Skip to main content
 

pelota, campeonato parejas 2010
1 2 3 ... 5
(Leído 14112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 23:03
ya esta aqui el campeonato 2010.

Miercoles 6 de enero
Berasaluce VIII - Begino vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Berasaluce VIII - Begino
Cuota: 1.40 (Bet365)
Apostado: 10 euros


El dia de reyes empieza la competición. Veo  Berasaluce y Begino muy favoritos en este partido, Gonzalez y Laskurain forman a priori la pareja menos competitiva de su empresa, y una de las menos de este torneo. En cambion se espera mucho de sus rivales del miercoles, que tras un verano brillante deben demostrar muchas cosas en este torneo. Se prevee un partido con dominio de Begino en la zaga y esto hara que pablito tenga buenas oprtunidades para acabar muchos tantos.

22 - 14
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 14:37
Sabado 9 de enero
Irujo - Beroiz vs Olaizola I - Patxi Ruiz
Pronostico: Irujo - Beroiz
Cuota: 1.20 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Ya se que la cuota es una basurilla, pero.. Irujo y Beroiz son una de las parejas favoritas a llevarse las txapelas. Irujo, el "pelotari total", es actualmente la referencia, ademas juega acompañado por Beroiz, se entienden y complementan muy bien ambos. En contra tendran a Olaizola y Ruiz, que repiten otro año mas como pareja, y a mi me siguen pareciendo la pareja mas debil de todas, ademas de ser la unica que creo que no tiene ninguna opcion de llegar a semifinales.


22 - 13
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 14:50
Domingo 10 de enero
Titin III - Pascual vs Olaizola II - Mendizabal II
Pronostico: Olaizola II
Cuota: 1.57 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Olaizola y Mendizabal formaran pareja por tercer año consecutivo, son la pareja numero 1 de Asegarce y los maximos favoritos junto con Irujo y Beroiz para ganar el campeonato. Son los actuales subcampeones y campeones en 2008, con decir esto sobra para ver que forman una pareja muy solida, que se entienden a la perfeccion. Titin y Pascual tambien repetiran como duo, e intentaran mejorar la actuación del año pasado. Pero lamentablemente Titin ya no es el mismo de hace dos años, aunque sigue siendo peligroso. Creo que ganaran partidos, incluso se pueden colar en semifinales, pero a dia de hoy estan un escalon por debajo de Olaizola y Mendizabal.


22 - 14
Ungato
Enviado: 08 de Enero de 2010, 14:51
Creo que ser conocedor de deportes que no tienen tanta atención de los medios, al menos donde vivo, es un plus. Tengo un dinerillo metido en esta casa, asique gracias y mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:08
Yo tambien te sigo, no tengo ni idea de pelota pero creo que acertaras. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 12:06
Pues una y una, animo Kubika que la proxima haces pleno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 13:52
ya lo siento por los que me seguisteis. Pero la verdad esque menudo partidito.... solo se salvo Titin. Deben mejorar mucho los perdedores.

Para el partido de esta tarde, Xala - Zubieta vs Bengoetxea VI - Beloki, no veo nada claro, los azules llegan muy bien y son favoritos, pero creo que xala y zubieta van a dar que hablar en este campeonato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:38
Viernes 15 de enero
Titin III - Pascual vs Olaizola I - Patxi Ruiz
Pronostico: Olaizola I - Patxi Ruiz
Cuota: 3.20 (Bet365)
Apostado: 5 euros


Vamos a ir contra los favoritos. Me parece que no son tan superiores a Olaizola y Ruiz como dicen las cuotas. Titin y Pascual ganaron en parte gracias a los numerosos errores de sus rivales la semana pasada, en un partido en el que solo Titin estuvo al nivel esperado. Creo que Olaizola y Ruiz cargaran todo el juego sobre el irregular Pascual, como ya hicieron la semana pasada, pero con una gran diferencia, Titin no es Irujo, y lo tendra complicado para entrar en juego.


