Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Seattle Storm vs New York Liberty
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 06/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
7886
Seattle Storm New York Liberty
FALLADO
pronóstico Gana Seattle Storm
cuota stake 2.14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la WNBA entre las muchachas de Seattle y las de New York.

Me decanto por la victoria local porque las storm cuando no son las favoritas según las bookies siempre dan la talla y generalmente son un seguro de victoria por sorpresa. Yo siempre que veo que jugando en casa no son favoritas voy con ellas y 4 de cada 5 partidos me han dado la razón. Espero que hoy estemos dentro de ese 80% de acierto probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 23:59
Seattle Storm vs New York Liberty
06-06-2016 01:00

Gana Seattle Storm

2.14
Partido de la WNBA entre las muchachas de Seattle y las de New York.Me decanto por la victoria local porque las storm cuando no son las favoritas según las bookies siempre dan la talla y generalmente ...

buenas, eres nuevo asi que te dire que tienes que trabajar mas los pick diciendo mas cosas como bajas, sensaciones de partidos anteriores, ventajas de uno sobre toro, ect ect, no puedes solo cubrir el expediente d los 400 caracteres y apenas cometar cosas del partido.

Espero que para los proximos picks tengas argumentaciones mas validas.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.