Skip to main content
 

NBA 16/17 apuestas a largo plazo y debate general
1 2 3
(Leído 22334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 16:04
Ya han quitado la apuesta de William Hill, pero esta mañana le he podido meter a Saric a cuota 17 y a Dunn cuota 6 (ya llevaba a Embiid), lo de Saric cuando la vuelvan a sacar será interesante, le darán mucho balón y tendrá todos los minutos de 4 que quiera. Además, con lo conservadores que son las lesiones en Philly mucho tardará en volver el bueno de Ben.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 17:35
He metido 500 pavitos a una combinada en Sportium (casa física) de Valencia Basket gana la Eurocup y Atlanta Hawks la division Sudeste, como lo veis?

Me da miedo sobre todo la de Atlanta, he visto que Splitter estará un mes de baja mínimo y con la baja de Teague pierden tiro exterior, eso sí, superman Howard creo q está fisica y siquicamente como un tiro. Los Wizards son el rival, pero espero que Beal no vuelva a ser el q fue y Charlottes creo q ha perdido potencial ofensivo aunq puede ganarlo en defensa, creo q sale perdiendo respecto al año pasado.

El Valencia Basket le he metido porque en Sportium se pagaba a 4 q gana la Eurocup y en Bet365 a 3.25, más q nada porque dan favorito a Kimki, q este año no tiene equipo ni para pelear por semis, bajo mi modo de vista. El rival de Valencia será tanto Unicaja como Granca y creo q si aciertan con el pivot q tienen q fichar el Valencia está por encima de ambos.

ME parece muy buena la verdad, aunq en el largo plazo las lesiones cuentan mucho. Confiemos en los Schoreder, Howard, Korver, Jack, Millsap, Van Rossom (por fin ha vuelto), Rafa Martinez, Duljevic, Sikma, etc.

Cuota 11!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 18:20
Muchísimo valor en William Hill la apuesta que Milwaukee NO hace playoffs @1.57, su over/under es de 35.5. Eso quiere decir que WH les da un 36.3% de opciones de entrar a la postemporada, cuando yo creo que esa probabilidad estará en torno a un 5%.
valyavec
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 22:18
espero que 76ers lleguen a las 22 victorias que piden en William
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 19:58
Pues a mí me gustan tanto el over de victorias de Indiana Pacers como la entrada a Playoffs de los Mavericks.
pablopicks
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 21:03
Pues a mí me gustan tanto el over de victorias de Indiana Pacers como la entrada a Playoffs de los Mavericks.

Lo de Indiana te lo compro, lo de Dallas lo veo jodido aunque Carlisle sabe sacar mucho provecho de lo poco que tiene.
Kane9
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 12:28
Sabéis si el League Pass es gratis la primera semana? me pareció leerlo pero no sé donde.....
pablopicks
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 12:39
NBA League Pass Internacional ofrecerá una semana de prueba gratuita desde el primer partido de la temporada, el martes 25 de octubre, hasta el martes 1 de noviembre.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 16:18
Esta temporada que acaba de arrancar los equipos que no veo claro para apostar son los dallas maverics los wizard porque son muy irregulares y aveces hasta te pueden sorprender como anoche los hawks sorprendieron a los cavs yo soy apostador y no suelo ir en foros a pronosticar y me decidi porque empece arancando bien etsa temporada con verdes  14/2 , los lakers que tienen novatos quieren demostrar esta temporada que pueden lleggar a los play off para ellos ya es mucho , los que no veo bien los pelicans aunque tienen a un anthony davis muy motivado anotando puntos hasta 50  arancando la temporada, por eso no creo que un jugador siga asii toda la temporada, los dallas tienen una defensa mediocre este inicioo y ademas con algunas bajas importantes y etc etcc
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 19:58
hola alguien puede decirme si Oladipo sera de la partida esta noche en los Thunder??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 15:43
Hola amigos. Llevo a J. Harden MVP a @8 desde principio de temporada. Como lo veis? Lo mantengo o me cubro? Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 17:39
no hay hilo para la 2017/2018? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 10:19
Vaya temporadon nos espera !!!

Warriors:durant curry thompson green...
oklahoma: p.george westbrook anthony...
houston: harden c.paul anderson gordon..
boston kyrie hayward horford tatum...
cavs: lebron, rose, love, thomas ...

sixers: fultz embid simmons reddick
wolves:towns, wiggins ,butler ,jamal crawford ,tyus
y mucho mas !!! 
 
destaco estos personalmente

post
wade esta entre cavs y okla creo
okafor quiza en boston
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 23:38
espero que 76ers lleguen a las 22 victorias que piden en William
22 victorias????en bet la linea de victorias de sixers esta en 40.5...no te abras equivocado??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 23:39
Gente...k equipo va a tener chicago??es k en bet esta el over 22.5 victorias a 1.95...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.