Skip to main content
 

Superliga femenina
1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 16:21
Sabado 14-11 -09 a las 17:00, 18:00 y 18:30
Partidos: Traysesa-Ribeira Sacra, Burgos-Playa de las Canteras y Murcia-Haro
Pronostico: ganan Ribeira,Burgos y Murcia
Cuota 1.93 en Bwin
Stake 6
 
Partidos donde los favoritos deberian imponerse sin problemas. En el primero tenemos un Traysesa ,que a pesar que recupera a las dos jugadoras que tenia jugando en la competicion de voley playa y que podra contar con la sempiterna Magaly (41 añitos) , no creo que le pueda hacer frente al equipo de Monforte que vendra a por los tres puntos y saldran enchufadas desde el primer momento. Del partido de Burgos, espero que se resuelva por la via rapida, Burgos debe demostrar que es un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros y por eso este partido no se le puede escapar , tiene la duda de Soraya pero en caso de no jugar la cubrira estupendamente Mireya Delgado (la promesa del voley en España). Y el partido de Murcia pues por subir la cuota, Murcia gano en Burgos el otro dia sin bajarse del autobus (y sin Priscila Rivera) , es un autentico equipazo y no hay color en su enfrentamiento. Suerte y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 16:27
Sabado 14-11 -09 a las 17:00
Partido: Tenerife- Cala de Finestrat
Pronostico: gana Tenerife
Cuota 1.85 en Bwin
Stake 4 

Veo una cuota con value, Tenerife gano su primer partido en Monforte el otro dia y eso las va a llenar de moral para este encuentro, ademas juegan en casa y querran dar una alegria a su gente. El rival yo creo que acompaña, Benidorm (Cala de F.) es un equipo que da una de cal y una de arena, se puede equiparar a Tenerife, pero espero que este sabado no tengan su dia y Tenerife salga victorioso. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 11:00
Sabado 14-11 -09 a las 17:00, 18:00 y 18:30
Partidos: Traysesa-Ribeira Sacra, Burgos-Playa de las Canteras y Murcia-Haro
Pronostico: ganan Ribeira,Burgos y Murcia
Cuota 1.93 en Bwin
Stake 6   
Partidos donde los favoritos deberian imponerse sin problemas. En el primero tenemos un Traysesa ,que a pesar que recupera a las dos jugadoras que tenia jugando en la competicion de voley playa y que podra contar con la sempiterna Magaly (41 añitos) , no creo que le pueda hacer frente al equipo de Monforte que vendra a por los tres puntos y saldran enchufadas desde el primer momento. Del partido de Burgos, espero que se resuelva por la via rapida, Burgos debe demostrar que es un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros y por eso este partido no se le puede escapar , tiene la duda de Soraya pero en caso de no jugar la cubrira estupendamente Mireya Delgado (la promesa del voley en España). Y el partido de Murcia pues por subir la cuota, Murcia gano en Burgos el otro dia sin bajarse del autobus (y sin Priscila Rivera) , es un autentico equipazo y no hay color en su enfrentamiento. Suerte y saludos.



Bueno pues salio con relativa facilidad, el Ribeira gano 1-3, Burgos 3-0 y Murcia 3-0. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 11:02
Sabado 14-11 -09 a las 17:00
Partido: Tenerife- Cala de Finestrat
Pronostico: gana Tenerife
Cuota 1.85 en Bwin
Stake 4 
Veo una cuota con value, Tenerife gano su primer partido en Monforte el otro dia y eso las va a llenar de moral para este encuentro, ademas juegan en casa y querran dar una alegria a su gente. El rival yo creo que acompaña, Benidorm (Cala de F.) es un equipo que da una de cal y una de arena, se puede equiparar a Tenerife, pero espero que este sabado no tengan su dia y Tenerife salga victorioso. Saludos


Este costo algo mas, 3-2 y remontando. La verdad que a Tenerife le va a costar funcionar este año si no ficha a alguien.Pick en verde que es lo que importa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.