Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 5 6 7 8 9 ... 29
(Leído 78008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 21:49
Me gustaría sabes si alguien tiene alguna pega a que use Bwin como casa alternativa para añadir un mercado interesante que es el doble resultado (vale con que se de al descanso o al final) ..  Lo digo para saber si la gente podrá o no seguirlo..

Un saludo!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 21:55
Yo encantado, es donde tengo más cash. En canvio, en Willian Hill y Bet365 ando muy "pelao"... :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 22:16
Me gustaría sabes si alguien tiene alguna pega a que use Bwin como casa alternativa para añadir un mercado interesante que es el doble resultado (vale con que se de al descanso o al final) ..  Lo digo para saber si la gente podrá o no seguirlo..

Un saludo!  ;D

Yo estoy limitado a 10€ por apuesta,mientras esté en otras no hay problema ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 23:29
Me gustaría sabes si alguien tiene alguna pega a que use Bwin como casa alternativa para añadir un mercado interesante que es el doble resultado (vale con que se de al descanso o al final) ..  Lo digo para saber si la gente podrá o no seguirlo..

Un saludo!  ;D

Yo estoy limitado a 10€ por apuesta,mientras esté en otras no hay problema ;)

Es por eso mismo, porque en otras no está.. Pero lo tengo en cuenta

P.D: Lo había dejado en el aire porque como no se si hay gente siguiéndolo aparte de los que ya han comentado pues  para saber opiniones.. En este caso, seguimos con WH y Bet que son las que dije! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:06
Comento que tal vez me adelante un poquito y me gustaría terminar de ver las convocatorias y tal para realizar la apuesta, pero viendo lo que hay y como está el tema en Brisbane, me encanta esta apuesta (salga o no salga al final, tiene value)


Jornada 8 (5ª Jornada del Reto):

29/11/2014: Brisbane Roar - Perth Glory (07:00)

Pronóstico 1: Doble Oportunidad: X2
Cuota: 1.75
Casa: William Hill
Stake: 1.5



Partido de la séptima jornada en la que Brisbane Roar, que se encuentra esta semana en un punto de inflexión, dónde debe haber un cambio de dinámica, y el Perth Glory, líder actual de la A-League, se verán las caras por segunda vez esta temporada.

Para este partido creo que hay un gran valor en la cuota que nos está ofreciendo Bet365 al doble resultado (Empate o Perth Glory) al final del partido. Uno de los factores que me ha hecho decantarme por este doble resultado a favor de los visitantes y hacerlo con tanta antelación sin tener los convocados finales, es el hecho de que Mulvey, el ya ex-entrenador del Brisbane Roar y el que consiguió esa doble consecución del título de la A-League (temproada regular y Gran Final), fue destituido el Domingo. En su lugar han traído un nuevo técnico, Frans Thijssen, que como entrenador, por lo que he podido ver, ha tenido muy malas experiencias, y que con 62 años, llevaba 5 años sin entrenar a ningún equipo. Ha empezado su primera sesión de entrenamiento esta mañana y es muy pronto para decir nada, pero por experiencia el 85% de los debuts de entrenadores no termina bien, sobre todo si tenemos en cuenta que no es un debut tras un tiempo de preparación sino que tendrá esta semana como toma de contacto, sobre todo por el cambio de sistema, los gustos por determinado tipo de jugadores, los cambios tácticos (estilo de presión, línea defensiva, juego combinativo,..), por lo que será un partido difícil para los locales, que vienen ya con 5 derrotas en 6 partidos.

La situación crítica que está teniendo el Brisbane Roar (en mi opinión) se debe a la falta de potencial dentro del equipo porque los fichajes no están teniendo el impacto que tuvieron las salidas que de produjeron este verano, sumado a la determinante lesión del portero titular, Michael Theo. Estas salidas son las del delantero con mejores números en la liga y que en la próxima temporada podría batir el récord de máximo goleador histórico de la A-LEague, Berisha, el centrocampista Liam Miller, tal vez no para ser titular pero para mantener fresco a los jugadores importantes con rotaciones, y el LD internacional con Australia, Ivan Franjic; llegando en su lugar, jugadores con poca experiencia y sin está costumbre de encontrarse bajo presión.



