Skip to main content
 

pelota, campeonato parejas 2010
1 2 3 4 5
(Leído 14113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 11:49
que grande kubica, buenisimo tio, eres una maquina de dar verdes, pero que verdes con que pedazos de cuotas,, yo la pena es que soy de unibet y no tienen este deporte,pero mi ma isncera enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 22:47
Viernes 22 de enero
Berasaluce VIII - Bergino vs Xala - Zubieta
Pronostico: Xala - Zubieta
Cuota: 3.00 (Bet365)
Apostado: 5 euros


Vamos a ir con Xala y Zubieta, unica pareja que no ha ganado, pero que creo que esta a punto de hacerlo, Zubieta esta jugando realmente bien, dominando y con pocos fallos. Xala por su parte esta empezando algo frio los partidos, cada vez menos, y en muchas ocasiones le esta faltando una pizca de suerte. Creo que ya han encontrado el estilo de juego que deben llevar a cabo. Por otra parte Berasaluce y Begino el domingo pasado regalaron la victoria, Berasaluce no mostro su mejor cara, en parte por la actuacion de su zaguero, poco dominador y muy fallon. Saldran al partido como "favoritisimos" a la victoria y eso les puede jugar una mala pasada.


15 - 22
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 22:54
Sabado 23 de enero
Irujo - Beroiz vs Olaizola II - Mendizabal II
Pronostico: Irujo - Beroiz
Cuota: 1.57 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Vamos a ir con la unica pareja que lleva dos victorias. En primer lugar decir que Irujo esta demostrando que es el mejor, que su juego es muy dificil de parar, esta ganando practicamente solo sus partidos. Su compañero, Beroiz, de momento no a exhibido su verdadero juego, tiene mucho margen de mejora, se le nota nervioso y eso le hace fallar mas de lo normal. Con la ventaja y el paso de los dias ira mejorando. Por contra Olaizola II, no esta demostrando el nivel esperado, a dia de hoy no es el rival que deberia ser para poder batir a Irujo. A esto hay que sumarle que Mendizabal no esta mostrando mucha seguridad en la zaga, esta fallando mucho,  deberian de mejorar mucho ambos para poder llevarse este partido.


22 - 20
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:01
Voy contigo, suerte Kubika46!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:08
Domingo 24 de enero
Titin III - Pascual vs Bengoetxea VI - Beloki
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 1.66 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Vuelve la pelota a tierras riojanas, se vuelve a abrir el Adarraga tras la polemica de San Mateo, y encima partido de campeonato con Titin III, el idolo local. Que mas que nunca querra cosechar una victoria importantisima para el campeonato y ademas en su tierra. Poco hay que decir de Titin, ya no es el que era, pero aun asi lleva 17 tantos conseguido (9 en el primer partido y 8 en el segundo) y solo 1 error (en el ultimo partido). Pascual tuvo una muy mala tarde la semana pasada, y debe lavar su imajen ante 2 rivales que no le van a apretar tanto como le apretaron la semana pasada. En contra tendran a Bengoetxea VI, que ha mejorado mucho su remate y siempre es un rival incomodo y a Beloki, que trabaja muchisimo, pero no pega como antes. Pascual deberia dominar el peloteo.

Han cambiado el zaguero, Beloki(lesionado) por Otxandorena. No cambio el pronostico ni la explicación, aunque ha bajado tambien la cuota.
Cuota 1.50
Apostado: 10


22 - 10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:09
Lunes 25 de enero
Olaizola I - Patxi Ruiz vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 1.76 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Esta es una cuota con mucho valor. Creo que los azules deberian de ganar este partido si o si. Gonzalez es el pelotari con mas categoria de este cuarteto por mucho. Ademas parece que se han compenetrado bien el y Laskurain. Dieron toda una exhibicion el sabado pasado ante una pareja que me parece bastante mejor que los que el lunes seran sus rivales. Olaizola I - Ruiz ganaron el viernes pasado de la unica forma que saben, pegando atras, pero encontrandose ademas con un pascualmuy flojito (10 pelotas tiró). Creo que no seran rivales para Gonzalez - Laskurain.


