Skip to main content
 

Campeonato Mundial 27/09 Campeonato Mundial 27/09 Estados Unidos vs Rusia
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 26/09/2018


 Campeonato de voleibol masculino

 USA VS RUSIA = RUSIA

 Continuemos con el mundial de voleibol , y vamos con este pronostico que para mi es bastante fiable enfrentan a 2 buenas selecciones de voleibol , pero a dia de hoy veo bastante mas formada a rusia con un saber llebar el tempo del partido que a mi me lleva a pensar que es la futura campeona del mundo , no sufre con la presion despues de ir al 5nto set con italia sin despeinarse se llevo el partido si en algun momento italia tuvo opciones fue por la desconexion de los rusos , usa es un equipo joven y siempre con tradicion de voleibol, pero su misma juventud ante la pegada de los rusos y el buen sistema que emplean en cada partido me hace pensar que hay pocas opciones para los estados unidos , los rusos tambien quiero recalcar saben perfectamente de que va la cosa esta seleccion esta ya acostumbrada a llegar a finales semifinales de europeos mundiales y tienen mejor plantilla por posicion en cada jugador asi que yo pienso que favorita rusia y si tengo que jugarme el dinero lo hago por los de la union sobietica suerte esperemos seguir dando alegrias aunque el deporte y el juego a veces es sorprendente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.