Todo lo contrario es lo que ha tenido el Perth Glory, que tras una de sus peores temporadas ha hecho una gestión de jugadores magnífica, fichando a jugadores de un buen nivel y dándole ese papel de titularísimos que no tenían en sus equipos. Este es el caso de jugadores como Hersi o Keogh como SD y DC y el de Richard García y Nichols en el centro del campo. Han fichado en posiciones claves para reforzar dónde tenían una mayor debilidad, en este caso, su problema con el gol, y con algún que otro refuerzo defensivo. De este modo tienen a dos nuevos MC de gran nivel, un Mediapunta como Marinkovic, que llevaba ya en el equipo desde la pasada temporada y dos nuevos delanteros que se suman a esa producción ofensiva, convirtiendo al Perth Glory en el segundo equipo más goleador de la liga y con una de las mayores efectividades por ataque y por tiro.


Esto suma, ya que a este gran equipo que ha montado, el equipo no tiene presión ninguna, estando situado muy por encima de sus expectativas a principio de temporada. Este hecho de tener una menor presión creo que es determinante a la hora de juzgar este partido, porque podrá influir negativamente para los locales. El Perth Glory viene , además, de una victoria que sabe a gloria (nunca mejor dicho jajaja) tras estar sufriendo muchos minutos con el 2-1 y con uno menos por la expulsión de Zadkovich (a los 17'' de entrar, increíble..), todo esto en un partido que tenía encarrilado y dónde había puesto a Wellington Phoenix con una malísima imagen. En un liga dónde el factor cuenta bastante, hemos podido ver como sin el apoyo de su gente, Perth Glory a bajado su rendimiento fuera de casa, pasando de un sobresaliente en casa a o notable bajo como visitante. Su balance como visitante son dos victorias y una derrota:

12/10/14   LIA   Wellington Phoenix 1 - 2 Perth Glory   
26/10/14   LIA   Adelaide United 2 - 0 Perth Glory
09/11/14   LIA   Central Coast Mariners 0 - 1 Perth Glory

Sus dos victorias justas y una derrota por 2-0 ante, para mí, uno de los equipos que opta a la Gran Final gracias a la mano de Josep Gombau. Creo que ante el Brisbane Roar deberíamos ver un nivel similar y se espera la victoria visitante, por ello que sumemos el empate y tengamos una cuota algo cerca a la par se podría decir que es de cierto "value".


Creo que el estilo del Brisbane Roar, lo más próximo al "Barcelona" que se podría ver en esta liga, con un gusto por la posesión de balón y pases controlados, favorece el estilo del Perth Glory, con una presión a la salida de balón muy grande, dos hombres de gran velocidad y técnica arriba acompañados por un "escudero" que les suministra balones, como ya se pudo ver en la segunda jornada de liga, dónde estos mismos equipos se enfrentaron en Perth, con victoria local por 3-2 y en el que se consiguió una remontada muy ajustada (último gol en el 92') pero tanto justa como "épica", cuando las expectativas de los equipos a estas alturas (Mediados de Octubre) eran totalmente lo contrario a ahora.



Resumiendo, creo que la doble oportunidad a favor de los visitantes tiene valor dado el cambio de entrenador del Brisbane Roar, con la preparación que esto conlleva (todo sus cambios..), el gran estado de forma del Perth Glory, la lesión prolongada de Theo (que sigue sin estar disponible), los antecedentes y los problemas que están surgiendo dentro de la plantilla de Brisbane(he podido leer varias peleas entre el Steffanutto y Young). Por último, destacar que el Brisbane tiene partido entre semana que le tocaba con los Wanderers, ahora mismo, equipos mucho más asequible que el Perth Glory, por lo que no me extrañaría que se cuidaran pensado en el viaje que tienen que hacer a Sydney!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 03:31
Lo sigo, vamos a por ese verde !!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 17:57

Jornada 8 (5ª Jornada del Reto):

28/11/2014: Melbourne Victory (09:40)

Pronóstico 1: Melbourne Victory HA 0
Cuota: 1.60
Casa: Bet365   (Recomiendo la @1.65 que tiene Interwetten para los que tengan cuenta en la casa)
Stake: 1



Partidazo que abre la octava jornada de la A-League, que puede verse eclipsado por esos dos derbis que se vivirán en el este de Australia. Para este partido, tras vueltas y vueltas e incluso pensar en no poner nada, me he terminado decidiendo por ir con los locales ante un rival que les puso en aprietos en la ida, por no decir que tuvo un dominio total del partido (14-4 en tiros en el Adelaide - Victory de la 2ª jornada).

