Skip to main content
 

Italia SuperLega 25/04 Lube Banca Marche vs Trentino
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - SuperLega 25/04 fecha: 25/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Lube Banca Marche Trentino
FALLADO
pronóstico Resultado tras los dos primeros set: empate
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arranca la final de la superliga italiana masculina entre Lube y Trento. Final al mejor de cinco partidos y donde creo que será una serie de lo más igualada ya que aunque Lube fué primero en liga regular y han vencido en la final de supercopa y copa, los encuentros siempre han sido de alta tensión y muy igualados.

Voy al empate después de los dos primeros set ya que me parece una cuota muy buena en un partido de serie final.La igualdad entre ambos es máxima y saben que ponerse con dos set abajo en el partido es muy dificil de remontar.Pese a que Lube juega en casa pueden tener la cabeza enfocada a esa final four que arranca el fin de semana con lo que creo que Trento hoy puede tener sus opciones de hacerles mucho daño.

Mucha experiencia en los sextetos iniciales y grandísimos jugadores que se conocen muy bien. Vamos con ese empate al acabar los dos set a una gran cuota. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 20:45
Pues Lube no dió ninguna opción. 3-0  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.