Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 6 de marzo 2013
1
(Leído 9980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:04
Estados Unidos - NCAAB 06-03-2013 01:00

Notre Dame Fighting Irish 66 - 40 St. John´s Red Storm

Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighti... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
partido de la division big east, una de las mejores de la liga enfrentando a st john´s y a notre dame en notre dame.
st john´s tiene un record de 16-12 total y como visitante un 4-6, en partidos de conferencia lleva un 8-8, ni fu ni fa.
anota 66 puntos por partido con malos porcentajes en tiros de 3 (un 28%) y peor porcentaje desde la linea de personal con un 64% de aciertos.
le anotan los mismos puntos 66 .
tiene apartada del equipo a su estrella d'angelo harrison, base titular con 17 puntos por partido y cogiendo 4 rebotes y repartiendo 2.3 asistencias por encuentro. una baja muy sensible.
de los ultimos 10 partidos ha ganado 5 y perdido 5, y lleva los ultimos 2 perdidos.
notre dame tiene un record de 22-7 y en casa lleva 16-3, en partidos de su conferencia como el de esta noche lleva un 10-6.
esta clasificada para playoffs en el puesto 24 y es un buen equipo anotador con 71 puntos por partido con buenos porcentajes de 47% en tiros de 2 y un 37% en tiros de 3.
de los ultimos 10 partidos ha ganado 7, de ellos 4 en casa de forma consecutiva.
estos dos equipos se enfrentaron el 15 de enero con victoria de st john's en su casa de 4 puntos 67-63, pero st john's baja muchos enteros cuando viaja y eso es lo que queremos aprovechar esta noche donde notre dame en su casa es un equipo muy fuerte.
de los ultimos partidos fuera de casa de st john's los ha perdido todos y por mas diferencia de la que nos dan hoy las casas en todos menos en 1. ultimos 5: providence perdio de 3, lousville perdio de 14, syracuse perdio de 19, georgetown de 12.
notre dame sin embargo los ultimos 4 en casa los ha ganado y alguno como a cincinnatti de diferencias aplastantes, lo gano de 21 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:29
Estados Unidos - NCAAB 06-03-2013 01:00

Rutgers Scarlets Knight 54 - 60 Marquette Golden Eagles

Pronóstico:
Gana Marquette Golden ... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
hoy tambien me ha gustado otro partido de la big east que enfrenta a marquette y a rutgers.
marquette es un equipo que esta en racha, de los ultimos 10 partidos ha ganado 7 en una division muy complicada, e incluso los dos ultimos los ha ganado contra equipos como syracuse y notre dame consiguiendo asi meterse en puestos de playoffs en el 17º puesto.
anota 69 puntos por partido con buenos porcentajes de un 46% en tiros de 2 y un 30% en tiros de 3, , deja a sus rivales en pocos rebotes, solo le capturan 27, y ahora mismo esta en un gran momento de forma.
rutgers sin embargo y a pesar de que va a jugar en casa solo lleva 1 partido ganado de los ultimos 10, en partidos de su conferencia como el de esta noche lleva un 4-12 y le anotan mas puntos de los que anota 65-67.
si por eso fuera poco para confiar en la victoria de marquette esta noche tiene lesionado a su gran estrella eli carter, base titular que anotaba 15 puntos por partido y dirigia al equipo con maestria. yo veo facil hoy la victoria de marquette.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:07
Cuando empieza la fase final?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:54
Estados Unidos - NCAAB 06-03-2013 01:00

Missouri Tigers 93 - 63 Arkansas Razorbacks

Pronóstico:
Gana Missouri Tigers Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
VAmos con este partido de la liga norteamericana donde se enfrentas dos equipos que para mi son demasiado desiguales para el handicap que nos ofrecen.

Los visitantes, Arkansas llevan unos buenos numeros, pero unos numeros que se desploman cuando juegan como visitantes. Fuera de su cancha llevan un parcial de 1 victoria y 8 derrotas, muy lejos de 18-11 que llevan en general.
Ademas su unica victoria como vitante ha sido contra Auburn que posee una marca de 9 victorias y 10 derrotas.

Por su parte los Tigers son un verdadero equipazo.
Llevan una marca de 21 victorias y 8 derrotas, pero como locales llevan 16 victorias en 16 partidos.
Anotan mas de 77 puntos por partido de media, y reciben 67.

