Skip to main content
 

República Checa Extraliga 12/04 Brno vs Ceske Budejovice
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Extraliga 12/04 fecha: 12/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Brno Ceske Budejovice
FALLADO
pronóstico Gana Ceske Budejovice
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, cuarto partido de la serie de semifinales en la liga checa, una serie que va ganado Brno 2-1, después de que auer ganara 3-1 en un partido que acabo de ver y la impresión que me deja es que a pesar de las bajas en el Ceske al cual debilitan mucho, jugaron bien y dando la cara.

Este cuarto partido es vital para el Ceske, una serie que aqui en chequia es al mejor de 7 partidos, pues perder este seria casi definitivo para el Budejovice que hoy debe sobreponerse a dos cosas:

1-. Las bajas de dos jugadores muy importantes para este equipo commo son Martin Kristoff y Vladimir Subotka, el primero no juega hoy pero Subotka puede que si pero si lo hace no lo hara en plenitud, asi que tendran que tirar del carro los de ayer, tanto Mach como Michalek les tocara de nuevo asumir la responsabilidad.

2-. Juegan en una cancha difícil de ganar y sobre todo en las condiciones en que el equipo llega a este partido pero pienso que a pesar de las bajas no está del todo claro que Brno vuelva a ganar hoy, Ceske es un grande de esta liga, no en vano acabó primero de la liga regular y a pesar de la bajas tienen gente capaz de ganar hoy, ayer lo demostraron que jugaron muy bien a pesar de todo, fueron por delante en muchas fases del partido.

Partido donde Brno tiene la oportunidad de casi sentenciar pero ojo que ayer les costo mucho doblegar al Ceske, pienso que hoy el value está en esa cuota de los visitantes que a pesar de las bajas, a pesar de que van detrás en la serie y a pesar de que juegan de visitantes no puedo dejar pasarla y voy con ellos para esta tarde, sabiendo que es un partido realmente complicado pero siendo un equipo campeón como Budejovice tengo que entrar, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Extraliga 12/04 fecha: 12/04/2016  hora: 17:55 Ver resultado
VS
CEZ Karlovarsko VK Dukla Liberec
FALLADO
pronóstico Gana Cez Karlovarsko
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
y en la otra semifinal, se impone el favorito Liberec 3-0 en la serie ante el Karlovarsko, ayer gano Liberec 2-3 después de remontar un partido que tenian muy difícil pero se impuso la calidad sobre todo.

Hoy tenemos el cuarto partido donde espero la victoria de los locales en este partido, más que nada por que Liberec consiguió ayer lo que buscaba que era ganar un partido fuera de su pista, además el nivel del Karlovarsko ayer fue muy bueno y seguro que siendo el último partido en su pista en estas semifinales querrán terminar por lo menos ganando este partido.

Apuesta que es arriesgada ya que el Liberec es mejor pero creo que los locales no se van a rendir tan fácil e iran a por lo menos conseguir una victoria ante un gran rival y ante su gente, nivel tienen para ello como demostraron ayer que lo tuvieron pero se desinflaron en el quinto set, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 19:30

CEZ Karlovarsko vs VK Dukla Liberec
12-04-2016 17:55


Gana Cez Karlovarsko

3
y en la otra semifinal, se impone el favorito Liberec 3-0 en la serie ante el Karlovarsko, ayer gano Liberec 2-3 después de remontar un partido que tenian muy difícil pero se impuso la calidad sobre ...


Al ver que la simple se torcia probe el tercer set en live pero tampoco hubo suerte ya que nos remontaron. Una pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.