Skip to main content
 

España Superliga 07/04 CV Teruel vs Río Duero Soria
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 07/04/2018
Semifinal de la superliga de voleybol entre Teruel, primero en la liga regular y Soria cuarto. Serie a 5 partidos siendo la serie 2 en Teruel, 2 en Soria y 1 en Teruel. Las 2 provincias más ninguneadas por el estado español van a respirar voley de altura en las próximas semanas con 2 aficiones a la altura.

Indudablemente Teruel es muy favorito y su estado de forma es óptimo. Desde la incorporación de Andrés Villena están jugando un voley de altos quilates con muchas opciones en ataque que no tenían antes del fichaje del opuesto de San Roque. Ganaron la copa sin despeinarse y son megafavoritos para la liga con un bloque sin fisuras y con Ereau y Villena que son probablemente los mejores atacantes de la competición.
Soria no tiene nada que perder y el objetivo metiéndose en playoffs está más que cumplido. La plantilla ya a dicho que salen a divertirse y que van a disputar la eliminatoria sin presión, arriesgando e intentando plantar cara al monstruo. Si Soria tuviera un mejor colocador y un central de garantías podría plantar más cara, porque Salvador, Sevillano y Osorio cumplen pero convierten el ataque en muy previsible. Los 3 partidos disputados entre ellos esta temporada han ido del lado turolense. 3-2 en Rubuelos de Mora en pretemporada, 3-1 en Teruel en liga y 2-3 en Soria en liga, por eso no me parece un despropósito que Soria pudiera rascar algún set en Teruel en estos 2 primeros partidos. La línea se supera con 2 sets de 25-21 y uno de 25-22, y algún set Soria creo que va a estar en la pomada para ganarlo y se puede ir más lejos.
El mister soriano Manolo Salvador ya a declarado que se la van a jugar en el saque para incomodar la construcción de Teruel al máximo y ahí creo que es la clave para que Soria puede poner en apuros a Teruel.

Fiesta del voley, creo que Teruel no va a aplizar a un equipo soriano sin ninguna presión y que va a divertirse.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.