Si en este partido aparecen sus tres jugadores que me encantan,Phil Pressey, Laurence Bowers y Alex Oriakhi este handicap debe caer por su propio peso. En el ultimo partido entre los tres anotaron 56 puntos.

Asi que vamos con los Missouri Tigers, que para mi son un equipo muy bueno y estan haciendo las cosas bien.

Suerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:54
Estados Unidos - NCAAB 06-03-2013 01:00

Notre Dame Fighting Irish 66 - 40 St. John´s Red Storm

Pronóstico:
Gana St. John´s Red S... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
bueno antes que nada buenas tardes pues vamos con este juego de st. jhon vs notre dame no es nada personal para piniella66 pero psss es como todo los que nos aventuramos a aventar un pronostico:

la linea en contra de san jhons salio en 8 1/2 y ahorita ya va en 10 1/2 subio 2 puntitos ami parecer son equipo nivelados salvo por los tiros de tres y bla bla bla pero vamos a qui lo que me ha dado resultado son las estadisticas y probabilidades entre ambos equipos por que queramos o no si juegas con un rankeado le juegas al maximo si juegas con un equipo hasta cierto punto regulas psss le juegas regular y las estadisticas de este juego son que de los ultimo 8 juegos entre ambos equipos solo 2 veces han sido para notre dame y estamos hablando que uno fue en 2009 y el mas resiente en 2011 rivales y se conocen bien ahora otro punto que recalcar los ultimos 3 encuentro ha ganado san johns OJO cuando da y cuando le dan puntos la victoria a sido para los storms

los ultimos 2 encuentros la linea salio a favor de notre dame en 2012 -6 1/2 y perdio por 3

y en 2013 en 7 y perdio por los mismos 3

asi que sin mas revurujadero psss yo pienso que una diferencia de 10 1/2 puntos a favor de san johns es un regalito que nos asen no ahy que dejarlo pasar quisas pierda pero por 6 u 7 pero 10 se me ase un mundo mucha suerte para todos

ya tiempo sin postear aver como nos va

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 21:06
Estados Unidos - NCAAB 06-03-2013 01:00

Duke Blue Devils 85 - 57 Virginia Tech Hokies

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
otro juego que me llama mucho la atencion es este juego de duke vs virginia tech 2 equipos ala vista muy anotadores pero en este juego solo tengo un registro de que en sus ultimo 10 juegos solo 2 ocaciones se dio el over en 2011 y en 2008

en 2008 137 1/2

2011 133 1/2

hoy la linea sal en en 148 1/2 y ahorita esta en 147 1/2 quiere decir que la gente esta a favor de las bajas y dire algo YO TAMBIIIEENNNN!!!!!!!

el ultimo encuentro que 88 a 56 a favor de duke da un total de 144 claro si valdor no se equivoca en su libro y creo que 21 putos a favor de duke tambien seria factible pero io no creo que virginia ayude a anotar mucho aparte que duke no lo permitira asi que psss apostar por estas bajas señores que esta uff

saben me recuerda mucho al encuentro de ayer entre kansas texas tech una linea de 140entre un rankeado y un ekipo malo y no llegan a ella por que ahy 2 puntos que recalcar el rankeado ase su trabajo y no deja anotar al otro equipo y faltando 5 o 6 minutos meten a toda la banca para darles juego y no alcansan el over nunca asi que mucha suerte 2 picks que creo muy factibles suerte paratodos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 10:58

Missouri Tigers vs Arkansas Razorbacks
06-03-2013 01:00


Gana Missouri Tigers Hándicap Asiático -8

1.71
VAmos con este partido de la liga norteamericana donde se enfrentas dos equipos que para mi son demasiado desiguales para el handicap que nos ofrecen.Los visitantes, Arkansas llevan unos buenos numero ...

Muchas gracias por el pronóstico compañero. Te seguí y salio sin problemas.

Saludos!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 14:36

Missouri Tigers vs Arkansas Razorbacks
06-03-2013 01:00


Gana Missouri Tigers Hándicap Asiático -8

1.71
VAmos con este partido de la liga norteamericana donde se enfrentas dos equipos que para mi son demasiado desiguales para el handicap que nos ofrecen.Los visitantes, Arkansas llevan unos buenos numero ...

Muchas gracias por el pronóstico compañero. Te seguí y salio sin problemas.

Saludos!

Gracias a ti por la confianza. Menuda paliza le dieron  ;D

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.