Tras ver la dinámica de ambos conjuntos me he dado que el Victory viene con una ligera ventaja, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Primero pasaré a comentar en lo deportivo:

** En lo deportivo, hay que admitir que el equipo que ha formado Gombau está siendo un fuera de serie, pero como muchas veces he dicho, es más un equipo que un conjunto de jugadores, dónde realmente hay pocos jugadores que pueden destacar en cualquier otro equipo de la A-League, exceptuando el tridente ofensivo Carrusca, P. Sánchez y Cirio, pero que aún así, en los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación, tendrían que vérselas para poder ser titular. Por otra parte, el Victory es todo lo contrario, es un conjunto de excelentes individualidades que está en una etapa de formación como equipo (igual que el Adelaide el año pasado) y jugadores como Berisha, Flinker, Barbarouses, Milligan o Delpierre serían titulares indiscutibles en cualquier otro equipo. De estos 5 nombrados, tenemos a dos titulares en la selección (Nueva Zelanda y Autralia) y al ex-delantero titular de Albania (ya no juega con su selección..) Podría destacar muchos más jugadores, casi los 15 que van a los partidos (11+4+ (el portero suplente, al que quito). Se ve que han congeniado bien y están yendo de menos a más.


** El Melbourne Victory es capaz de adaptarse a la mayoría de las situaciones de partido y ofensivamente es uno de los mejores equipos, con hasta un 21 % de sus tiros transformados en goles, necesitando mucho menos para anotar. Esto lo podemos ver en la calidad de su delantera. Por contra el Adelaide, con ese 3-4-3 o 3-5-1-1 que plantea Gombau muchas veces, se ve obligado a no hacer ningún cambio posicional ni táctico dentro del partido porque sería descolocar una táctica que lleva funcionando bastante y en la que se basan para poder escalar en su juego, la superioridad numérica en el centro del campo. Esta superioridad ya se vio en el partido de idacon 3 hombres del Adelaide por dos del Victory en el centro del campo (Carrusca bajaba y al final era un 4 para dos de los rojos).

    Creo que con la muestra del primer partido, Muscat tomará medidas y puede que baje un tanto la posición de los jugadores en tres cuartos, situando más un 4-4-1. Por contra para el Adelaide, creo que el tener 3 hombres arriba al Victory le hace mucho bien porque se dan situaciones de 3 vs. 3 dónde parten con una ventaja en la velocidad y potencia con la que enganchan las jugadas Khalfallah, Barbarouses y Thompson. El último día ante el Brisbane Roar se vió que tras el 1-0 hubo una organización tremenda atrás con un 4-5-1 que les dio una importantísima victoria y creo que les ayudará a plantear con confianza el partido ante el Adelaide.


** El factor local creo que será muy importante, el Victory viene de jugar en casa contra el Brisbane Roar por lo que lleva dos semanas sin moverse de Melbourne y además contará con el apoyo del público con el que no contó en la ida. Por otra parte, el Adelaide viene jugar fuera y ya hizo la semana pasada un desplazamiento al oeste de Australia para jugar con el Central Coast Mariners. Segundo partido consecutivo fuera, sin su público y con un Melbourne Victory apuntando fuerte, tendrán los mismos problemas que han tenido de visitante esta temporada:

Brisbane Roar   1 - 2 Adelaide United (Remontaron un 1-0 inicial y contaron con uno más desde el 70')
Melbourne City   1 - 2 Adelaide United (Otro partido dónde hubo remontada y en el que sufrieron mucho)
Central Coast Mariners 0 - 2 Adelaide United (Muchísimas oportunidades tuvo el Central Coast pero se notó la diferencia de calidad, dos chispazos de Pablo Sánchez definieron el resultado)


** El Melbourne Victory tiene un balance de 12 goles a favor por 3 en contra como local, de los cuáles 2 fueron recibidos a balón parado. Creo que esto es un factor determinante porque el Victory ha sufrido bastante en el juego aéreo y creo que para este partido no deberían tener tantos problemas porque tienen jugadores mucho más capaces y corpulentos que el Adelaide.


En lo extradeportivo, mucho se ha hablado de una posible marcha de Gombau a la J-LEague a mitad de la temporada por un contrato cuantioso. Los jugadores no creen que eso vaya a suceder y Gombau afirmó que no se marcharía a mitad de temporada, pero no cerró las puertas a un cambio la próxima temporada. Estos comentarios han hecho dudar bastante a la plantilla y puede que haya un ambiente enrarecido.


