Skip to main content
 

Rusia Superliga 14/02 Dynamo Krasnodar vs Gazprom Yugra
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga 14/02 fecha: 14/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Dynamo Krasnodar Gazprom Yugra
FALLADO
pronóstico Gana Dynamo Krasnodar hándicap sets + 1.5
cuota casa stake 2.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, décimo quinta jornada en la liga rusa masculina, se enfrentan Dynamo Krasnodar y Gazprom Yugra, dos equipos con dinámicas distintas pero es un partido para mí bastante más parejo de lo que las bookies han marcado con cuotas muy favoritas a los visitantes.

Los locales es un equipo joven, muchos cambios en su equipo lo han llevado al puesto 11 de la tabla con 13 puntos pero es un equipo con saque muy bueno y con gente aunque inexperta pero son peleones, llevan siete derrotas seguidas y necesitan ganar hoy como sea, hoy les visita el Gazprom en plena racha de resultados positivos, son cuartos en la tabla con 30 puntos y 11 partidos seguidos ganados, 9 de ellos en liga hablan de un equipo duro, competitivo y que desde la llegada de Apalikov es otro.

Hace 11 dias se enfrentaron en la pista del Yugra, acabó 3-2 para los locales en un partido bastante parejo, hoy espero un partido parecido donde los locales intentarán ganar a un equipo que se les da bien, sus últimos 8 partidos, 5 ganó Krasnodar y jugando en su pista hoy, la necesidad de romper esa dinámica negativa, pienso que daran guerra, hay varias lineas de este partido que me gustan como el over de puntos pero me quedo con el hándicap de sets que tiene 888 el +1.5 @ 2.80, tanto bet como willian solo tienen el +2.5 @1.53 y si la tienen Sbobet y Unibet, como digo el over de puntos me parece también muy buena a casi cuota par, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.