Skip to main content
 

Grecia A1 11/04 Foinikas Syrou vs AO Kifisias
1
(Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - A1 11/04 fecha: 11/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Foinikas Syrou AO Kifisias
FALLADO
pronóstico Gana AO Kifissias
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, tercer partido de semifinales en la liga griega masculina, la serie empatada 1-1 tras dos partidos en la pista del AO Kifissias que hoy visita la pista del Foinikas en un partido muy importante para ambos.

Dos equipos muy parejos pero en plantillas para mí hay más calidad en el Kifissias, esta temporada llevan seis enfrentamientos y cinco cayeron del lado del Kifissias en partidos bastantes igualados.

La verdad que habiendo visto los dos anteriores partidos de esta serie, me inclino por los visitantes en este partido, su juego a mi entender es más regular que el de su rival y creo que este partido es crucial para el devenir de esta eliminatoria y sobre todo por que la cuota puesta a ellos, entiendo que deberían haber salido parejas, dada la igualdad y viendo los enfrentamientos entre ellos, donde Kifissias le tiene tomada la medida, voy con ellos para esta tarde, suerte!!!

P.D. En bet acaba de bajar @ 2.10 pero en WH la teneis @ 2.37 y en Interwetten @ 2.35
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - A1 11/04 fecha: 11/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
PAOK Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Total puntos Olympiacos + 91.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y siguiendo en las semifinales de la liga griega, nos vamos al Paok que tiene la oportunidad de pasar a la final si gana este tercer partido ante un Olympiacos que la verdad, creo que todavía no se cree que vaya esta eliminatoria 0-2, dos partidos en su pista y sendas derrotas ante un Paok que no le habia ganado en esta temporada ningún partido.

Pienso que hoy Olympiacos estando como están contra las cuerdas, haran un gran partido e intentar alargar la serie con un cuarto partido, ellos han dominado la liga regular claramente pero se encuentra a un paso de la eliminación, por contra el Paok jugando en su pista, intentara por todos los medios que se acabe hoy la serie.

Partido que espero largo, con púntuajes altos y muy tenso entre ambos equipos, a pesar de perder los dos primeros partidos, Olympiacos es mejor equipo pero han sido más irregulares que su rival y lo pagaron, sobre todo en el segundo partido ya que iban ganando 2-0 y se fueron al tie-break y con 12-8 en el quinto set, se dejaron remontar inexplicablemente.

Como digo Olympiacos es un equipo grande en esta liga y hoy espero den todo para intentar ganar, predecir que va a pasar es complicado por lo visto en los dos anteriores partidos pero creo que será un partido largo y por ello me quedo con la linea de puntos del Olympiacos que la veo bastante asequible para el tipo de partido que vamos a tener hoy, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 22:02

Foinikas Syrou vs AO Kifisias
11-04-2016 17:00


Gana AO Kifissias

2.37
Buenas, tercer partido de semifinales en la liga griega masculina, la serie empatada 1-1 tras dos partidos en la pista del AO Kifissias que hoy visita la pista del Foinikas en un partido muy important ...
3-0 para foinikas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 22:03

PAOK vs Olympiacos
11-04-2016 19:30


Total puntos Olympiacos + 91.5

1.83
Bueno y siguiendo en las semifinales de la liga griega, nos vamos al Paok que tiene la oportunidad de pasar a la final si gana este tercer partido ante un Olympiacos que la verdad, creo que todavía n ...
2-3 para olympiacos y 115 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.