Skip to main content
 

FIVB Liga de Naciones 11/06 Femenino Serbia vs Tailandia
1
(Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:10 11/06/2019
Buenas, la verdad me sorprende mucho este cuotón para la victoria de serbia frente a tailandia en esta liga de naciones FIVB, es cierto que la selección femenina de serbia no está alineando a sus mejores jugadoras, sino más bien al equipo b, aún así, creo que debería tener potencial suficiente para derrotar a tailandia, y si así no fuera, creo que con el cuotón de 4.5 en bet365 se pueden echar unas monedas por si suena la flauta.

Factores a favor de que gane serbia:

1- juega en su campo

2- el año pasado fue campeona del mundo

3- mejor clasificada que tailandia, serbia es octava y tailandia decimoprimera, serbia ha tenido 5 victorias y 4 derrotas, tiene 15 puntos, mientras tailandia ha tenido 6 derrotas y 3 victorias, sumando 10 puntos, 5 menos que serbia.

4- el H2H, en los 3 últimos partidos 3 victorias para serbia, 3-1, 3-0, 3-1.

Nada más que añadir, mucha precaución porque las bookies no son tontas, pero yo le voy a meter por si sale la flauta, aunque serbia juegue con las reservas, creo que en su campo debería ganar a tailandia.

A por el cuotón y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.