Skip to main content
 

Oscars 2010
1 2 3 ... 14
(Leído 55823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:45
Abro éste hilo para quien quiera coloque aquí sus picks para la próxima entrega de los Oscars que poco a poco se va acercando.

Todavía no se han anunciado las nominaciones pero las casas de Apuestas tienen ya abierto éste mercado desde hace semanas

Éste año para que habrá poco donde rascar, pues a mi parecer las principales categorías estan ya decidias. Todo parece indicar que la Película "La red Social" se alzará con las 2 principales estatuillas de la noche y ganará los Oscars relativos a Mejor Película y Mejor Director. Los 4 premios relativos a interpretación parece que tambien tienen dueño. Evidentemente las cuotas para éstos favoritos apenas sobrepasan el 1.1 si es que llegan, por lo que habrá que poner nuestros esfuerzos en intentar "adivinar" el resto de categorías si queremos buscar alguna cuota con cierto value.

No sería mala idea tampoco buscar alguna casa, si es que la hay, que nos permitiera hacer combinadas y juntar el mayor número de favorítos posibles para intentar conseguir una cuota aceptable.

Las nominaciones tendrán lugar el día 25 de Enero en el Samuel Goldwyn Theater

La ceremonia de los Oscars será el Domingo 27 de Febrero ( Madrugada del Domingo al Lunes en España )
Estamos todos invitados ...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:46
Pongo éste pick con BASTANTE RIESGO.
El value es bastante grande, pero el riesgo muy alto , le he jugado una cantida alta, así que si sale bien tendré un bank considerable para meterme de lleno en ésto, si no la cosa se complicaría.

Apuesta: NO EN LAS 10 NOMINADAS A MEJOR PELÍCULA
Pick : Los Chicos están bien
Cuota: 7.00
Casa: MisterApuestas
Stake :5
Cantidad Apostada: 100€


Apuesta: NO EN LAS 10 NOMINADAS A MEJOR PELÍCULA
Pick : 127 Horas
Cuota: 4.50
Casa: MisterApuestas
Stake :5
Cantidad Apostada: 100€


Como mínimo, y ésto es seguro, una de las 2 películas estará con toda seguridad entre las 10 nominadas a mejor Película, por lo que una de las 2 apuestas ya es roja de antemano. He hecho éstas 2 apuestas porque creo que la décima nominada va a estar entre una de éstas 2 películas y así se falle la que se falle se sale con suculentas ganancias. Pero podría pasar perfectamente que las 2 películas finalmente acabaran siendo Nominadas como Mejor Película del año lo que provocaría dos horribles Rojos.

Cuento como está la situación:

Desde el año pasdo la Academia nomina a 10 peliculas como mejor Película del año. A día de hoy a 7 películas que con toda seguridad tendrán su Nominación el próximo día 25:

* La Red Social
* El Discurso del Rey
* Origen
* Cisne Negro
* Valor De Ley
* El Luchador
* Toy Story 3

Las otras 3 plazas se las van a disputar 4 películas que son:

Winter`s Bone , The Town , Los Chicos están bien y 127 Horas

De entre éstas 4 películas, 1 se quedará fuera. En principio decir que cada una tiene un 25% de posibilidades de quedar fuera no queda muy lejos de la realidad, pero se puede analizar un poco más

Por ejemplo para MisterApuestas, la pelicula que se va a quedar fuera es Winter´s Bone que solo se paga a 1.72 ( a que se queda fuera ). Yo he apostado justamente a las 2 peliculas que Misterapuestas ve con menos posibilidades de quedarse fuera de las 10 Nominadas,pero yo lo veo de manera distinta

The town: Apuesto porque finalmente será nominada. Es posiblemente la película más comercial de las 4, ha tenido una taquilla impresionante y un éxito enorme entre los críticos. Además el Gremio de Productores la ha incluido como una de las 10 mejores películas del año, éste es un detalle muy importante y a tener en cuenta

Winter´s Bone: A mi particularmente es una película que me ha encantado, pero dejando gustos personales aparte creo que va a estar entre las 10 nominadas porque es la única apuesta de todo el cine independiente. Es una película con un presupuesto menor, una película de autor que la crítica ha puesto pòr todo lo alto, sería extrañisimo no ver una película independiente entre las 10 nominadas, y esta es la apuesta de todo el movimiento independiente de Hollywood.

