Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 24 de septiembre 2015
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 24-09-2015 01:00

New York Liberty 84 - 67 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Partido New York Liberty - Indiana Fever (24-09-15 01:00H)

Partido de baloncesto de la WNBA (USA) - Playoffs - Semifinales

Primero (Liberty, 23v-11d) contra tercero (Fever, 20v-14d) de la Conferencia Este.

Creo que a tenor de lo mostrado en los Playoffs de Cuartos de Final nadie puede poner en duda que se ve a las chicas Fever con mucha confianza, así que teniendo en cuenta que New York Liberty ha pasado bastantes apuros para eliminar a Washington Mystics y que vienen las Liberty en B2B tras ese duro partido de anoche a vida o muerte en el que hasta el final hubo suspense, creo que me iré con el equipo visitante en esta ocasión.

No obvio que han sido las locales en este partido el mejor equipo de la competición durante la Fase Regular, pero tampoco que el rival ha sido uno de los mejores en la segunda parte de la liga. Me explico: si la competición hubiese comenzado el 1 de julio los números de ambos equipos serían casi calcados: 20v-8d New York Liberty por 19v-9d Indiana Fever, 2143 puntos anotados Liberty por 2210 puntos anotados Fever, 2009 puntos encajados Liberty por los 2082 permitidos por las Fever (+134 el basket-average de las locales en ese periodo por +128 el de las esta noche visitantes), así que más igualdad casi imposible, por lo que ante tanta igualdad manifiesta en el último periodo me inclino por ir con un hándicap a favor de las que han dejado mejores sensaciones en la primera ronda que además llegan con algo más de descanso y que han sido la particular bestia negra del equipo de Nueva York esta temporada porque las chicas de Indiana se han impuesto en los cuatro últimos duelos que ambos equipos han disputado:

20-06-15 New York Liberty 63 Indiana Fever 80
30-07-15 Indiana Fever 84 New York Liberty 72
24-08-15 Indiana Fever 80 New York Liberty 79
13-09-15 Indiana Fever 81 New York Liberty 76

Mi apuesta será: Indiana Fever HA +4.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 24-09-2015 01:00

New York Liberty 84 - 67 Indiana Fever

Pronóstico:
Over(+) 149
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido New York Liberty - Indiana Fever (24-09-15 01:00H)

Partido de baloncesto de la WNBA (USA) - Playoffs - Semifinales

Primero (Liberty, 23v-11d) contra tercero (Fever, 20v-14d) de la Conferencia Este.

Poco que añadir a lo que he explicado en el pick anterior, he dejado ahí todos los datos, así que solo diré que espero un partido con tendencia over porque Indiana Fever llega on fire con lo que unas Liberty en B2B no deberían de ser capaces de frenarlas durante muchos minutos, así que confío en que la dinámica del encuentro sea de toma y daca. Los números que he mostrado antes cuadran con la línea marcada, pero el H2H más reciente nos muestra que sus últimos duelos han superado la línea, así que confío en que esta noche no será diferente:

30-07-15 Indiana Fever 84 New York Liberty 72 (156)
24-08-15 Indiana Fever 80 New York Liberty 79 (159)
13-09-15 Indiana Fever 81 New York Liberty 76 (157)

Mi apuesta será: Más de 149 puntos

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.