15 - 22
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:10
vamos a ir a por el pleno!! la del viernes es complicada pero las otras 3 las veo bastante claras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 12:48
Te seguí solo con las dos primeras, el resto no las ví ya que me largue, pero mi aplauso tio, eres muy pero que muy bueno. Un saludo y mi enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 20:45
gracias tio, la verdad es que da  gusto conseguir un pleno, haber si repetimos la semana siguiente.jejej
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 21:45
muy buena kubika, enhorabuena, realmente espectacular, cuota 3 incluida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 22:32
para esta semana no voy a apostar, estoy muy liado, y encima no veo nada claro.
los partidoos del viernes, titin - pascual vs berasaluce - begino, y del sabado, olaizola - mendizabal vs gonzalez-laskurain, los veo muy igualados. de ir iria con titin y gonzalez, pero creo que puede ganar cualquiera.
y en los otros 2 partidos al reves, estan muy desnivelados, irujo-beroiz deben ganar con comodidad a bengoetxea-otxandorena, y el lunes xala-zubieta deben ganar con facilidad a olaizola-apraiz. pero ambas cuotas son muy pequeñas, y no me gusta apostar a esas cuotas. pero deberia de salir 99 veces de cada 100.
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 22:37
Ok Kubika, gracias porque ya estaba impaciente por ver tus picks.Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 18:26
Viernes 5 de febrero
Irujo - Eulate vs Olaizola I - Apraiz
Pronostico: Irujo - Eulate
Cuota: 1.25 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Volvemos a la carga con el primer partido de la segunda vuelta. La cuota es pequeña, y no me gusta apostar con cuotas tan pequeñas, pero esta vez lo hare. Irujo encabeza la clasificacion, 4 victorias en 4 partidos, salvo desastre monumental se clasificara para semifinales. Ahora mismo está un escalon por encima del resto, y más de sus rivales de esta semana. Jugara con Eulate, por la lesion de Beroiz. Y Eulate querra demostrar que el tenia que haber sido titular en este parejas, intentará tener una buena actuacion. En la situacion opuesta estan Olaizola y Apraiz, solo una victoria y seria toda una sorpresa que se clasificasen. Apraiz hizo un buen partido la jornada pasada, pero porque sus rivales no le apretaron.


22 - 14
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 18:34
Domingo 7 de febrero
Xala - Zubieta vs Bengoetxea VI - Otxandorena
Pronostico: Xala - Zubieta
Cuota: 1.66 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Xala y Zubieta están mejorando dia a dia, debido en gran parte a que Xala cada vez aparece más, aunque todavía se espera bastante más de un pelotari de su talla. Zubieta está jugando muy bien, dominando mucho a su rival y aguantando la pareja en muchas situaciones. Por contra Bengoetxea VI - Beloki(Otxandorena) parecia una pareja con muchas opciones, pero poco a poco han ido callendo hasta el último puesto de la clasificación, y sus posibilidades de clasificación son muy remotas. Este partido debería ser el punto de inflexión de los colorados, con esta victoria matarían 2 pajaros de un tiro: se catapultarían hacia las semifinales y a su vez dejarían practicamente eliminados a sus rivales.


22 - 18
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 18:54
kubika, ¿Como ves el Titin III - Pascual vs Olaizola II - Mendizabal II?
Con estas cuotas en Betfair:
Titin III - Pascual 2.24€
Olaizola II - Mendizabal II 1.41€

¿Buena cuota para Titin y Pascual teniendo en cuenta el 22-14 de la primera jornada?

y, ¿Qué piensas de la exclusión de Patxi Ruiz del parejas?
http://www.aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=54100&no_tipo=1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.