Skip to main content
 

Europa Femenino 24/03 Voléro Zürich vs Vakifbank
1
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Femenino 24/03 fecha: 24/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Voléro Zürich Vakifbank
FALLADO
pronóstico Clasifica Volero Zurich
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, partido de vuelta de la champions league femenina, las suizas de Volero contra las turcas de Vakifbank, en la ida 3-2 para las turcas en un partido apretadisimo y que las turcas sufrieron de lo lindo.

Las locales de Volero en su pista son un equipo casi imbatible, de echo en los últimos dos años solo las brasileñas de Rexona y las turcas de Zentiva ganaron ahi pero partidos igualados y este año tienen más equipo ya que se reforzaron a base de dinero.

Las turcas de Vakifbank tienen un gran equipo pero perdieron potencial para este año y los resultados aunque buenos se nota que no es el equipo intratable de hace dos años donde fueron campeonas de Europa, ya como digo en el partido de ida se vio que depende y mucho de Sloetjes y de la serbia Rasic.

Partido donde nos pagan la cuota por ganar el partido para Volero @2.20 y el clasifica @2.75, por el resultado de la ida donde las suizas demostraron que pudieron ganar y jugando en su pista con todo el pabellón lleno, jugadoras del tipo Mammadova, la americana Akindarewo, Rykhliuk o la rusa Orlova son mimbres de sobra para dejar al equipo turco en la cuneta, para mí tienen bastantes más soluciones en el juego en el bando suizo y voy con ellas en esa linea que es donde esta el value, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 09:11
Si acaban 3-2, cómo desempatan?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 09:30
Si acaban 3-2, cómo desempatan?
en ese caso se jugaria el llamado set de oro, un set a 15 puntos y quien lo gane pues pasa la eliminatoria

saludos
juananhj7
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 20:16
hoy mas vale no haberse levantado que palmada que llevo,si falla ya luis...-130e de puta madre el foro genial
juananhj7
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 22:09
Rojo, como no, se veia venir siempre por delante las turcas 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 00:10
Rojo, como no, se veia venir siempre por delante las turcas
Y eso que eran imbatibles en casa......
yo no le meto mas a estos pronósticos de loteria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 10:11
Callaros la boca de verdad. Siempre igual, vaya banda de desagradecidos y habladores. No haceis mas que hacer el ridiculo contando vuestra vida cada vez que escribis algo. Si habeis seguido a Luis este mes va en 12% de yield, si meteis mas de lo que le corresponde a cada apuesta no es problema del foro que perdais. Ir a jugar al bingo anda.
juananhj7
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 10:35
Si yo no me quejo d luis q es uno d los unicos q merece la pena aqui me quejo d los demas bingueros q hay aqui en todos los deportes,el d snooker y dardos d traca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 11:00
Si yo no me quejo d luis q es uno d los unicos q merece la pena aqui me quejo d los demas bingueros q hay aqui en todos los deportes,el d snooker y dardos d traca

Yo como consejo te digo que tienes que evitar ciertos comentarios, y en caso de que veas bingueros como dices, tienes la opcion de valorar negativamente los picks, comentar en el correspondiente hilo o contactar por privado con el propio autor dandole argumentos. Yo al menos no tengo ni idea de ciertos deportes por lo que no puedo valorarlos como se merecen, lo que si que se es que en snooker o en los dardos no gana el tio con mas suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.