos muy jóvenes pero que por ahora están lejos del poker.

Y como ultimo pronostico pues me quedo con un aegerter que a pesar de caerse en la qualy sale tercero y es un piloto que cuando esta en puestos punteros siempre hace buenas carreras,,ya fue quinto en Austin mientras que pasini  que es un piloto veterano listo en los entrenos y muy bueno en lluvia, por ahora en carrera no esta demostrando nada y lleva 3 ceros como 3 soles.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 02:53
Vamos con otros 4 pronósticos para moto gp.

PRONOSTICO 40

MARC MARQUEZ GANADOR DE LA CARRERA

CUOTA 2.50

CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS

BETFAIR
...

PRONOSTICO 41

ALEIX ESPARGARO POR DELANTE DE BAUTISTA

CUOTA 1.80

CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS

BET 365
...

PRONOSTICO 42

VALENTINO ROSSI PUEDE CON MAVERICK

CUOTA 2.05

CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS

INTERAPUESTAS
...

PRONOSTICO 43

CARL CRUTCHLOW PUEDE CON JORGE LORENZO

CUOTA 1.60

CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS

INTERAPUESTAS
...

Bien pues por lo visto en los entrenos este año las honda están por delante de las Yamaha,y asi han copado los 3 primeros puestos de la parrilla en un dominio espectacular,y con las Yamaha teniendo problemas en las curvas a izquierdas,asi que vemos varios duelos entre los pilotos de las 2 escuderías,por un lado en el duelo como ganador hemos visto a un dani Pedrosa realmente espectacular,muy ofensivo en una version cambiada que ya vimos en Austin,y demostrando que vuelve a ser ese dani que prácticamente se nos había olvidado,pero marc si una cosa principal tiene como virtud además de lo bueno que es,es que es muy listo y asi ha dado una vuelta por detrás de el en la qualy en la que le ha podido estudiar,y aunque va a ser muy duro yo confio en marc y pienso que nos puede dar el verde y llevarse su segunda victoria seguida,esta en un circuito que le gusta porque corre delante de los suyos,pero que muy pocas satisfacciones le ha dado.

En el duelo Yamaha me voy a quedar con rossi al que este circuito le va de maravilla,la ultima el año pasado y que llega como líder del mundial mientras que maverick en este circuito no funciona muy bien que digamos y le he visto mas nervioso en los entrenos que a valen,todo lo que era de cor de rosas antes de Austin,se le torcio allí con la caída y habrá que ver como se adapta a los tiempos no tan buenos.

En el duelo entre españoles voy con Aleix que es un piloto que siempre tiene buenos resultados en este circuito y que ha estado muy por delante de alvaro bautista en la q2 consiguiendo el pase a la q1 donde ha sido el 11

Por ultimo tenemos a crutchlow que en los entrenos ha estado probando cosas para el equipo honda y aun asi y con una abeja dentro del mono que le ha metido un picotazo ha conseguido ser tercero mientras que Jorge que va mejorando poquito a poco solo ha podido ser octavo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 18:04
en breve actualización de balance que este finde hay gassssss en Francia.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 19:32
BALABCE CIRCUITO JEREZ

APUESTAS REALIZADAS 13

APUESTAS ACERTADAS 4

APUESTAS FALLADAS 9

CANTIDAD INVERTIDA 157

BENEFICIOS 82.50

PERDIDAS 97

TOTAL PERDIDAS 14.50

...

BALANCE 4 PRIMEROS CIRCUITOS

APUESTAS REALIZADAS 43

APUESTAS ACERTADAS 13

+APUESTAS FALLADAS 30

CANTIDAD INVERTIDA 461

BENEFICIOS 236.84

PERDIDAS 279

TOTAL PERDIDAS 42.16
...

BANK ACTUAL

BET365 145.50 EUROS

BWIN 30.75 MAS LA APUESTA DE ALEX MARQUEZ CAMPEON

INTERAPUESTAS  126.59

BETFAIR 51
...