16 - 22
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:48
Sabado 16 de enero
Gonzalez - Laskurain vs Bengoetxea VI - Beloki
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2.65 (Bet365)
Apostado: 7.5 euros


Partido igualado, Bengoetxea y Beloki demostraron el otro dia que son una de las parejas favoritas, se basan en una gran defensa, y el que quiera ganarles va a tener que jugar mucho, pero al final fue un partido igualado, que se decanto a favor de ellos debido al poco acierto de Xala en el remate. Gonzalez y Laskurain forman una pareja a la que le falta un lider, Gonzalez deberia a empezar a ejercer como tal, para ello es el actual campeon del 4 y 1/2. Es el mejor de estos 4 pelotaris y debe demostrarlo este sabado, una derrota puede dejarles las cosas realmente complicadas.


22 - 9
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 00:00
Te sigo tio, mucha suerte.!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 21:38
Domingo 17 de enero
Irujo - Beroiz vs Berasaluce VIII - Begino
Pronostico: Berasaluce VIII - Begino
Cuota: 2.10 (Bet365)
Apostado: 10 euros


PARTIDAZO. El sabado pasado Irujo gano demasiado comodo, pero estos rivales son otra cosa, otra categoria, no van a regalar tanto como les regalaron la semana pasada. Todos sabemos que hoy por hoy Irujo es el mejor, pero la semana pasada se vio a Beroiz un poco inseguro, tal vez por los nervios del debut. En contra hay una pareja perfectamente ensamblada, Pablito dirige y templa los nervios de su compañero, cuando es necesario, con gran maestria. Tienen la oportunidad de demostrar que van en serio, que estan capacitados para hacer algo serio.


22 - 20 Mal partido, Berasaluce hizo una falta de saque con el 19-20 que ha sido clave
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 21:44
Lunes 18 de enero
Olaizolla II - Mendizabal II vs Xala - Zubieta
Pronostico: Xala- Zubieta
Cuota: 2.50 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Pues esta semana vamos a ir con Xala y Zubieta, tuvieron un mal comienzo el lunes pasado y eso les marco el partido. Creo que para este lunes Xala estara mucho mas centrado que el otro dia y no cometera fallos tontos. Esta pareja ya demostro el año pasado que son capaces de ganar a cualquiera (3 victorias en 4 partidos que jugaron juntos). Los colorados dejaron una muy mala imagen el domingo pasado, Olaizola estuvo irreconocible, no entro en juego, y mendizabal regalo demasiado, mucho deberian de mejorar. Creo que presionaran mucho a Mendizabal evitando que entre Olaizola en juego.


22 - 18
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:36
Viernes 15 de enero
Titin III - Pascual vs Olaizola I - Patxi Ruiz
Pronostico: Olaizola I - Patxi Ruiz
Cuota: 3.20 (Bet365)
Apostado: 5 euros


Vamos a ir contra los favoritos. Me parece que no son tan superiores a Olaizola y Ruiz como dicen las cuotas. Titin y Pascual ganaron en parte gracias a los numerosos errores de sus rivales la semana pasada, en un partido en el que solo Titin estuvo al nivel esperado. Creo que Olaizola y Ruiz cargaran todo el juego sobre el irregular Pascual, como ya hicieron la semana pasada, pero con una gran diferencia, Titin no es Irujo, y lo tendra complicado para entrar en juego.


16 - 22


Genialllllll, vaya cuota hemos pillado, felicidades y ahora a por la de mañana. Gracias Kubika46. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 22:50
Sabado 16 de enero
Gonzalez - Laskurain vs Bengoetxea VI - Beloki
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2.65 (Bet365)
Apostado: 7.5 euros


Partido igualado, Bengoetxea y Beloki demostraron el otro dia que son una de las parejas favoritas, se basan en una gran defensa, y el que quiera ganarles va a tener que jugar mucho, pero al final fue un partido igualado, que se decanto a favor de ellos debido al poco acierto de Xala en el remate. Gonzalez y Laskurain forman una pareja a la que le falta un lider, Gonzalez deberia a empezar a ejercer como tal, para ello es el actual campeon del 4 y 1/2. Es el mejor de estos 4 pelotaris y debe demostrarlo este sabado, una derrota puede dejarles las cosas realmente complicadas.


22 - 9


Aunque los de mañana no salgan te pongo un monumento, felicidades tio eres un gran conocedor de este deporte. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 09:14
gracias Osroma, haber si seguimos con la racha. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.