Skip to main content
 

Copa CEV Femenino 29/03 Galatasaray vs D Krasnodar
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Copa CEV - Femenino 29/03 fecha: 29/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Galatasaray D Krasnodar
ACERTADO
pronóstico Gana Dynamo Krasnodar   Hándicap sets + 1.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, partido de ida de la final de la copa CEV femenina entre las turcas del Galatasaray y las rusas del Dynamo Krasnodar, donde dan muy favoritas a las turcas pero el rival es de mucha calidad y no lo veo tan claro en este primer partido.

Las turcas juegan en casa, es un equipo que se basa sobre todo en tres jugadoras, la belga Leys que no pasa por un buen momento e juego, la americana Jackson y la italiana Centoni, son estas dos últimas jugadoras las que llevan la voz cantante en el equipo, bien rodeadas de jugadoras nacionales como Kalac o Guneyligil.

Las rusas son las actúales campeonas de esta competición, son cuartas en su liga y entre sus filas hay tres jugadoras que juegan en el equipo nacional ruso, a saber Efimova, Pasynkova y la opuesta Malykh, son un equipo que destaca sobre todo por su saque y por tener un bloqueo muy duro y donde para mí son favoritas para ganar de nuevo esta copa CEV.

Dan muy favoritas a las turcas pero yo veo este primer partido muy igualado, en las turcas el factor pista puede influir en esta tarde pero tienen un equipo diria que bueno y por algo han llegado a esta final pero pocas soluciones en el juego, ojo a las rusas que son muy duras y tienen para mí mas equipo y más calidad en sus filas.

Partido donde las rusas si juegan a su nivel, las turcas van a sufrir ya que casi todo el peso en ataque lo llevan dos jugadoras y el bloqueo ruso es muy duro con jugadoras experimentadas y que juegan muy bien, aqui me quedo con la linea del hándicap de sets de las rusas que se paga al más del par por hacer dos sets, juegan en suelo turco y al ser un partido igualado para mí me quedo con esa linea y no sufrir si el partido se va a cinco sets, ya que siendo una final espero partido igualado,duro y donde la rusas si quieren a volver a ganar como minimo deben de hacer dos sets para tener opciones en el partido de vuelta y entidad y equipo tienen no para hacer esos dos sets si no incluso para ganar hoy este partido, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 20:24
Enhorabuena Luis por este verdazo. Un genio tanto cuando fallas como cuando aciertas, la mayoría de tus lecturas son clavadas, un aplauso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 21:24
Te dejo mi aplauso compañero gracias por otro verde saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 22:42
Enhorabuena Luis por este verdazo. Un genio tanto cuando fallas como cuando aciertas, la mayoría de tus lecturas son clavadas, un aplauso!
gracias por las palabras stts2h...ha sido un final de mes malo pero bueno habra que levantarse...

Saludos
Te dejo mi aplauso compañero gracias por otro verde saludos.
gracias compañero ;)

Saludos....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.