Skip to main content
 

Italia A1 masculina
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 15:39
Domingo 15-11 -09 a las 18:00
Partidos: Cuneo-Tono Callipo Valentia, Pineto-Copra Piacenza, Modena-Taranto
Pronostico: ganan Cuneo,Piacenza y  Modena
Cuota 2.18 en Bwin
Stake 4

Vamos con la siempre dificil liga italiana,pongo esta combi que creo puede salir. Cuneo debe ganar este partido, Valentia lo esta haciendo bastante bien , esta a solo un punto de Cuneo y ha sido el unico que ha ganado al intratable Trentino, pero en su casa que es donde realmente se hacen fuertes. A pesar de todo Cuneo es superior y lo debe de demostrar. En el segundo partido poco que decir, Piacenza deberia ganar comodamente a un Pineto colista con solo un punto y que aunque han fichado al opuesto cubano Osvaldo Hernandez  no creo que sea suficiente como para ganar a una Copra que necesita los puntos para ir hacia arriba. Y el ultimo tenemos un Modena-Taranto donde se tiene que hacer valer la superioridad delos locales, Taranto viene de ganarle a Treviso pero hoy no creo que puedan sorprender a Modena. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 21:22
Domingo 15-11 -09 a las 18:00
Partidos: Cuneo-Tono Callipo Valentia, Pineto-Copra Piacenza, Modena-Taranto
Pronostico: ganan Cuneo,Piacenza y  Modena
Cuota 2.18 en Bwin
Stake 4
Vamos con la siempre dificil liga italiana,pongo esta combi que creo puede salir. Cuneo debe ganar este partido, Valentia lo esta haciendo bastante bien , esta a solo un punto de Cuneo y ha sido el unico que ha ganado al intratable Trentino, pero en su casa que es donde realmente se hacen fuertes. A pesar de todo Cuneo es superior y lo debe de demostrar. En el segundo partido poco que decir, Piacenza deberia ganar comodamente a un Pineto colista con solo un punto y que aunque han fichado al opuesto cubano Osvaldo Hernandez  no creo que sea suficiente como para ganar a una Copra que necesita los puntos para ir hacia arriba. Y el ultimo tenemos un Modena-Taranto donde se tiene que hacer valer la superioridad delos locales, Taranto viene de ganarle a Treviso pero hoy no creo que puedan sorprender a Modena. Saludos y suerte
.


Pues triple 3-0 y otro verde mas. Saludos. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.