Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 4 de octubre 2015
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 04-10-2015 21:00

Minnesota Lynx 69 - 75 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de la serie final entre los dos campeones de conferencia.
las Minnesota Lynx,son sin duda las grandes favoritas tras una magnífica temporada regular a pesar de las lesiones en donde marcaron 22-12 y un magnífico 13-4 en casa, mientras que la visita acabó tercera de su conferencia con 20-14 y unos discretos 9-8 fuera de su estadio.
Las Minnesota Lynx han sido las grandes dominadoras de la liga en los últimos años con 4 finales en cinco años, ganando el título en 2011 y 2013.

El último enfrentamiento entre ambas data dle 5-09-15 y ganaron las Minnesota Lynx en su estadio por un contundente 81-65, en esta misma temporada también jugaron el 7-06-15 y de igual modo ganaron las de Minnesota (esta vez en Indiana) por 69-78.

Indiana no gana a Minnesota desde el 22-10-12, triunfo que en todo caso les dio a los de Indiana el anillo aquel año.

Suerte a los que me sigan.



Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 04-10-2015 21:00

Minnesota Lynx 69 - 75 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido Minnesota Lynx - Indiana Fever (04-10-15 21:00H)

Partido de baloncesto de la WNBA - Playoffs - Final

Primero del Oeste (Lynx, 22v-12d) contra tercero del Este (Fever, 20v-14d)

La cuota propuesta deja claro que se trata de una apuesta de bastante riesgo, pero no quiero dejar de intentarla pese a que vamos contra uno de los mejores equipos de la historia de esta WNBA, unas Linces de Minnesota que se han plantado en su cuarta final en los últimos cinco años, además en una temporada en la que han tenido bastantes contratiempos, en la que no han podido alinear juntas a todas sus estrellas más de 52 minutos. Pero enfrente tendrán a un equipo que se ha plantado aquí por méritos propios, unas Fever que también tuvieron sus problemas pero que han acabado siendo uno de los mejores en la recta final de la competición con números al mismo nivel que las Liberty que no debemos olvidar que fueron el mejor equipo de todos durante la Fase Regular.

Precisamente han tumbado las Fever a New York Liberty en la anterior ronda así como a unas Chicago Sky que tampoco llegaban nada mal con la MVP de la liga entre sus filas, en ambos casos han pasado a la heróica imponiéndose en el tercer encuentro a domicilio culminando sendas remontadas tras comenzar perdiendo dichas series, así que mi voto de confianza lo tienen porque llegan como digo sin esperarlas, que eso siempre es una motivación extra y además dando una gran imagen como equipo.

La guerra psicológica ha empezado con las declaraciones de Maya Moore para las Linces intentando motivar a su equipo, una Moore que sabe bien que con las Fever no se pueden fiar porque lo sufrieron en sus carnes en la final perdida del 2012, mientras que Tamika Catchings por el lado de Indiana también ha hecho lo propio dejando de nuevo dicho que pronto se retirará, después de la próxima temporada, así que por ambos lados la fibra está tocada para dar el máximo.

En fin, se trata de una apuesta complicada, pero personalmente no he acabado de ver a las Linces bien conjuntadas esta temporada y por contra las veces que he visto a Indiana Fever me ha gustado lo que he visto, así que iré con ellas en esta ocasión esperando que salte la sorpresa.

Mi apuesta será: Indiana Fever -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:32

Minnesota Lynx vs Indiana Fever
04-10-2015 21:00


Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -1.5

3.5
Partido Minnesota Lynx - Indiana Fever (04-10-15 21:00H)Partido de baloncesto de la WNBA - Playoffs - FinalPrimero del Oeste (Lynx, 22v-12d) contra tercero del Este (Fever, 20v-14d)La cuota propuesta  ...

Minnesota Lynx 69 Indiana Fever 75
VERDE  :)
(No lo he podido ver pero no me sorprende la victoria de Fever porque como he comentado en el pronóstico han llegado en plena forma a la recta final y las veces que las he visto jugar daba gusto verlas, así que me alegro por ellas y más porque nos dejan una buena cuota.)
Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.