Skip to main content
 

Campeonato Mundial 16/09 Campeonato Mundial 16/09 16 de septiembre 2014
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:06
Campeonato Mundial 16/09 - Campeonato Mundial 16/09 16-09-2014 20:25

Francia vs Alemania

Pronóstico:
empate después de los dos priemros set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Comienza la tercera fase del Mundial. Seis equipos divididos en dos grupos de tres para alcanzar cuatro plazas en semifinales. Duros, muy duros se presentan todos los enfrentamientos. y para empezar este del grupo G entre franceses y alemanes donde puede que los franceses partan con ventaja pero llegados a este punto hay que demostrarlo más que nunca.

Y es que Francia, de la mano de su mejor jugador y máximo anotador del torneo, Antonin Rouzier, está en su momento más "dulce", con un gran juego que me recuerda en parte a esa selección española que ganó el europeo en el 2007 ante Rusia. Los franceses están haciendo un gran campeonato, acabaron primeros delante de selecciones tan duras como la americana, la iraní o la italiana, pero es que en segunda ronda mantuvieron esa primera plazapor delante de Polonia e Irán contabilizando tan sólo dos derrotas en lo que va de mundial, ambas en el tie break, ante Italia y Polonia. Destaco no solo a Rouzier, también a los Kevin, Ngapeth y a un hombre que tiene mucho que ver en lo bien que lo están haciendo, el colocador de Ravena Toniutti.

Los alemanes por su parte llegan sin hacer ruido, pasaron segundos en primera ronda por detrás de Brasil, y luego acabaron terceros por detrás de brasileños y rusos. En los partidos clave han dado la talla, para mí tienen un grandísimo bloqueo el cual toca muchos balones, y además cuenta con el mejor atacante en cuanto a porcentaje, Kaliberda, y con un grandísimo juagdor como Grozer. Su colocador es otro tipo que también mueve muy bien el juego, Lucas Kampa, por lo que pienso que puede ser un partido muy apretado.

Voy con una apuesta que me gusta, ese empate después de los dos primeros set. Fijándome en Francia siempre que ha habido al menos cuatro set en alguno de sus partidos (8) tan sólo en dos no se dió esa "x", mientrás que Alemania solo ha tenido tres casos dándose esa circunstancia una vez. Creo que será un partido muy complicado, saben que el que pierda tiene un pie fuera de las semis, por lo que se van a dejar la piel en cada punto. El que consiga el primer set le dará más tranquilidad mientrás que el contrario tratará de ir a por todas en el segundo con la presión de que si lo cede puede quedar al borde de un 3-0. Voy con ese empate ya que a cuota del par y tratandose de dos selecciones que se conocen y jugándose lo que se juegan puede ser una buena opción. Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:50
Campeonato Mundial 16/09 - Campeonato Mundial 16/09 16-09-2014 20:25

Polonia vs Brasil

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Buenas!! Tenía escrito un análisis completo del partido pero se me ha quedado el portatil sin bateria de repente y no he podido recuperar el post así que ahora seré más breve pues no me quedan muchas ganas de escribir de nuevo el análisis completo aún a sabiendas que el pick y la argumentación perderán calidad.

Al lío... estas dos selecciones están mostrando un gran nivel en este campeonato del mundo y a día de hoy son probablemente las dos grandes favoritas. Brasil por nivel de juego y Polonia porque el factor de anfitrion le da un punto extra.

El motivo de ir con Polonia a pesar de que Brasil esta arrasando a todos sus rivales se puede resumir en 3 puntos:

1) La descompensación de cuotas. Brasil es justa favorita pero ver a Polonia 3.50 me parece excesivo. Este mismo año tenemos 4 precedentes con 2 victorias por equipo. COn ningún partido igualado y todos llevandoselos el vencedor de manera clara. En este punto veo vital el primer set pues el equipo que consiga remar a favor de corriente tendrá mucho ganado.

2) A colación del primer punto viene el segundo, si Polonia lograra ganar el primer set con la ayuda de su publico se convertiría en una montaña muy muy dificil de escalar para Brasil.

3) Los problemas físicos de Brasil son otro punto muy a tener en cuenta para este partido. Brasil tiene lesionado al colocador titular desde hace varios encuentros aunque el suplente está rindiendo a un nivel espléndido. Pero las bajas más importantes que tendrá hoy Brasil será la de su mejor receptor, Murilo, que según he podido leer en la prensa esta descartado para jugar. El opuesto titular, Wallace, es duda pues su presencia no está descartada pero las sensaciones en el último entrenamiento no han sido nada positivas.


Así con esos tres condicionantes no puedo evitar ir con el anfitrión, del que espero que de la sorpresa hoy.



saludos y suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:54
Campeonato Mundial 16/09 - Campeonato Mundial 16/09 16-09-2014 20:25

Polonia vs Brasil

Pronóstico:
Polonia gana el primer set y el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Bueno a propósito del pick colgado anteriormente voy a probar otro mercado también en ese partido. Las razones ya están explicadas en el post anterior. Creo que si Polonia gana el primer set del partido se llevará el juego así que voy a meter algo menos a este pronósticos que el anterior aunque realmente le tengo casi la misma confianza.

Espero que el público sea un factor determinante que haga insufrible el partido para Brasil y lleve a Polonia a la victoria.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 18:13
Bueno buscas la sorpresa en un partido que pese a las bajas de Brasil, que son muy importantes, yo les sigo viendo favoritos a los sudamericanos. Los polacos tampoco están para tirar cohetes, su capitán Winiarski creo que hoy tampoco jugará y todo el equipo lleva muchos set jugados. La afición es un plus de motivación y seguro que empuja lo suyo pero veremos si es suficiente. Yo disfrutaré viéndole y ojala tengas suerte y pilles esas cuotas impresionantes!!.  ;)

Pd: echo unas monedas al primer set de Polonia  que se paga a 2.62.  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 20:56

Pd: echo unas monedas al primer set de Polonia  que se paga a 2.62.  :D


Esas moneditas que te llevas =) =) Primer set Polonia 25-22
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 21:40
2-0 los franceses que están muy fuertes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:46
Te lo vas a llevar  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:01
Vaya envidia la aficion polaca, impresionante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:02
Grande tio, enhorabuena por los cuotones, mi aplauso y muy grande, lo leíste de cine!!! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:03
Vaya envidia la aficion polaca, impresionante.

Sin duda la mejor afición del mundo!!, envidia sana tio, que ambiente y como lo viven.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:06
Vaya envidia la aficion polaca, impresionante.

Sin duda la mejor afición del mundo!!, envidia sana tio, que ambiente y como lo viven.

Toda la razon del mundo, ya lo habia visto a nivel de clubes con el Belchatow, pero con la seleccion es multiplicado por 2 o por 3. Es impresionante la aficion que hay en el voley en Polonia, por mi que hagan siempre el mundial alli, porque es una delicia verlos animar a su seleccion.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 09:23
Grande tio, enhorabuena por los cuotones, mi aplauso y muy grande, lo leíste de cine!!! :D

Muchas gracias!! La verdad es que después de ver el tercer set no esperaba la victora ni remotamente pero al final llegó. Impresionante lo del pabellón... en mi vida había visto cosa igual, ayer ganaron el partido la afición que fue la que metió a Polonia en el partido.

Ojito porque después de este mazazo para Brasil llega Rusia sin descanso, las bajas, el mazazo de perder este partido cuando parecía absolutamente dominado... y la presión de que es win or go home... No tengo claro si ir con Rusia para hoy pues no los he visto demasiado entonados en todo el torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.