Skip to main content
 

Challenge Cup Femenino 30/03 CSM Bucure?ti vs Idmanoca??
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Challenge Cup - Femenino 30/03 fecha: 30/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
CSM Bucure?ti Idmanoca??
ACERTADO
pronóstico Gana CSM Bucuresti handicap puntos   -3.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, primer partido de la final de la copa Challenge entre las rumanas del Bucuresti y las turcas del Trabzon Idman.

Para mí este partido son bastantes favoritas las rumanas por que tienen mas equipo que el turco aunque siendo una final puede pasar cualquier cosa pero todo apunta a que hoy ganan las locales con todo el pabellón a reventar e incluso pantallas gigantes fuera del pabellón para intentar conseguir lo que es un hito historico para el volley rumano.

Las rumanas son un equipo que lucha por el titulo de liga en su pais, tienen un equipo muy luchador y con un gran bloqueo, y es que jugadoras poco conocidas como Bacsis, Majstorovic o Fales llevan jugando juntas mucho tiempo y se conocen muy bien.

Las turcas de Idman, un equipo que en su liga va a luchar por no descender ya que solo han ganado cuatro partidos en su liga pero en Europa se transforman y no han perdido ningún partido, tambien es verdad que los rivales que ha tenido tampoco han sido de primer nivel si exceptuamos a las rusas del Ontdisovo al cual apearon en semifinales pero tampoco era un equipo de la llamada elite europea, destacan sobre todo en el equipo turco la pareja serbia Malagurski y Blagojevic, esta última ha jugado en el Bucuresti y a la cual conocen muy bien el equipo rumano.

Partido donde ese hándicap de puntos debe de salir, las rumanas en su pista son realmente potentes, que se lo pregunten a otro equipo turco como el Bursa al cuál eliminaron en semifinales y barrieron en los dos partidos, sobre todo en su pista sacandoles 25 puntos y Bursa tiene más equipo que Idman.

Pienso que será un inicio igualado pero que poco a poco debe de imponerse el equipo rumano en el partido, con el apoyo de la afición y que para mí tienen más soluciones en el juego pues debe de sacar ese hándicap que se me antoja corto y que en William hill se mantiene en esos cuatro puntos que debe de sacar las rumanas pero que en bet acaba de subir a seis que creo deben de salir tambien en este partido donde espero como mucho cuatro sets ydonde espero un set bajo de las rumanas en el partido, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:22
Han empezado perdiendo pero se han puesto las pilas y no veas la que les están dando jajjjaj
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:31
Luis, yo nunca escribo pero muchas veces te sigo. Hay que felicitarte porque en voley muchas veces nos reportas verdes y en esa, me parece que no será una excepción. Suerte y sigue así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:48
Luis, yo nunca escribo pero muchas veces te sigo. Hay que felicitarte porque en voley muchas veces nos reportas verdes y en esa, me parece que no será una excepción. Suerte y sigue así.
gracias trepi, se hace lo se puede

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:51
Ganaron las chicas rumanas 3-1  20-25  25-16  25-16  25-15  pues me equivoque con lo de un set bajo....fueron tres los que le hizo...sacaron 23 puntos y tienen el titulo europeo en el zurron, se acabo este mes...haber el siguiente como viene.....

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:52
Ganaron las chicas rumanas 3-1  20-25  25-16  25-16  25-15  pues me equivoque con lo de un set bajo....fueron tres los que le hizo...sacaron 23 puntos y tienen el titulo europeo en el zurron, se acabo este mes...haber el siguiente como viene.....

Saludos

Cogí la simple a @1.55/@1.6 y la verdad es que ha salido bastante sobrada. Te doy las gracias como siempre, y un aplauso para tí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 20:05
Como siempre, Luis dándonos verdes. Enorme, crack! Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.