Skip to main content
 

República Checa Extraliga 11/04 Brno vs Ceske Budejovice
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
República Checa - Extraliga 11/04 fecha: 11/04/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Brno Ceske Budejovice
ACERTADO
pronóstico gana brno
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Brno y Ceske Budejovice se van a enfrentar esta tarde en el tercer partido de playoff de semifinales por el título de liga de la República Checa.
Después del primer partido en el que parecía que Ceske se iba a llevar de calle estas semifinales al ganar 3-1 a su rival, tuvo que llegar el segundo encuentro para que Brno demostrarse que aunque quedase clasificado varios puestos más abajo que Ceske en la clasificación, no se va a rendir tan fácilmente, pues se impuso 0-3 a domicilio, igualando la eliminatoria, convirtiéndose en el claro favorito en este tercer encuentro en su propio campo, por eso considero la cuota excelente.
Es cierto que durante la liga Brno perdió en casa 2-3 ante Ceske, sin embargo en copa se volvieron a enfrentar, y demostró que le tiene tomada la medida a su rival venciendo por 3-0.
Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 11:02
bueno esa cuota viene por que en el Ceske faltan dos jugadores importantisimos como son Martin Kristoff y Vladimir Subotka, ambos lesionados en el primer partido de la serie, en condiciones normales debería de ganar Brno este partido ya que ambos jugadores no van a jugar.....si jugaran esas cuotas estarían al reves ya que Budejovice tiene mas calidad en sus jugadores pero al faltarle esos jugadores la cosa se iguala bastante...de todas formas siendo play-offs y siendo Ceske pues puede pasar cualquier cosa....suerte con el pick pero yo no me jugaría un stake tan alto siendo un partido checo...........

un saludo
No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Extraliga 11/04 fecha: 11/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
CEZ Karlovarsko Liberec
ACERTADO
pronóstico Total puntos Liberec  + 92.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, tercer partido de las semifinales de la liga checa, ahora mismo 2-0 para el gran favorito al titulo de liga como es Liberec que ganó esos dos partidos en su pista con comodidad ante el Karlovarsko.

La serie viaja ahora a Karlovy Vary donde en este tercer duelo, espero un partido más igualado que en los dos anteriores donde el Liberec es favorito pero jugandose en la pista del Karlovarsko donde los locales ofrecen más rendimiento que de visitante.

Las diferencias entre ellos son notables por plantillas, en los locales destacan Dzarovonok, Bartos y Sukuba, en los visitantes la dupla Krisko y el veterano Patucha, aunque los locales no la tienen mala pero a la hora de competir con los grandes de esta liga se nota, los dos primeros partidos acabaron con sendos 3-0 para Liberec pero en los dos partidos el Karlovarsko pudo rascarle un set.

Pienso que al jugarse en la pista de ellos, intentaran dar guerra al favorito y debería de rascarle ese set que buscamos con esta apuesta, una linea que si los locales hacen un set debe de salir en este partido ya que la diferencia de ese posible set de los locales no creo que les saquen más de 3/4 puntos en el a Liberec y nos dan hasta seis que creo es más que holgada, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 13:18

CEZ Karlovarsko vs Liberec
11-04-2016 18:00


Total puntos Liberec  + 92.5

1.8
Buenas, tercer partido de las semifinales de la liga checa, ahora mismo 2-0 para el gran favorito al titulo de liga como es Liberec que ganó esos dos partidos en su pista con comodidad ante el Karlov ...
Esta bien hecho el razonamiento del pronostico pero personalmente viendo la evidente superioridad del dukla liberec en su liga yo me temo que de nuevo se repita el 3-0 para los del liberec
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 22:05

CEZ Karlovarsko vs Liberec
11-04-2016 18:00


Total puntos Liberec  + 92.5

1.8
Buenas, tercer partido de las semifinales de la liga checa, ahora mismo 2-0 para el gran favorito al titulo de liga como es Liberec que ganó esos dos partidos en su pista con comodidad ante el Karlov ...
2-3 para liberec  y 102 puntos para ellos.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.