Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 4 de septiembre 2014
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:00
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 04-09-2014 01:00

Indiana Fever 62 - 75 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Chicago Sky Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:3
Partido de baloncesto femenino Indiana Fever - Chicago Sky (04-09-14 01.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Último partido de la final de la Conferencia Este de la WNBA del que saldrá el rival que habrá de lidiar con las poderosas Phoenix Mercury por el anillo de campeón. Pese a haber hecho una mala temporada en su propia cancha del Bankers Field Lifehouse con 7v-10d, lo cierto es que las Fever son las favoritas en este partido mal que me pese, ya que mi preferencia es clara por las Sky, pero con 6v-11d lejos de Chicago tampoco es que pueda decirse que hayan sido un gran visitante esta temporada, aunque en su descargo siempre estará que han tenido que lidiar con las bajas de hasta cuatro jugadoras, la más importante la de Delle Donne que se perdió más de media temporada. Por otra parte, pienso que eso ha hecho al equipo de Chicago más fuerte y le ha dado una capacidad de sufrimiento que quizás antes no tenía, se pudo comprobar en el segundo partido de esta serie en el que parecían abocadas a la derrota para acabar ganando por una sola canasta de diferencia tras dos emocionantes prórrogas. Los antecedentes en esta cancha son totalmente favorables a las locales, con 19v por solo dos derrotas desde el año 2006, eso hace más complicado confiar en la sorpresa, así que seré conservador e iré con una propuesta para combinar como es un hándicap amplio a favor de Chicago Sky ya que no veo a ninguno de los dos equipos con la suficiente ventaja como para vencer por una diferencia de dos dígitos.

Los dos encuentros previos de esta final han cumplido el pronóstico:

31-08-14 Indiana Fever 77 Chicago sky 70
01-09-14 Chicago Sky 86 Indiana Fever 84

Mi apuesta será: Chicago Sky +10.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:12
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 04-09-2014 01:00

Indiana Fever 62 - 75 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Chicago Sky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de baloncesto femenino Indiana Fever - Chicago Sky (04-09-14 01.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Aunque como he explicado en el pronóstico anterior esta noche Chicago Sky lo tiene complicado para llegar a la que sería su primera final de la WNBA, no dejaré de entrar también a buscar la sorpresa a un stake mínimo ya que el valor está en ese lado y ha quedado claro en los dos encuentros anteriores que la igualdad entre ambos equipos es la máxima. Como también he comentado, las Sky han aprendido a sufrir esta temporada, esto las ha hecho un mejor equipo por lo que esta noche se van a dejar la piel para lograr su objetivo. Y no se debe olvidar que han sabido ganar a domicilio el tercer partido en la anterior serie y nada menos que al equipo que quedase campeón del Este en la fase regular, Atlanta Dream, remontando una diferencia negativa de 16 puntos en el último cuarto, así que actitud no creo que les vaya a faltar ya que están a un pasito de hacer historia.

Mi apuesta será: Gana Chicago Sky

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:18
Muy buena estas dos apuestas, creo que se lesiono una jugadora importante de las Indiana Fever, y eso ayudo, aún así salió verde holgadamente. Mi aplauso. ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.