Skip to main content
 

Estados Unidos WNCAAB 8 de abril 2015
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNCAAB 08-04-2015 02:30

Notre Dame vs Connecticut

Pronóstico:
Primer tiempo mas de 69.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la final de mujeres en el baloncesto colegial. Aqui tenemos a las potentisimas Uconn que la verdad son una arrolladora tan solo llevan 1 derrota y 36 victorias pero que clase de victorias. Este equipo de Uconn tiene un margen de victorias de alrededor de 40 puntos, si tal cual son una maquina. El rival Notre Dame solo ha perdido 2 partidos en la temporada y uno de ellos fue por 18 ante Uconn.

La primera parte de ese partido fue con marcador de 42-30 a favor de Uconn con lo que hicieron un total de 72 puntos, aqui se espera que la linea sea rebasada sin tanta complicacion. Con la final y la motivacion de ambos equipos yo estoy seguro de que saldran con todo desde el arranque, la unica posibilidad que tiene Notre Dame de vencer a Uconn es saliendo agresivas en la primera mitad, es por eso que se me hace muy atractivo el over de puntos de la 1h.

Estamos frente a un equipo, Uconn, que te anota 90 o 100 por partido, y eso para un juego de colegial es como decir que en la NBA un equipo promedia los 130 puntos por partido para que se den una idea.

Confio en ambos equipos para salir con todo, el over del juego completo esta en 146.5 que no dudo que pueda salir, pero esta claro que si ese over se da lo mas probable es que se de en la primera mitad tambien.

Mucha suerte stake 2!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNCAAB 08-04-2015 02:30

Notre Dame vs Connecticut

Pronóstico:
Gana Connecticut Handicap Asiatico -17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con la victoria de las Huskies en este duelo que no deberia de tener mayores complicaciones. Ya se han enfrentado antes y las Huskies ganaron 76-58 por 18 puntos. Algo interesante de estas Huskies es que su margen de victorias osea la diferencia por la cual ganan los encuentros es de 41.3 puntos algo que ya es una dinastia en basket colegial femenino.

A continuacion les dejare los margenes de diferencia en puntos en todos los partidos de Uconn en la temporada:

59
-2
36
61
39
36
18
34
36
51
31
61
16
28
49
34
42
55
65
55
34
60
46
15
48
59
46
47
63
23
59
50
14
66
36
51
21
23

Como ven solo perdio el segundo partido ante Stanford por 2, de ahi en mas en casi todos ha cubiero el handicap de 17 puntos. Es decir de sus 38 partidos jugados, Uconn hubiera cubierto el handicap de -17 en 34 ocasiones.

Mucha suerte le tengo fe a las Huskies!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 09:45

Notre Dame vs Connecticut
08-04-2015 02:30


Primer tiempo mas de 69.5 puntos

1.9
Vamos con la final de mujeres en el baloncesto colegial. Aqui tenemos a las potentisimas Uconn que la verdad son una arrolladora tan solo llevan 1 derrota y 36 victorias pero que clase de victorias. E ...
Marcador corto, lastima. Yo estuve tentado a entrar con el Notre Dame +17.5, la razón es porque vi el partido Maryland vs Connecticut y si, las huskies fueron muy superiores, pero no para ganar por 23 puntos, una diferencia de 16/15 puntos hubiera sido mas real, entonces pensé que si Notre Dame es mejor que Maryland y la diferencia real entre Maryland y  Connecticut es de unos 15 puntos, pues entre  Connecticut y Notre Dame tendría que ser de menos de 15 puntos, y mas tratándose de una final, pero mira no me atreví por cagon  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:36

Notre Dame vs Connecticut
08-04-2015 02:30


Primer tiempo mas de 69.5 puntos

1.9
Vamos con la final de mujeres en el baloncesto colegial. Aqui tenemos a las potentisimas Uconn que la verdad son una arrolladora tan solo llevan 1 derrota y 36 victorias pero que clase de victorias. E ...
Marcador corto, lastima. Yo estuve tentado a entrar con el Notre Dame +17.5, la razón es porque vi el partido Maryland vs Connecticut y si, las huskies fueron muy superiores, pero no para ganar por 23 puntos, una diferencia de 16/15 puntos hubiera sido mas real, entonces pensé que si Notre Dame es mejor que Maryland y la diferencia real entre Maryland y  Connecticut es de unos 15 puntos, pues entre  Connecticut y Notre Dame tendría que ser de menos de 15 puntos, y mas tratándose de una final, pero mira no me atreví por cagon  :D
Justo el peor partido de Uconn lo vienen a hacer en la final un desastre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.