Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 52 53 54 55 56 ... 212
(Leído 215473 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2010, 15:30
COMBI DEL DOMINGO-MARTES by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Holanda v Eslovaquia - Gana Holanda - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Lunes)
Makari: Paul-Henri Mathieu v Rafael Nadal - Gana Nadal primer set y partido - hora: 18:00 - Tenis - Wimbledon (Lunes)
Domipower: Alemania v Inglaterra - Menos 3 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Roybinho10: Brasil v Chile - Brasil se clasifica - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Lunes)
Alkaine666: España v Portugal - España se clasifica - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Martes)

Cuota: 3,64         Casa: Bet365


Esta es la combi, como vereis solo tenemos un partido que se juega hoy, pero ahora explico todo un poco, ya que la dejo rapido por si alguien quiere seguir la ultima combi de la temporada...... ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2010, 18:40
Puff, que tension con Argentina jaja ;D ;D, de ella dependen las ganancias del finde :P

No me dio tiempo a seguir esta , pero que putada, porque se les ha ido la pinza a los ingleses xD, menudo baño masaje que les han dado, y yo apostando al 0 - 0 en su partido :D

roybinho10
Enviado: 27 de Junio de 2010, 21:55
Bueno, despedimos la temporada con el reto conseguido porque no creo que remonten a Argentina en lo que queda de partido. Una pena la segunda combi porque tenía muy buena pinta. Quizás me haga una con los cuatro partidos restantes.

A pasar un buen verano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2010, 14:02
COMBI DEL SABADO-DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Argentina v México - Gana Argentina - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Domingo) 3-1
Lobezno: Uruguay v Corea del Sur - Gana Uruguay h.a (1-0) - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo 2-1
Domipower: EE.UU. v Ghana - EE.UU h.a (1-0) - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  1-1 ( y en la prorroga gano Ghana )
Roybinho10: Carrera Moto GP - Gana Lorenzo - hora: 14:00 - Motociclismo - Gran Premio de Holanda TT Gano Lorenzo
Alkaine666: Julio Cesar Chavez  v John Duddy - Gana Julio Cesar Chavez - hora: 04:30 - Boxeo - UFC - Peso Medio Gano Chavez a los puntos

Cuota: 4,59         Casa: Unibet

La combi del sabado la pillamos, bien compañeros............. ;)

La combi del domingo tenia muy buena pinta pero los goles nos jodieron la combi, pero el reto se consiguio, ahora pongo la valoracion de esta semana, del mes y del reto en general...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2010, 15:14
                                                                                VALORACION 3ª SEMANA DE JUNIO

Bueno pues cerramos la semana consiguiendo el reto ya que acertamos la combi del sabado, en la del domingo fallamos el de ayer, asi que se podrian aprovechar los demas picks, pero nosotros la contamos como fallada, asi que mi valoracion es buena, ya que siempre que se consiga el reto cumplimos con el objetivo que es de lo que se trata.....


                                                                                  VALORACION DEL MES DE JUNIO

Cerramos el mes con beneficios y con muy buenas sensaciones, ya que de tres semanas jugadas, en dos sacamos el reto, pero como ya dije hace unos dias se nos estan cerrando muchas puertas en cuanto a deportes, entonces creo que lo mejor sera tomarnos un descanso con el reto muy a mi pesar, pero creo que es un buen momento para hacerlo, dejare como cerramos el mes y como cerramos esta temporada del reto:

1ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)



Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €

Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +41,1€
Total: +21,1€

Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +45,9€
Total: +25,9€

Jugado: 60€
Total ganado: +87€
Beneficio total y limpio del mes: +27€


Cerramos en verde no con muchas ganancias pero en verde, ya que el reto por mucho que intentemos asegurar los picks siempre se puede torcer alguno, pero tambien hay que contar que este mes se fueron aun mas deportes que estando abiertos estoy seguro que la cosa hubiera ido mucho mejor...

El reto en general va asi:

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6€
Cuarto mes de reto: +7,8€
Quinto mes del reto: -19,9€
Sexto mes del reto: -52,9€
Septimo mes del reto: +27€

Total beneficios del reto: +157,7 €


Pues asi cerramos el reto, empezamos muy fuertes y con muchas ganas como vereis, despues ganabamos y perdiamos hasta el sexto mes que fue la cosa peor y ahi es cuando vinieron los cambios que nos han venido muy bien y como digo, estoy convencido que cuando empiecen todas las ligas y tengamos todos los frentes abiertos podemos hacer mejores numeros estoy convencido, asi que agradecer uno por uno a mis compañeros de reto:

TIKISMIKIS: colega y primer campeon del campeonato del foro y una makina que seguro pronto estara en la OT
LiVERPOOLRRT: un gran amigo y una makina en el tema hockey
BASILEA: Otro crak que nos sorprende con sus ligas, tema goles....etc y un tio que sabe que conmigo a muerte
ROYBINHO10: gran compañero y toca toda clase de deportes, incluso criquet,  que cabron y que makina, otro que pronto lo veo en OT

Y depues entraron compañeros del foro que han aportado mas nivel a este reto:

LOBEZNO: otro campeon del campeonato del foro y que una vez que a entrado al reto no a salido (una makina)
MAKARI: un veterano del foro que quiero que demuestre y vuelva a pronosticar aqui con nosotros ( ya vereis otra makina)
DOMIPOWER: un crak que tambien a entrado y no a salido del reto y que en OT lleva 8 o 9 o 10 meses...(sin palabras)
 
Estando el tema de que el que no falla se queda en el reto, cuando lo volvamos a retomar, el que salga lo tendra dificil para volver a entrar, asi que nos tendremos que poner las pilas todos y eso sera bueno para el reto (mucho verde, dinero seguro.... ;) ;D)

Y poco mas que decir yo no hablare de mi, por que no pega, pero los que tratan conmigo ya me conocen y saben lo que ahi y como a sido hasta ahora mi camino y paso por este gran foro lleno de gente muy buena pronosticando y una peña cojonuda, que es de la que yo quiero estar rodeado.... ;)

Gracias a todos de verdad y esto no es una despedida si no que paramos un poco para coger aire, descansar y volver con mas fuerza y ganas para darle caña al este reto...

Asi que nos vemos pronto, pa finales de Agosto empezare a negociar con la gente que estabamos y con los que entraron, haber si seguimos todos o hay algun cambio, yo espero que sigamos tanto los que empezamos, como los que entraron este mes...

Un saludo y gracias a todos de verdad..... ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Junio de 2010, 20:14
Buenas, me alegro por ese otro verde una semana mas, vamos por buen camino!

Alka, siento no haberte podido enviar un nuevo pick, pero tuve problemas de  conexión...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2010, 22:29
Buen reto chicos ;D

Alkainee ponte alguna flor tu tambien hombre, que no se diga! :D, que has cargado con todos jaja

El año que viene mas y mejor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 22:37
Gracias por esta sección tan bien llevada y rentable para los que os seguimos habitualmente, aunque sea desde la sombra. Esperaremos pacientemente el regreso......... mientras tanto, felices verdes (me refiero, claro esta a unas cervecitas). :)

roybinho10
Enviado: 28 de Junio de 2010, 22:41
Eso eso, gracias a ti alkaine que eres el que se curra esto como nadie.

Bueno compañeros, a darse un capricho con ese dinero. Nos vemos a finales de Agosto... -si Dios quiere-

Un abrazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2010, 10:00
Bueno pues gracias ha alkaine666  por incluirme en el reto , no he podido participar mucho dado que el verano nos llego ya , pero espero que en la siguiente temporada os aporte mi granito de arena.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 12:20
Enhorabuena por un reto ejemplar y a seguir así la próxima temporada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 12:41
Veo que lo haceis mejor sin mi XDDD
Enhorabuena a todos y a alkainne que es un crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 21:20
Bueno creo que podemos ponernos en marcha con el reto otra vez despues de un merecido descanso, estado mandando privados a mis compañeros de reto y en un principio seguiremos los mismos.....

Tengo localizados y con muchas ganas a los siguientes: MAKARI, TIKIS, ROY, DOMI Y YO.....

Asi que empezaremos los que estamos y la mecanica sera la misma, si nadie falla nadie se mueve y en el momento de cometer dos rojos consecutivos se sale fuera,....
Liver tambien esta por aqui, pero reservo a la makina del hockey para cuando empiece su deporte rey...... ;) ademas me comento que a lo mejor se marchaba fuera un par de dias a la montaña....

Ya se vio que sera complicado una plaza en el reto y Domi y Lobezno lo demostraron, ya que una vez que entraron no se movieron y aqui es lo que intento buscar, todos los verdes posibles y creo que estamos un buen equipo para poder hacerlo y poder dar entre todos, el maximo de verdes y de combis posibles....

Tambien quiero decir que cuando vuelvan todos, preguntare haber por que Lobezno acabo el reto (antes de parar) dentro y entonces al no estar ahora su puesto lo ocupara Makari, pero cuando estemos todo el equipo al completo, veremos haber como entramos y el orden o si los que vamos a empezar estamos dando verdes, seguir y las rotaciones y el orden de entrada hacerlo sobre la marcha, pero eso ya lo hablaremos como digo cuando estemos los 8

Bueno pues poco mas que decir, que creo y espero que las ganas con las que empezamos esto otra vez se reflejen en aciertos y en combis acertadas y podamos dar caña al reto desde el principio.........

GRACIAS A MIS COMPAÑEROS POR SU COMPROMISO UNA TEMPORADA MAS Y OS ASEGURO ( a todos los que nos vayan a seguir o aun no conozcan el reto) QUE VAMOS A IR A MUERTE.........


                                VUELVE LA ASOCIACION "GREEN PICKS"....... ;D ;)


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 22:03
Ya habia gans de que volveria , y que que volveis  para mejorar lo del año pasado . Vamos  a ello compañeros . Suerte!!!

Es mi mensaje 5000 espero que os de mucha suerte :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 22:15
veremos que tal se nos da este año ,  ;D suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.