En resumen, juegan como local, mejores jugadores y un bajón en el rendimiento del Adelaide United como visitante, me hacen decantarme por la victoria de los locales (Empate no cuenta). Los temas extradeportivos y el poder de superar al Adelaide en la tabla, serán un aliciente más para que los locales se lleven el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 18:09
Una señora explicación para un señor partido!!!

Suerte Ricardo!! Te sigo!!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 19:37
Una señora explicación para un señor partido!!!

Suerte Ricardo!! Te sigo!!!

Gracias  ;D ;D
Los partidos son de nivel esta jornada, así que tendré que afinar la puntería! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 12:46
Partido que empezó con una gran intensidad y tuvo como resultado de la primera parte un 3-2. Después de esto no se movió el marcador aunque hubo oportunidades por ambas partes, aunque nunca peligró nuestro pick. Muchísimas faltas del Melbourne Victory (muchas de ellas no eran) que se convirtieron en ocasiones para el Adelaide y muchas contras del Melbourne Victory, que no supo rematar el partido y estuvimos sufriendo hasta el 95', pero ha sido verde!   ;D

Tenemos el primer verde de la jornada, mañana tenemos el pick del Perth glory y ahora subiré otro para el derbi de Sídney..
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 14:02
Jornada 8 (5ª Jornada del Reto):

29/11/2014: Western Sydney Wanderers - Sydney FC (09:30)

Pronóstico 1: Saques de esquinas (HA) - Más de 10.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365   
Stake: 1


En este partido no tengo ninguna preferencia ni en cuanto a resultados ni en cuanto goles. En cuanto a resultados, el Sydney debería ser superior porque ya tiene el equipomás compacto, con el segundo mejor jugador de la liga en la punta de ataque, pero los Wanderers juegan en casa y van a presentar batalla.. En cuanto a goles, veo un partido dónde ambos equipos tienen un poderío de gol importante, aunque los locales están teniendo problemas para que la pelota se meta entre los tres palos, por lo que podrían basar el partido en esa defensa férrea que les falló en su primer enfrentamiento directo y que les hizo ser campeones de la Liga de Campeones de la AFC.

Por lo que me voy a decanta por el mercado de córners, que llevo vigilando desde mitad de semana. Las líneas en Bet365 para el partido completo son interesantes y está situada en 10.5, por lo que el over es una opción bastante factible:

  1.- Ambos equipos tienen un ataque potente y muchos jugadores con desborde. En el lado de los Wanderers tenemos a Bridge y a Juric en  punta y Saba, Nikita y Castelen en tres cuartos; mientras que del lado de Sydney tenemos arriba a jugadores con un desborde tremendo como Ali Abbas o Ibini Isei y un portento como es Mark Janko. Tanto Bridge como Janko suelen ser jugadores que provocan córners desde la zona central porque tienen una gran potencia de tiro, igual que pasa con jugadores como Castelen o Ibini Isei, cuyo desborde es clave para generar ocasiones desde las bandas. La subida de los laterales ofensivos generando muchas ocasiones con superioridad numérica es un punto a tener en cuenta en los partidos de estos equipos.


2.- Las estadísticas (muy importante en este tipo de apuestas) son claramente superiores a las líneas que nos están ofreciendo:

Western Sydney Wanderers (Como local):

Promedio de córners forzados: 10.5
Promedio de córners recibidos: 3.5
Promedio de córners totales: 14

Sydney (Como visitante):

Promedio de córners forzados: 5.33
Promedio de córners recibidos: 6
Promedio de córners totales: 11.33

Las estadísticas van claramente a favor del over. Los Wanderers no han promediado muchos córners recibidos pero también es que sus dos partidos como local han sido ante equipos algo deficientes en ataque como son el Newcastle Jets y el Central Coast Mariners. En sus partidos como visitante si que se ha mostrado esas carencias atrás con un promedio de 8.25 córners cedidos por partido. En general, contando tanto los partidos como local como visitante tenemos un promedio altísimo: 13.33. el Sydney FC también se mantiene por encima de la media de la línea que nos ofrece Bet con más de 11.5 por encuentro.