127 Horas : Probablemente es la pelicula que mas ha bajado durante las últimas semanas, muchos expertos en Hollywood dicen que será la que se quede fuera. Tambien es una pelicula menor al igual que Winter´s Bone, pero sin embargo ésta película está dirigida por el flamante director de la ya oscarizada Slumdog Millionaire el Sr Danny Boyle. Personalmente se me hizo un poco pesada y repetitiva. El público la ha dado la espalda por completo

Los chicos estan bien: Muchos considerarian una gran sorpresa que ésta película se quedara fuera de las 10 Nominadas, de ahí por ejemplo la cuota 7. Es una película bastante mediocre, Se ha llevado el Globo de Oro a la mejor Pelicula en categoría Comedia, pero éste premio , con los años ha perdido todo su valor. Lo mejor de ésta película son sus interpretaciones. Creo que como mínimo tiene un 25% de quedarse fuera, si no más, y el que tenga una cuota 7 hace que haya que jugarle

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:20
Estoy seguro que con lo que te lo curraste el año pasado y como empiezas éste vas a conquistar muchos verdes, mucha suerte y aunque no sea muy cinéfilo (¿se dice así?) te seguiré en algunas. Suerte crak.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 00:31
Apuesta: ¿ Será nominada Nicole Kidman al Oscar en la Categoría a Mejor Actriz ?
Pick: SI
Cuota :1.33
Casa: MisterApuestas
Stake: 8


En MisterApuestas sale de la siguiente manera:

Mejor Actriz: 5 Nominadas .Especial Ganador-Solo-Ganar

Nicole Kidman no se llevará el Oscar éste año, es un Oscar que irá a parar a Natalie Portman por su impresionante interpretación en "Cisne Negro"

Pero de lo que cabe poca duda es de que Nicole Kidman estará entre las 5 nominadas para la categoría.

En la película "Rabbit Hole" interpreta a una madre que acaba de perder a su hijo de 4 años en un absurdo accidente. Es el típico papel ultra dramático , un papel muy jugoso que todas las actrices se mueren por interpretar, y en éste caso la verdad es que Kidman hace, en mi opinión, la mejor interpretación de su carrera, mejor incluso que la interpretación que le valió el Oscar en la película "Las Horas".

Cada año las categorías interpretativas se llenan de papeles dramáticos , como es éste caso, y es casi imposible ver que se nomine a un actor por alguna interpretación no dramática

2 intérpretes tienen su nominación asegurada al 100 % , son Natalie Portman y Annette Bening.
Veo a Nicole Kidman con un 80 % de acabar nominada, al igual que Jennifer Lawrence por su interpretación en Winter´s Bone, para la quinta plaza hay 3 o 4 candidatas.

Nicole Kidman creo que no se ha llevado ningún premio por ésta interpretación, pero es que la mayoria de los premios entregados hasta el momento se los ha llevado Natalie Portman. Portman se ha llevado alrededor de 20 premios a la mejor interpretación femenina del año, Annete Bening creo que uno o dos y Jenifer Lawrence 1 o 2 tambien.

En definitiva, si no hay una gran sorpresa Kidman será nominada.
Cuota pequeña pero que parece bastante factible

Una película muy recomendable para aquellos que busquen algo más que solo entretenimiento:



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:40
Tan decidido está todo, que las apuestas no suben el 1.11 en ninguna salvo en actriz de reparto (1.66)??

La de pelicula extranjera es la unica salvable, a 2 la danesa y las demas a 4.

No habría value en alguna de pelcula, director o similar que pudiese optar? Siempre hay alguna sorpresa y los 2º están a 11.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:56
Estoy seguro que con lo que te lo curraste el año pasado y como empiezas éste vas a conquistar muchos verdes, mucha suerte y aunque no sea muy cinéfilo (¿se dice así?) te seguiré en algunas. Suerte crak.

Gracias Osroma.

Repetir el tanto por ciento partiular de acierto del año pasado es totalmente imposible. Este año toca buscar algunas apuestas con más value por lo que muchas acabarán en rojo. Veremos al final que pasa

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:02
Tan decidido está todo, que las apuestas no suben el 1.11 en ninguna salvo en actriz de reparto (1.66)??

La de pelicula extranjera es la unica salvable, a 2 la danesa y las demas a 4.

No habría value en alguna de pelcula, director o similar que pudiese optar? Siempre hay alguna sorpresa y los 2º están a 11.

Hola edelweiss , pues si, por desgracia parece que muchas categorías estan decididas de antemano, pero claro, aquí nadie ha viajado al futuro para ver lo que sucederá  :)

La pelicula extranjera es algo que no pienso tocar hasta justo los días antes de la ceremonia, es una categoría realmente especial y que año tras año hay sorpresas. Incluso recomiendo esperar hasta el mismo dia de la ceremonia donde suele haber un vuelco brutal en las cuotas.

En cuanto a Película y Director no veo value de momento, creo que son categorías bastante claras para "La Red Social" aunque recordemos que todavía falta más de un mes para la ceremonia y nunca se sabe si pudiera ocurrir algo para que la cosa cambiara.

