Skip to main content
 

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO DE PELOTA 2010
1 ... 4 5 6
(Leído 47953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 20:03
despues de esperar dos semanas, ya ha llegado el día de la gran final. como dicen las cuotas, irujo es claro favorito pero en la cancha no habrá tanta diferencia. la cuota de barriola es muy muy buena, pero enfrente tiene a irujo. si barriola tuviera otro contrario que no fuera irujo, le metería una pasta ha esa cuota. pero en este caso, es diferente. los dos tienen un hambre terríble de la txapela, y saldran a por todas a la cancha. barriola esta sin ganar el cuatro y medio desde 2001 y a perdido varios finales desde entonces. irujo encambio, ganó en 2006 al mismo barriola. en las finales barriola no da todo lo que tiene dentro y irujo encambio se crece. por lo tanto alla voy con irujo ;D

Partido: Irujo - Barriola
Pronostico: Irujo
Cuota: 1,4
Casa: bet365
Apuesta: 60€


nos espera una tarde tensa y llena de emocion. saludos

IRUJO CAMPEON, IRUJO CAMPEON, IRUJO CAMPEOOOON LARALARALALA   LALA   LARALALALA   LALALALA.......
estamos delante del pelotari del siglo!!
este pelotari solo nos da verdes y mas verdes.
así da gusto terminar el campeonato, con unas ganancias de alrededor de 70 euros ;D

y ahora viene el del parejas!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 20:07
y con esto yo me he llegado a una conclusion:

NO HAY NINGUN TIPSTER DE LA TALLA DE IRUJO ;D ;D
este IRUJO nos da todas las apuestas en verdes 8)
saludos ;)
elverde
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 08:22

Pronostico: Irujo
Cuota: 1,5
Casa de apuestas: Bet365
Stake: 2
Apuesta: 20€

Creo que Irujo ganara este partido si consigue hacer su juego. En mi opinion la unica opcion de Barriola para ganar el partido, consiste en no entrar en el juego de Irujo. Si Irujo consigue hacer su juego y esta inspirado deberia de ganar el partido sin muchas complicaciones. Ademas, Irujo no se puede permitir perder la segunda final consecutiva. Confio en la garra de Irujo!!!!

Salu2. 8) 8) 8)

Gran verde para la saca!!!! Ahora viene el de parejas!!
Salu2 y hasta el siguiente post. 8) 8) 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:33
para el moderador:
ya se ha terminado el campeonato del cuatro y medio, y creo que aquí no se publicarán más mensajes. por lo tanto, (con el permiso de elverde  :)) podéis cerrar el tema. saludos ;)
elverde
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 13:07
Yo os doy el permiso!!!
Salu2. 8) 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.