3.- No sólo tengo en cuenta sus partidos en general sino la tendencia a forzar y ceder córners. En su último partido hubo 18 córners (15-3 para Sydney) y fue un partido de ida y vuelta. No espero un partido tan de ida y vuelta como el último partido (dónde los Wanderers acabaron con uno menos) pero si que haya ataque por ambos equipos y mientras más se tarde en llegar algo más córners debería haber. Los Wanderers se juegan el orgullo y unos puntos vitales y el Sydney se juega despegarse del Adelaide y el Melbourne Victory.


Venga, que este también lo pintamos de verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 15:18
Magnífica racha Ricardo!! Vamos a seguir poniendo verdes!!!

Yo aposté también algo a la victoria simple de Melbourne (a 2.25) y lo mismo a la de Perth ( a 2.50)

Si te soy sincero nunca me ha gustado apostar a los corners (suelo tener mucha mala suerte) pero contigo me atrevo... ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 00:49
Magnífica racha Ricardo!! Vamos a seguir poniendo verdes!!!

Yo aposté también algo a la victoria simple de Melbourne (a 2.25) y lo mismo a la de Perth ( a 2.50)

Si te soy sincero nunca me ha gustado apostar a los corners (suelo tener mucha mala suerte) pero contigo me atrevo... ;D ;D ;D

Entonces magnífico!
Bueno.. Obviamente es un mercado difícil y no entraría si no estuviera seguro en que rondarán por ahí.. Pero aunque obviamente a veces depende de un factor "suerte", no creo que ninguno vaya a especular con el empate porque los Wanderers en menos de 15 días tienen que estar para el Mundialito y no se pueden ir con la última posición en la A-League, tienen que remontar esto antes de irse porque en Enero la Copa Asiática les dejará sin varios jugadores, y Sydney necesita ganar para seguir cogiendo puntos y separarse de la tabla con el Adelaide, poniéndose junto con Perth y Melbourne Victory,..

P.D: Ahora en un rato o mañana por la mañana, depende de lo que aguante, subiré dos cosillas que tengo para Wellington - Mel.City, tengo que redactarlo todavía y voy con una apuestilla para ver si le ponemos punto y final a la racha o le metemos un empujón más!  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 02:00
Jornada 8 (5ª Jornada del Reto):

30/11/2014: Wellington Phoenix - Melbourne City (05:00)

Pronóstico 1: Ambos equipos anotarán
Cuota: 1.66
Casa: Bet365   
Stake: 1.5



Nos jugamos la máxima cantidad de unidades de esta jornada en un partido así que habrá mucho en juego. En este partido, al contrario que los del sábado y del otro del domingo, espero bastantes goles. ¿Por qué podríamos esperar goles en este partido de la A-League?

  En primer lugar, tenemos dos equipos que ahora mismo ocupan la zona media baja de la tabla, los dos últimos puestos que dan acceso a los Playoffs, que se juegan distanciarse de los de abajo (Todos los de abajo van a apretar) y no perder el rebufo de los de arriba (El Adelaide es el que marca ahora la diferencia entre los "buenos" y los "malos" de este año, en el que se ha visto uno de los inicios más desiguales de los últimos años). Tenemos un indicativo importante con respecto a la temporada pasada ya que tenemos a dos equipos que el año pasado se estaban jugando la Wooden Spoon, que se da al colista de la fase regular (terminó siendo colista el Melbourne Heart, ahora Melbourne City). Es decir, nos encontramos con dos de los equipos que más goles encajaron la temporada pasada junto con el Victory, 51 Wellington (el que más) y 42 el Melbourne City (3º).

   Me voy a los datos del año pasado para ver que ahora no han cambiado mucho con respecto al año pasado, ahora tienen una mejor delantera, que podría compensar cualquier debilidad defensiva, pero por lo que he visto, siguen teniendo problemas defensivos y se han visto obligados a llevar un estilo defensivo para no car desprotegidos en situaciones de contraataque, caso del Wellington, o los problemas que tienen para crear juego en situaciones estáticas, buscando siempre un juego de ida y vuelta, dónde por la calidad de sus jugadores, se puedan llevar los puntos, caso Melbourne City.