Respecto a la Categoria "Mejor Interpretación Femenina de Reparto" hablo en un ratito, pues voy a colocar un pick.sobre éso

Saludos !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:51
Apuesta: Mejor Actriz de Reparto
Pick: Hailee Steinfeld por su interpretación en la película  Valor de ley
Cuota: 5,00
Casa: MisterApuestas
Stake 1



STAKE 1 ... Tiramos unas monedas en éste pick que tiene ciertas posibilidades de acabar en verde.

Y es que ocurre una situación realmente estrambótica con ésta actriz y su interpretación en ésta película.

Hailee Steinfeld es una actriz de tan solo 14 años que debuta en el cine con éste papel , y por lo visto está que se sale. .. Su interpretación ha gustado muchísimo y ya se rumorea , y cada vez más, que el Oscar podría acabar en sus manos

En Hollywood hay unas ganas tremendas por premiar a un intérprete menor de edad, cosa que no sucede desde hace 17 años cuando Anna Paquin se llevó la estatuilla como mejor Intérprete femenina por su papel en "El Piano" con tan solo 11 añitos.

La productora de la película presentó y promocionó como candidata a Hailee Steinfeld como actriz secundaria , pero sin embargo está más que claro que su papel tiene una duración muy extensa durante toda la película y no cabe considerarla otra cosa que no se Protagonista o intérprete principal en éste film.

Los productores intentan jugar sus mejores bazas y saben que una actriz debutante como Hailee Steinfeld y que casi continuamente aparece en pantalla va a tener muchisimas más posibilidades de acabar nominada en la categoría de Actriz Secundaria que en la de Actriz Principal donde hubiera tenido que llidiar con actrices de la categoría de Annette Bening, Nicole Kidman o Natalie Portman. entre otras

Ha sido una jugada que no sabemos si les va a resultar efectiva, pues gran parte de la academia se ha dado cuenta del asunto y se sabe que muchos académicos la están votando en la categoría de Mejor Actriz principal, otros sin embargo la estan votando en la categoría de Mejor actriz secundaria.

Puede ocurrir de todo, puede acabar nominada como mejor Actriz Protagonista donde tendría poco que hacer,  puede acabar siendo nominada como mejor Actriz Secundaria, donde en mi opinión no sería nada extraño que acabara llevándose el premio por encima de la favorita hasta la fecha Melissa Leo. Cabe la posibilidad que la jugada les salga del todo mal a los productores de la pelicula y que la division de votos
( entre los que la han votado como mejor Protagonista y los que la han votado como mejor secundaria ) haga finalmente que no sea nominada en ninguna de las dos categorías.

Las casas de Apuestas la ponen todas ya en la categoría de Secundaria, ninguna lo hace en la de Protagonista

En mi opinión, si acaba siendo nominada como "Mejor actriz de Reparto" yo la veo como favorita por encima de Melissa Leo por lo siguiente:

Hailee Steinfeld aparece en pantalla más del doble de tiempo que su rival más directa Melissa Leo, éste es un factor vital, pues erróneamente se suele premiar , en ésta categoría , a actrices que tienen un papel más largo, su interpretación perdura más en la mente de los académicos.

Muchos votos que podrían ir a Melissa Leo acabarán con toda seguridad en la interpretación de Amy Adams, compañera de reparto en la pelicula "The fighter". Ambas actrices serán nominadas por la misma pelicula, y tener dos intérpretes nominados en la misma categoría y por la misma película siempre es un Handicap tremendo, pues los votantes partidarios de la película "The Fighter" acabarán dividiendo sus votos entre las dos Actrices.

Así pues veo bastante value en ésta apuesta a pesar de que no tenemos la seguridad, ni mucho menos, de que Steinfeld sea ni siquiera nominada. Si finalmente no es nominada, volveríamos a hablar más adelante sobre ésta categoría. De momento por echar unas pequeñas monedas , que de antemano damos por perdidas, no va a pasar nada, la cuota lo merece.

Aquí una pequeña entrevista a la niñita de la que hablamos


El Trailer:
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 05:15
CASI SUREBET


Apuesta : Estará en las 10 Nominadas a mejor película
Pick: "The Town"
Cuota: 2.25
Casa : MisterApuestas
Cantidad Apostada : 105 €

Apuesta : Estará en las 10 Nominadas a mejor película
Pick: "Winter's Bone"
Cuota: 2.50
Casa : MisterApuestas
Cantidad Apostada : 95 €


Como ya dije en el primer pick que coloqué en ésta sección, hay 7 películas que claramente se ve que van a estar nominadas a Mejor película.

En mi opinión , y en la mayoría de la gente experta que llevo leyendo éstos días, las otras 3 plazas se las van a disputar 4 películas: "Los chicos están bien" "127 Días" "The Town" y "Winter's Bone"

Así pues parece claro que como mínimo una de las 2 películas que pongo en éste pick va a estar nominada, y jugando las cantidades que propongo y a las cuotas que nos pone la cas MisterApuestas se sale si o si con beneficios. Cabe tambien la posibilidad de que las 2 películas acaben nominadas por lo que el éxito sería absoluto.