Bien pues aunque vamos con ligeras perdidas la verdad que soy muy optimista de que en cualquier momento demos totalmente la vuelta,y además estamos viviendo unos mundiales realmente emocionantes,sobre todo en moto gp donde tenemos a los 4 primeros en 10 puntos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 13:33
Entrenamientos muy raros por los cambios climáticos tal y como se suponía,asi que por ahora por eso no os he dejado nada,voy a ver si para la qualy de  veo algo interesante y sino para moto 2,pero por ahora casi mejor esperar a esta noche para las carreras.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 13:55
PRONOSTICO 44

JOHNNY HERNANDER POLE

CUOTA 61

CANTIDAD APOSTADA 2 EUROS

BET365

Bien pues es muy lotería,pero voy a ver si llueve,que en lluvia ya ayer hizo tercero,y le podemos tener en la pomada,queda 1 hora y 5 minutos,y hay nubes,segun los expertos va a llover.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 13:55
es moto 2
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 14:12
MOTO GP

MAVERICK POLE

CUOTA 2.62

CANTIDAD APOSTADA 8 EUROS

BET365
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 01:11
Buen comienzo de circuito el que hemos tenido con el verde de maverick que ha quedado por delante de valentino rossi,por su parte en moto 2 al no llover antes la apuesta estaba perdida pero había que intentarlo,ahora os empiezo a dejar mis pronósticos para las carreras de esta mañana empezando con moto 2,deciros que voy a intentar arriesgar un poquito mas en cuanto a la cantidad,ya que me parece importante empezar a ponernos por delante,y ir ganando aunque sea con unas ligeras ganancias.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 01:44
PRONOSTICO 46

MOTO 2

BAGNAIA PODIUM

CUOTA 1.90

CANTIDAD APOSTADA 25 EUROS

INTERAPUESTAS
...

PRONOSTICO 47

LUTHI POR DELANTE DE MORBIDELLI

CUOTA 2.10

CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS

CUOTA 2.10
...

PRONOSTICO 48

MOTO 2

OLIVEIRA POR DELANTE DE NAKAGAMI

CUOTA 1.85

CANTIDAD APOSTADA 12 EUROS

INTERAPUESTAS
...

Carreron el que vamos a poder ver en moto 2,con un grupito de 7 pilotos en menos de medio segundo,y nada mas y nada menos que 18 en menos de 1,pero la verdad es que desde el principio de temporada tengo las ideas muy claras en esta categoría,desde el principio os dije que había 5 por encima del resto,y de esos 5 vemos que Oliveira y nakagami aquí han fallado en los entrenos por lo que saldrán el 17 y el 18,y al haber tanta igualdad les va a ser muy difícil pillar a los de cabeza,al tener tanta gente delante,y luego vemos un alex que ayer sábado tuvo varias caídas serias,una de ellas le hizo una fisura en un pie,por lo que aunque sale sexto a mi me deja muchas dudas,y ya nos quedarían 2 de estos 5,luthi y morbidelli primero y tercero en parrilla que en teoria salen como grandes favoritos,por lo que hay un puesto libre en el podium,y para ese puesto voy a confiar en este bagnaia que siempre me gusto mucho en moto 3,y que en este primer año en moto 2 lo esta haciendo muy pero que muy bien,viene de ser segundo en jerez,y este circuito siempre se le ha dado muy bien,y ya en los entrenos ha estado a un nivel excelente estando entre los primeros siempre,y saliendo segundo de parrilla,siendo uno de los favoritos para llevarse la victoria,por lo que vamos a confiar en que es top 3 a un stake alto.

Como segundo pronostico os dejo el duelo entre los punteros del mundial,morbidelli líder con 75,luthi segundo con 64,y que aquí se han intercambiado las posiciones estando luthi por delante,y es que el suizo en este circuito es mucho suizo,aqui ha ganado hace 2 años y el año pasado fue tercero mientras que morbi viene de sufrir un 0 en jerez que le puede quitar mucha de la confianza que tenia y ser un poco mas calculator.

