Skip to main content
 

QUINIELA JORNADA 27 Y QUINIGOL JORNADA 30,SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE 201
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 12:10
QUINIELA JORNADA 27 Y QUINIGOL JORNADA 30,SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE 2014.















No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 13:18
¡¡¡ya te echaba en falta!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 07:46
Buenooooo.....no esperaba una respuesta así,se agradece el comentario,pero he estado intentando mejorar las aplicaciones que tengo para hacer los pick´s,y la verdad es que me cuesta un mundo muchas veces el poner la información en tantos sitios que lo hago,mi internet tampoco ayuda mucho,ya que con el wifi del pueblo va muy muy muy lento,donde no he dejado de publicar ha sido en mi blog o en mi web.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:36
Buenooooo.....no esperaba una respuesta así,se agradece el comentario,pero he estado intentando mejorar las aplicaciones que tengo para hacer los pick´s,y la verdad es que me cuesta un mundo muchas veces el poner la información en tantos sitios que lo hago,mi internet tampoco ayuda mucho,ya que con el wifi del pueblo va muy muy muy lento,donde no he dejado de publicar ha sido en mi blog o en mi web.

Un saludo.

Miguel

Hola, dime la direccion de tu web que cuando hago la quini me sirven de mucho tus tablas.

Gracias!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 08:35
RESULTADOS QUINIELA JORNADA 27 Y QUINIGOL JORNADA 30,DOMINGO 21 DICIEMBRE 2014.



















No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 08:36
Buenooooo.....no esperaba una respuesta así,se agradece el comentario,pero he estado intentando mejorar las aplicaciones que tengo para hacer los pick´s,y la verdad es que me cuesta un mundo muchas veces el poner la información en tantos sitios que lo hago,mi internet tampoco ayuda mucho,ya que con el wifi del pueblo va muy muy muy lento,donde no he dejado de publicar ha sido en mi blog o en mi web.

Un saludo.

Miguel

Hola, dime la direccion de tu web que cuando hago la quini me sirven de mucho tus tablas.

Gracias!!!!

La tienes en la bola del mundo debajo de mi nombre aquí a la izquierda,clicka y te dirige directamente,no pongo el enlace porque creo que no se puede poner en el foro.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:17
Buenooooo.....no esperaba una respuesta así,se agradece el comentario,pero he estado intentando mejorar las aplicaciones que tengo para hacer los pick´s,y la verdad es que me cuesta un mundo muchas veces el poner la información en tantos sitios que lo hago,mi internet tampoco ayuda mucho,ya que con el wifi del pueblo va muy muy muy lento,donde no he dejado de publicar ha sido en mi blog o en mi web.

Un saludo.

Miguel

Hola, dime la direccion de tu web que cuando hago la quini me sirven de mucho tus tablas.

Gracias!!!!

La tienes en la bola del mundo debajo de mi nombre aquí a la izquierda,clicka y te dirige directamente,no pongo el enlace porque creo que no se puede poner en el foro.

Un saludo.

Miguel

Ok, muchas gracias, ya te tengo en la barra de favoritos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.