Saber cual de las 4 películas se va a quedar fuera se me antoja imposible, cada día cambio de opinión, a dia de hoy veo claro que "Los chicos están bien" acabará finalmente entre las 10 nominadas así que ya puedo rezar para que finalmente "127 Horas" sea la película que finalmente se quede fuera o si no la primera apuesta que puse me va a hacer bastante daño.

De todas maneras recomiendo seguir mucho más éste pick que el primero.

MisterApuestas coloca ésta Apuesta de la siguiente manera:

Mejor Película: 10 Nominadas Especial Ganador Solo Ganar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 07:25
¡OH MY GOD!

I love you, Fiano!!!! :D:D:D

No había visto el hilo hasta ahora!!!! (he estado fuera unos días).

Mañana intentaré comentar algo que aporte valor al tema, pero uff que miedo me da tu primer post a No nominadas con esos pastones que has metido... eso sí, como aciertes triunfas ya para todos los Óscars xD

Suerte crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 08:43
EL GREMIO DE PRODUCTORES PREMIA A EL DISCURSO DEL REY COMO MEJOR PELICULA DEL AÑO

Pues ha saltado la sorpresa y para los productores El Discurso del Rey es la Mejor Película del año.
En los últimos 3 años la pelicula que se ha llevado éste premio finalmente ha conseguido llevarse tambien el Oscar a la Mejor Película del Año.

Éstos premios se entregan desde 1990 y en tan solo 7 ocasiones la Pelicula ganadora de éste premio finalmente no consiguió llevarse el Oscar a la Mejor Película del año

Tan solo es el segundo premio que se lleva ésta película de los más de 30 que hay a lo largo del año, pero es uno de los más importantes, ésto le da algo de emoción al tema, y esperemos que las cuotas se igualen algo si además tenemos en cuenta que es posible que El discurso del Rey gane tambien El premio Bafta.

Yo sigo pensando que La red Social ganará El Oscar a la Mejor Película y ésto viene muy bien para que la cuota suba, pero no obstante hay que extremar las precauciones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 08:46
¡OH MY GOD!

I love you, Fiano!!!! :D:D:D

No había visto el hilo hasta ahora!!!! (he estado fuera unos días).

Mañana intentaré comentar algo que aporte valor al tema, pero uff que miedo me da tu primer post a No nominadas con esos pastones que has metido... eso sí, como aciertes triunfas ya para todos los Óscars xD

Suerte crack.

Hola Pau !

Pues aquí estamos intentando a ver que sacamos de ésto. En cuanta a la primera apuesta que hice ... :-[... muy mal rollo me da, pero mucho mucho. Me precipite bastante. Pero en fin. "Los chicos estan bien" estará nominada, habrá que ver si tengo suerte y "127 horas" se queda fuera.

En fin, aqui espero tus picks y aportaciones.

Saludos amigo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 09:28
Por cierto MisterApuestas no deja hacer combinadas de los Oscars, sí te deja combinar una apuesta de los Oscars con cualquiera de otro evento, pero combinar 2 o mas apuestas de los Oscars no te lo permite. Si alguien encuentra una casa que te lo permita, ruego porfavor que lo postee aquí para beneficio de todos.

Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 04:28
Vamos con algunas pinceladas, según me vienen:

*Han subido un poco las cuotas de La Red Social, tras el premio de los productores.

*Actriz NO nominada: Hillary Swank @1.17. No ha estado tan siquiera entre las 15 precandidatas al BAFTA, si bien está nominada para los SAG, que creo que es el único sitio donde se la ha mencionado este año.

*Sobre Kidman, ya veo que has puesto un pick sobre ella. Ese 1.33 parece bueno... aunque no ha sido nominada en los BAFTA (unas nominaciones un tanto extrañas a actriz, no?)

*Minicuotas: NO nominada entre las 10 películas: Reino animal @1.01 y Soy el amor @1.01. Que sí, que es sólo 1€ por cada 100, pero joder... xD

*Y sí, vamos a necesitar que alguna casa nos deje combinar, porque a esas chiquicuotas que hay en las categorías principales no me atrevo a ir con ninguna, excepto cuando salga la de Toy Story como mejor animación (que irá @1.03 o así, imagino...).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 04:35
Por cierto, Misterapuestas permite hacer combinadas, almenos entre Nominaciones.

He metido, de prueba, 1€ a NO Reino animal @1.01 + NO Hillary Swank @1.167, quedando una combi de @1.18, y me la ha aceptado... habrá que ir probando...


EDIT del EDIT del EDIT xDD: Parece que se confirma que sólo deja combinar entre diferentes categorías de Nominados sí-nominados no. Pensé que también dejaban en otros mercados, pero algo es algo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.