Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Indiana Fever vs New York Liberty
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 29/07/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8485
Indiana Fever New York Liberty
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Fever Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Indiana Fever vs New York Liberty (29-07-17 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Tercero (Liberty, 10v-10d) contra penúltimo (Fever, 8v-14d) de la Conferencia Este.

Arriesgada propuesta porque en estos momentos es claro favorito el equipo de Nueva York, pero el caso es que las Fever siempre han sido un equipo que me ha dado buenos resultados apostando por ellas cuando juegan en su pista, así que seguiré con la misma dinámica aunque me quedaré con el HA pese a que me ha tentado bastante entrar con la victoria local a cuota @3.30, aquí lo dejo dicho para los más valientes.

Es este de Indiana un equipo con mucho pundonor en su cancha por lo que espero que no lo pongan fácil. Llegan con balance de 5v-5d en su pista. Y vuelven de una gira poco productiva en la que han cosechado 1v-3d con poco descanso así como con viajes en vuelos comerciales a horas intempestivas, por lo que si cogen con ganas la vuelta a casa ante su público pueden ser un rival de cuidado para las chicas de NY que no es que de visita estén mostrando una buena cara esta temporada. La visita acumula 3v-6d lejos de la gran urbe, solo 2 partidos se habría pintado de rojo la propuesta en esos 9 desplazamientos.

Y no es que se les de históricamente bien esta cancha de Indiana a las neoyorquinas que solo se han llevado la victoria de aquí en 2 de sus últimas 15 visitas, en ambas por menos de esos 6 puntos de margen (72-77 en el 2013, 75-78 el año pasado tras empate 67-67 en Regular Time).

Mi propuesta: Indiana Fever (+6.0)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.