Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Stony Brook Seawolves vs Hartford Hawks
1
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 10/03/2020
Vamos con este under en el que creo que ambos equipos van a jugar con el freno puesto aparte de que no son excesivamente anotadores, creo que las bookies esperan una cierta igualdad, pero veo realmente el partido decantado para los locales.

Stony en casa promedia 71 puntos en 14 partidos, Por los 63 como visitante que promedia Hartford en 15 partidos, es una linea realmente ajustada pero ambos comandando la conferencia segundo y tercero y siendo muy superiores al resto de equipos, han sido marcadores y anotaciones mas altas de lo esperado en las medias. De hecho han jugado 2 partidos este año con amrcas de 128 puntos y de 119 puntos. De hecho Hartford en lo que va de 2020 solo ha pasado de 65 puntos en 2 ocasiones desde la llegada de Ellison, el equipo aunque el anote mucho parece que ha perdido mucho poder ofensivo ya que canaliza gran parte del juego. Va a ser un partido muy muy disputado y no me espero para nada que sea abierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.