Y en el tercer pronostico voy a confiar en el portugués Oliveira que aunque solo sale 1 puesto por delante de nakagami,lleva un mundial mucho mas regular terminando las 4 carreras,con 2 podiums ya en jerez donde nos dio una cuotaza,y un segundo en argentina,mas el cuarto puesto de qatar y el sexto de Austin con lo que se coloca tercero en el mundial a solo 16 puntos de morbidelli,mientras que nakagami es un piloto que si se marca unos buenos entrenos lo hace muy bien en carrera de hecho ha hecho 2 terceros,pero que también sufre mucho cuando sale muy atrás como pasa aquí,y ya lleva 2 ceros.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 03:02
Vamos con la carrera de moto gp.

PRONOSTICO 49

DANI PEDROSA POR DELANTE DE JORGE LORENZO

CUOTA 1.70

CANTIDAD APOSTADA 25 EUROS

INTERAPUESTAS
...

PRONOSTICO 50

VALENTINO ROSSI GANADOR DE LA CARRERA

CUOTA 3.50

CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS

INTERAPUESTAS
...

Quinta carrera del mundial y después de la exhibición de honda en jerez,llegabamos a un circuito Yamaha y la verdad que ya en los entrenos se ha visto confirmado este poderío copando los 3 primeros puestos y aunque la pole ha sido para maverick dándonos el verde,la verdad es que el mas me ha gustado ha sido valentino que ha sido segundo,pero que me ha dado la impresión de que si miller no le molesta en su vuelta rápida hubiera sido el mejor,que ha estado en los primeros puestos desde el primer dia lo que habla muy bien de como se encuentra valen en esta pista y que ya en el fp4 ha estado probando condiciones de carrera,es decir para mi favorito valen,y el resto del podium debería ser para maverick y zarco o marc.

En cuanto al duelo de españoles aunque Lorenzo en este circuito siempre ha corrido mucho consiguiendo varias victorias,se ha visto que su ducati hoy por hoy es inferior a la honda de este dani Pedrosa que después de la victoria en jerez tiene que salir aquí a por todas,y ya en la q1 y en el f4 ha dado unas sensaciones bastante buenas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 03:47
Vamos con la carrera de moto 3

PRONOSTICO 51

GUEVARA POR DELANTE DE BASTIANINI

CUOTA 1.80

CANTIDAD APOSTADA 12 EUROS

BET365

Carreron el que vamos a poder ver en moto 3 en el que vemos que de los 5 dominadores de las primeras carreras el mejor ha sido Jorge martin que ha sido pole,mientras que fanati ha sido cuarto,mir octavo,canet 12 y mcphee 25,con lo que este ultimo demuestra que desde que entramos en europa la cosa le ha girado mucho peor,es decir que favoritos para ganar son Jorge y fenati que es un piloto que este circuito se le da muy bien,en cuanto al duelo que os dejo confio en un Guevara que yo creo que este año ha subido un escalon su nivel y se le ve luchar muchas veces y muy bien en el grupo de cabeza mientras que bastianini por ahora no se esta adaptando demasiado bien a su estrella Galicia,ademas Guevara sale tercero de parrilla mientras que el italiano el 11.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 03:48
Asi que estos 6 son los pronósticos que llevamos para las carreras,mañana una vez vistos los warm os dire si llevamos mas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 11:35
PRONOSTICO 52

MOTO 2

ALEX MARQUEZ DELANTE DE BALDASARRI

CUOTA 1.80

CANTIDAD APOSTADA 12 EUROS

BET365

Una vez visto el comportamiento de alex en el warm up.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 13:48
vamos rápido

PRONOSTICO 53

READING DELANTE DE JACK MILLER

CUOTA 1.85

CANTIDAD APOSTADA 12 EUROS

INTERAPUESTAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.