Skip to main content
 

Europa Femenino 09/04 Fenerbahçe vs Vakifbank
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Femenino 09/04 fecha: 09/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Fenerbahçe Vakifbank
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, primera semifinal de la champions league femenina, duelo turco entre el Fenerbahce y el Vakifbank, partido que se juega en suelo italiano.

Para mí son favoritas a ganar esta semifinal el Fenerbahce, con la estilete coreana Kim a la cabeza que llega en un momento buenisimo, unido a la serbia Mihajlovic o la italiana Bosetti vana intentar ser campeonas este año, pero primero deben de ganar a un equipo como Vakifbank con la alemana Sloetjes, la serbia Rasic o la holandesa Buijs.

Este año tres enfrentamientos y los tres acabaron en cinco sets, la supercopa se la llevó Fenerbahce 3-2 y los dos partidos de liga, uno para cada uno.

Como digo veo más plantilla, mejores jugadoras y más soluciones en el juego en el Fenerbahce y un arma muy difícil de parar como es la coreana Kim, voy con ellas en este partido, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Femenino 09/04 fecha: 09/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Dynamo Kazan Casalmaggiore
FALLADO
pronóstico Total putos  + 178.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La segunda semifinal se la van a jugar las rusas del Kazan contra las anfitrionas de esta fase final de la champions como son las italianas del Casalmaggiore.

Aquí, las rusas son mejor equipo sin discusión con la gran Gamova, aunque ya venida a menos pero sigue conservando calidad por arrobas, junto a ella hay medio equipo nacional ruso, la colocadora Startseva, Malkova, Yureva y la joven Nikolaeva, además de la italiana Del Core o la Búlgara Vasileva.

Su rival las italianas del Pomi que tienen un equipo bastante bueno y muy luchador, jugadoras del tipo como Ferrara, Tirozzi, Bacchi, Piccinini o la dupla americana compuesta por LLoyd-Gibbemeyer o la opuesta alemana Kozuch que van a tratar de poner a las rusas en aprietos.

Partido donde como digo las rusas son favoritas pero al jugarse en suelo italiano, con el apoyo de su publico y que el Pomi es un equipo peligroso, me quedo con el over de puntos de este partido ya que pienso que aunque las rusas son favoritas, las italianas tienen entidad de sobra para poner en aprietos al Kazan y disputarle de tú a tú esta semifinal, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 17:23

Fenerbahçe vs Vakifbank
09-04-2016 15:30


Gana Fenerbahce

1.85
Buenas, primera semifinal de la champions league femenina, duelo turco entre el Fenerbahce y el Vakifbank, partido que se juega en suelo italiano.Para mí son favoritas a ganar esta semifinal el Fener ...

Pues favoritas favoritas... 0-3 y para casa, vamos que no les han dejado ni respirar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 18:17

Fenerbahçe vs Vakifbank
09-04-2016 15:30


Gana Fenerbahce

1.85
Buenas, primera semifinal de la champions league femenina, duelo turco entre el Fenerbahce y el Vakifbank, partido que se juega en suelo italiano.Para mí son favoritas a ganar esta semifinal el Fener ...

Pues favoritas favoritas... 0-3 y para casa, vamos que no les han dejado ni respirar
como siempre.......en fin asi esta el foro....solo se habla cuando es rojo........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 18:32

Fenerbahçe vs Vakifbank
09-04-2016 15:30


Gana Fenerbahce

1.85
Buenas, primera semifinal de la champions league femenina, duelo turco entre el Fenerbahce y el Vakifbank, partido que se juega en suelo italiano.Para mí son favoritas a ganar esta semifinal el Fener ...

Pues favoritas favoritas... 0-3 y para casa, vamos que no les han dejado ni respirar

Si para ti no eran favoritas.. ¿Por qué no haces el pick contrario? O más fácil aún.. ¿Por qué hablas al acabar el partido y no 5 horas antes explicando tu visión del partido. Estos son los comentarios que no se entienden en este foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 19:02

Fenerbahçe vs Vakifbank
09-04-2016 15:30


Gana Fenerbahce

1.85
Buenas, primera semifinal de la champions league femenina, duelo turco entre el Fenerbahce y el Vakifbank, partido que se juega en suelo italiano.Para mí son favoritas a ganar esta semifinal el Fener ...

Pues favoritas favoritas... 0-3 y para casa, vamos que no les han dejado ni respirar

Ya cansas, en cada pick que sigues y no sale no haces más que criticar... A ver si en lugar de eso aportas algo más al foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:53

Dynamo Kazan vs Casalmaggiore
09-04-2016 18:30


Total putos  + 178.5

1.85
La segunda semifinal se la van a jugar las rusas del Kazan contra las anfitrionas de esta fase final de la champions como son las italianas del Casalmaggiore.Aquí, las rusas son mejor equipo sin disc ...
pero hubo mas de 178 putos al final o no llegaron a esa cantidad ...jajaja esperemos que no hubiera muchos castos en el publico xDDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 23:11
Las dos semifinales 3-0   impensable......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 05:48
Las dos semifinales 3-0   impensable......
bueno a la siguiente seguro que la aciertas!!animo!!!salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 05:53
Las dos semifinales 3-0   impensable......
creo que algo no esta bien aqui..yo aposte por el tema de los 178 puntos...y ahora me sale que aposte a que ganaba fenerbache..(no entiendo nada...)de ahi mi mensaje por el tema de los 178 puntos...podeis explicarme porque si sigo un pronostico de mas de 178 puntos luego se me transforma en que gana fenerbache?????ein?????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 05:56
Las dos semifinales 3-0   impensable......
una lastima palmar las 2...tenias buenos argumentos..al final resulta que tenia las dos...ya decia yo!!!en fin ahora a remontar señor!!salu2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2016, 10:47

Dynamo Kazan vs Casalmaggiore
09-04-2016 18:30


Total putos  + 178.5

1.85
La segunda semifinal se la van a jugar las rusas del Kazan contra las anfitrionas de esta fase final de la champions como son las italianas del Casalmaggiore.Aquí, las rusas son mejor equipo sin disc ...

Ánimo Luis, te sigo cuando puedo desde la sombra y eres de los mejores del foro, a la próxima seguro que sale.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.