Skip to main content
 

Italia A1 femenina
1
(Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 23:23
Domingo 06-12-09 a las 17:30 y  a las 18:00
Partidos: Urbino-Conegliano y Pavia-Casrellana Grotte
Pronostico: ganan Urbino y Pavia
Cuota 1.95 en Unibet
Stake 5


Bueno vamos con la A1 italiana, dos partidos que espero salgan, el primero lo juegan un Urbino que le ha cogido el ritmo a la competicion ganando sus dos ultimos partidos a Cortese y a la Foppa (dos candidatos al titulo)  contra el ultimo clasificado y que tendra que luchar mucho por salir de ahi.Por tanto creo que sera facil para Urbino. En el segundo un Pavia que para mi tiene mejor equipo de lo que indica la clasificacion, de hecho ganaron su ultimo partido a Jesi que no habia perdido ningun partido y es que las Pachale,Matuszkova y compañia deben de tirar para arriba y mañana es un buen dia ante Castellana que tiene un equipo para luchar por no descender. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 21:06
Domingo 06-12-09 a las 17:30 y  a las 18:00
Partidos: Urbino-Conegliano y Pavia-Casrellana Grotte
Pronostico: ganan Urbino y Pavia
Cuota 1.95 en Unibet
Stake 5


Pues 3-1 en ambos partidos, mas facil el de Pavia que el de Urbino pero se ganaron los dos con muy buena cuota. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 00:22
Domingo 13-12-09 a las 18:00
Partido: Perugia-Novara
Pronostico: gana Novara
Cuota 1.85 en Bwin
Stake 5


Bueno es la apuesta principal que llevo en el concurso del campeonato y la explicacion la teneis alli, puede que me caiga como otras veces que he ido con Novara pero es que este equipo deberia estar entre los tres primeros tranquilamente. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 00:31
Domingo 13-12-09 a las 18:00
Partido:Conegliano-Pavia
Pronostico: Pavia
Cuota 2.02
Stake 5

Pues otra de mis apuestas, por un lado Conegliano, ultimo clasificado, solo le ha ganado ,en esa jornada extraña donde perdieron todos los grandes, a Scavolini, pero mañana espero que no sea asi y Pavia que tiene un equipo apañadito con Pachale, nuestra Amaranta Fernandez....pueda conseguir el triunfo ,que seria el primero fuera de casa, para darnos el verde. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 22:32
Voy ambos picks a ver si tenemos suerte.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 20:20
Domingo 13-12-09 a las 18:00
Partido: Perugia-Novara
Pronostico: gana Novara
Cuota 1.85 en Bwin
Stake 5


No lo entiendo.........inxplicable con el equipazo que tiene Novara, ya me jode  >:(.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 20:22
Domingo 13-12-09 a las 18:00
Partido:Conegliano-Pavia
Pronostico: Pavia
Cuota 2.02
Stake 5


Pues esta vez el quinto nos favoreció, 2-3 con remontada ya que empezaron ganando las de Pavia, luego 2-1 para acabar muy facil en el quinto, 2-3. Saludos y como me sigue doliendo la de Novara......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 20:32
Por cierto, la otra apuesta del campeonato apostador tambien era de la A1 y salió, lastima no colocarla aqui. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 12:17
Tranqui socio que 1 de 2 tampoco está mal.No hubo perdidas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.