Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 210 211 212
(Leído 211153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:43
Yo prefiero parar esta semana ya , dado que poco o nada hay

+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:06
Mes de Mayo

Primera semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€


Segunda semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€


Tercera semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 29,80€
Total: +9,80€


Cuarta semana:  (reto no conseguido)
Apostado: 10€
Beneficio final: 0€


Quinta semana:  (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 30€
Total: +10€




Jugado: 90€
Total ganado: 59,80€
Beneficio total y limpio del mes: -30,20


Beneficio total del reto en general: +33,46€


Bueno compañeros dejo el balance del mes de mayo y la ultima semana del reto que era ya Junio la meto también con mayo para no abrir otro mes para una semana...
Como veréis, lo que es el mes, acabamos mas mal que bien, el reto en general lo terminamos esta temporada con beneficios, pero para mi con un mal sabor de boca por todo un poco...

No he visto muchas ganas en muchos meses a la hora de poner picks, ya que algunos no poníais nada, otros repetíais picks con otros compañeros que ya habían pronosticado antes...etc
Yo a la hora de hacer las combis habido semanas que me he vuelto loco y me he tenido que pegar un buen rato para poder hacerla, no quiero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos, pero han sido situaciones que entre todos INCLUIDO YO hace que cada vez las ganas de seguir se te vayan....

Por lo tanto creo que después de 4 años es hora de cerrar este reto, y quien sabe si con el tiempo juntarnos otra vez con las ganas del principio y volver aquí a muerte, pero al año que viene estaré con la combi del foro, que es parecida al reto y me gustaría poder veros por allí participando, ya que por mi parte, creo que es hora de cerrar una etapa aquí..........

Os agradezco a todos vuestro tiempo aquí invertido y de corazón deciros que sois GRANDES y que esta claro que nos seguimos viendo por el foro......... ....y como ya os he dicho, espero que la temporada que viene esteis alguna semana allí conmigo aportando picks, votando...etc en la combi del foro, que sera en lo que me centrare...


Un saludo gente  ;)
roybinho10
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:15
Pues me ha dado hasta penilla q se acabe el reto.
Pero bueno chicos ha sido un placer intentar ganar dinero con vosotros.

Unas veces salió bien otras no tanto.
Un abrazo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:41
Al menos se se acabo en ganancias...

Yo por mi parte me hubiera gustado estar mas pendiente, pero con esto de la nueva ley, creo que pudo influir al no tener dinero en las cuentas...igual el año que viene seria diferente, y por parte del reso igual, pero bueno, como querais, que esto lleva su tiempo tambien.

Me alegro de haber estado con vosotros en este reto :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:49
 :'(. A mi tb me da pena. Aunque no la seguía tal cual.pero si  modificada.xq no tenia dinero en bet365., q es mi casa gafe.
Me fastidiaba llegar tarde. Xq los viernes ando liado entre el curro e ir a entrenar por la tarde noche.llegaba tarde y cansado y se me olvidaba.
Pero bueno, me quedo con las ganancias y el buen rollo tios.
Este año si aportaré a la combi y me voy centrar sólo en 5 ligas. 1º .2º .2ºB grupo1 y tercera div galicia mas Inglaterra. De ahi serán mis picks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:48
Un placer el haber participado en este reto , la verdad es que estuvo bien mientras duro !
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:45
.... me acabo de dar cuenta que esto se acabó, pues tambien ha sido un placer formar parte de este proyecto. Ahora tova fortalecer la combi del foro y a ver si hacemos cosas grandes allí. Un abrazo a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 15:51
A darle caña con la combinada entonces, gracias por tanto trabajo de todos estos 4 años
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Julio de 2013, 16:00
Un placer haber participado en el reto!!

Y con la esperanza de que algún día lo retomemos...  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.