  La calidad ofensiva de estos equipos es indudable. Por parte de Wellington Phoenix tenemos a una de las parejas más goleadoras del campeonato junto con la del Perth Glory (Keogh-Maclaren) o la del Melbourne Victory (Berisha-Thompson), Nathan Burns y Michael McGlinchey. Burns, australiano, que tuvo sus oportunidades hace varios años, pero que con la rivalidad en el puesto de DC en Australia pues se ha quedado fuera de las convocatorias. McGlinchey es el eje bajo el cual se mueve Nueva Zelanda, que no es poco. Junto con ellos suelen estar o Brockie o Krishna, para completar el tridente de ataque. En Melbourne City encontramos un equipo que se ha reforzado a base de "estrellas" fichando mucho del centro del campo para arriba, por lo que prácticamente tienen la misma defensa que el año pasado, a la que se le suman jugadores de creación como Paartalu, Mooy, Miller, Rober Koren (sigue lesionado), Duff, a los delanteros que ya estaban como Dugandzic o Williams, todo un poderío en ataque al que todavía le falta su jugador clave, el jugador en torno al cual Van't Schip iba a montar su equipo.


Aquí veo a dos equipos con un buen ataque pero que tienen serios problemas defensivos y de ahí sus malos resultados con los de arriba, por lo que no me extrañaría ver goles de ambos lados en este partido, dónde Wellington Phoenix sabe que una victoria le dejaría a 3 puntos del Adelaide Utd. y a 6 arriba del Melbourne City, por lo que jugando en casa, no le quedará remedio que ir a por el partido para llevarse la victoria, dando esta posibilidad de partido de ida y vuelta que le gusta al Melbourne City.


Además, en este caso, las estadísticas nos acompañan:

Wellington Phoenix:

Promedio de goles por partido (promedio marcados/Promedio recibidos): 2.86 (1.43/1.43)
Porcentaje de partidos con "Ambos marcan": 71% de ambos marcan (66.66 % como local (2/3))

Melbourne City:

Promedio de goles por partido (promedio marcados/Promedio recibidos): 3.57 (1.57/2)
Porcentaje de partidos con "Ambos marcan": 100% de ambos marcan (100 % como visitante (3/3))



Pronóstico 2: Michael McGlinchey anotará en cualquier momento
Cuota: 3.50
Casa: Bet365   
Stake: 0.5


  Principalmente voy con esta apuesta porque creo que Bet ha metido la pata y la cuota no debería superar para nada la @3, vemos como en otras casas como William Hill o Sportium está mucho más baja, por lo que entiendo que si alguno no está seguro no vaya con ella, pero me gusta mucho.

  En principio, se podría decir que es una apuesta arriesgada porque McGlinchey siempre ha solido jugar como centrocampista central, pero esta temporada en el Wellington Phoenix lo estamos viendo más bien como Mediapunta, Segundo Delantero o Extremo, dependiendo del partido, por lo que está a mucha menos distancia de la portería contraria. Este es el punto referencia. A partir de aquí todo lo que se podrían son especulaciones, así que allá voy:

McGlinchey es ahora mismo el segundo máximo goleador del equipo y estos tres goles que ha metido han sido en llegadas de segunda línea. Podría decirse que la cuota se debe a que marcó en los tres primeros partidos y parece que su fuego se ha apagado pero no es del todo cierto. Tras tres partidos asequibles al equipo neozelandés le ha tocado bailar con las más feas: Victory, Wanderers (se ganó con un gol de penalti), Adelaide y Perth; aunque estos dos partidos no jugara, por estar con su selección y por un motivo personal por la que pidió la baja para el partido ante Perth. Este motivo personal no es otro que ser padre y creo que ha sido un momento muy especial para él y por sus declaraciones, va a darlo todo en estos partidos (tres partidos "asequibles" que tienen) por su hija.

  Con la vuelta a la convocatoria no dudo de su titularidad y por lo que he podido en los periódicos, compartirá la delantera con Krishna y Burns, con lo que sus llegadas de segunda línea van a hacer mucho más daño con el desborde del Extremo Derecho australiano.


Resumiendo, vuelve tras una semana increíble para él, sabe que el equipo le necesita porque es uno de los pilares en ataque junto con Burns, en su nueva posición ha demostrado tener bastante gol (mejor promedio goleador del equipo, un gol cada 144' y sin penaltis, así que le va tocando marcar) y tiene enfrente un equipo que recibe de promedio 2 goles por partido, por lo que en un partido abierto no me extrañaría un gol suyo.


Ya si sumamos estos dos verdes nos podríamos colocar con un buen colchón para las vacas flacas.. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 02:45
Sigo el pronostico 1, que lo veo muy posible :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.