Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Connecticut Sun vs Chicago Sky
1
(Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 11/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8696
Connecticut Sun Chicago Sky
FALLADO
pronóstico Gana Connecticut Sun Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A falta de 4 partidos por disputar para el final de la temporada Connecticut debe ganar todo lo que le queda para poder mantenerse en la pelea para entrar en la postemporada.
Llega tras vencer en sus últimos tres encuentros como locales, hoy se ven las caras con Chicago en medio de una crisis que les puede salir cara, llevan dos noches seguidas sin conocer la victoria desde que en el encuentro contra Washington Delle Donne se lesionara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 11/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8696
Connecticut Sun Chicago Sky
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Sky
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo voy a ir hoy con mi equipo que creo que va a cambiar la dinámica después de la humillante derrota vs Mystics, partido que deberían de haber ganado e hicieron desde el comienzo el ridículo.

El otro día dieron la cara contra Fever en un encuentro igualado.Así que hoy toca volver a la senda de la victoria ante un equipo claramente inferior como son las Sun.

Desde el miércoles hasta hoy, Elena creo que debería haberse recuperado de su lesión en el dedo. Juegue o no se ha activado la alarma y no tengo dudas de que van a darlo todo hoy. Lo más curioso es que se está manteniendo lo de Elena un poco en secreto y ni los mismos fans saben si va a jugar o no, aunque todo hace indicar que sí.

Pondexter, Vandersloot, Quigley y Faulkner tienen el nivel suficiente como para hacer mucho daño hoy y la clave sin duda va a ser De Souza y Boyette, especialmente esta última, en su defensa a Ogwumike, si la paran tendremos medio partido ganado.

El otro peligro hoy va a ser Bentley, aunque Faulkner tiene físico para pararla y tenemos otra gran base como Quigley con la que desgastar a la estrella rival.

Así que vamos con las Sky en este partido en el que espero que sea su regreso a la senda del triunfo y se evidencie que son equipo PO y su rival de hoy no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 11/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8696
Connecticut Sun Chicago Sky
ACERTADO
pronóstico Over(+) 171
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Chicago Sky @ Connecticut Sun

El equipo visitante llega desesperado por una victoria luego de caer derrotadas hace unos días frente a su rival directo para la clasificación como lo son las Indiana Fever. Chicago Sky no conto con 2 de sus jugadoras principales en el partido pasado como lo son Elena Delle Donne y Tamera Young, las cuales también son duda para el juego de hoy esto le puede volver a pasar factura a las Sky.

Actualmente las Chicago Sky llevan 2 derrotas al hilo en la serie de 3 juegos que están disputando fuera de casa, y por cómo están jugando las Connecticut Sun es probable que hoy caiga la tercera derrota.

El equipo visitante posee un promedio de 85.6 puntos anotados y 85.7 puntos recibidos por juego.

El Over se ha hecho presente en 5 de los últimos 6 juegos disputados por las Chicago Sky en calidad de visitante.

Las Connecticut Sun vienen de ganar los últimos 3 juegos de la temporada en calidad de local, incluida una victoria ante el gran equipo de las Minnesota Lynx. Este año se ha enfrentado en par de ocasiones a las Chicago Sky, ambos juego fueron de visitante, en el primer juego de la temporada cayeron por un marcador de 93-70, pero luego ganaron por un marcador de 94-89.

Este equipo no solo está anotando muchos puntos sino que también los está permitiendo, lo cual nos va a favorecer en nuestra jugada de hoy.

El equipo local este año posee un promedio de 81.7 puntos anotados por 84.4 recibidos.

El Over se ha hecho presente en 6 de los últimos 10 juegos de las Connecticut Sun.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 21:11
Connecticut Sun vs Chicago Sky
11-09-2016 19:00

Gana Chicago Sky

2.05
Pues yo voy a ir hoy con mi equipo que creo que va a cambiar la dinámica después de la humillante derrota vs Mystics, partido que deberían de haber ganado e hicieron desde el comienzo el ridículo. ...

Victoria contundente con el trío Quigley, Vandersloot y Pondexter demostrando que este equipo es mucho más que EDD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.