Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 8 de agosto 2015
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2015 02:30

Chicago Sky 63 - 77 New York Liberty

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Vamos con los dos mejores equipos del este para mi gusto, el lider NYL liderado por una Tina Charles 17 puntos y 10 rebotes y en el partido jugado contra chicacgo en casa de chicago, anoto 26 puntos. pero delante tiene para mi la mejor jugadora del campeonato con unos registros 20 puntos 6 rebotes, en ese partido 26 puntos 13 rebotes.

en el partido que nos referimos el marcador final fue de NYL 89 Chicago 81, asi que tendriamos un buen over.

Fuera de casa se mueve cerca de los 76 puntos, menos en el partido contra las Sparks que se quedaron en muy pocos puntos ambos equipos no llegando ninguno de los dos a los 60.

Chicago ya sabemos que son unas autenticas maquinas de anotar sobre todo en casa, asi que creo que estaran una vez mas por encima de los 80 puntos.

Nueva York ocupa el tercer lugar en la liga con 71.1 puntos permitidos partido.

Si el partido es parecido al otro un duelo entre las dos estrellas pero las demas jugadoras aportando tambien veremos un over claro si no, creo que estaremos cerca pero nos tocara sufrir.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2015 01:00

Connecticut Sun 86 - 72 Washington Mystics

Pronóstico:
Gana Washington Mystic... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
partido con muchas cosas en juego primero las locales estan a tan solo medio partido de los post temporada, pero indiana tambien juega esta noche, y las visitantantes si ganan y las NYL pierden empatan en el primer puesto de la conferencia.

El ultimo partido de washington fue un desastre total y casi pierden contra san antonio que llevaba 0-10, pero al final pudiero arreglar el partido.

Sun su ultimo partido lo ganaron de paliza a san antonio.

El primer partido de liga Washington gano de 5 puntos a los suns en el campo de estas.

Y en el verizo center gano de siete puntos tambien Washington.

Partido dificil pero que si salen concentradas pueden llevarse el partido el equipo visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2015 02:30

Chicago Sky 63 - 77 New York Liberty

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Encuentro de la WNBA Chicago Sky vs New York Liberty .

Por un lado Chicago, ha ganado el 81% de sus juegos en casa, promedian 90.09 puntos por encuentro jugando de local y permiten 80.45 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a New York, ha ganado el 60% de sus partidos de visita, promedian 72.8 puntos jugando de visitantes y permiten 73 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Chicago 4 son para el local y 1 para el visitante con promedio de puntos de 159.6

En cuanto a promedios esta temporada y enfrentamientos directos superan la linea de 158 puntos por lo que voy con este over en esta ocasión.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2015 02:30

Chicago Sky 63 - 77 New York Liberty

Pronóstico:
Chicago mas de 80.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Apesar de que hoy juegan con el tercer mejor equipo defensivo de la liga pienso que las locales seguiran con su buena racha de anotacion en casa y podra superar los 80.5 que nos piden.

Nueva York ocupa el tercer lugar en la liga con 71.1 puntos permitidos partido.

Chicago es el mejor equipo en anotacion y promedian 90 puntos jugando en casa.

En su ultimo partido disputado en chicago el marcado fue NYL 89 Chicago 81.

Si NYL se contagia del juego de las locales el partido sera de muchos puntos ya que siempre proponer marcadores muy altos.

Elena seguramente hoy se marcara un gran partido y no ira muy lejos el de Tina.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2015 04:00

Phoenix Mercury 73 - 66 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a irme con el over aqui ya que considero que este partido se ira a mas de 150 puntos apesar de que los encuentros anteriores han sido under presiento que este partido puede ser el que rompa la pauta, ademas de ser el mas importante de la jornada.

Phoenix y Minesotta unas finales anticipadas de WNBA bueno fueron las finales anteriores que ganaron las Merxury, de hecho las ultimas visitas a Minesotta no fueron muy gratas para las visitantes aunque hoy considero que tambien eso puede cambiar.

Con la falta de Augustus en defensa me parece tendremos un agujero ennla defensa visitante y si a eso le sumamos que Boner esta enrachada y que las visitantes tienen a Moore y Fowles con mucha dinamica creo que tendremos un partido parejo ybcon puntos suficientes para darnos el over.

mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 11:48

Chicago Sky vs New York Liberty
08-08-2015 02:30


Over(+) 156.5

1.86
Vamos con los dos mejores equipos del este para mi gusto, el lider NYL liderado por una Tina Charles 17 puntos y 10 rebotes y en el partido jugado contra chicacgo en casa de chicago, anoto 26 puntos.  ...

Horripilante partido donde en nindun cuarto pudo pasar de los 20 puntos, por culpa del penoso porcentaje de tiro 29 Porciento, NYL cumplio y metio 77 puntos, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 11:50

Connecticut Sun vs Washington Mystics
08-08-2015 01:00


Gana Washington Mystic... Hándicap Asiático -2

1.9
partido con muchas cosas en juego primero las locales estan a tan solo medio partido de los post temporada, pero indiana tambien juega esta noche, y las visitantantes si ganan y las NYL pierden empata ...

todo el partido perdiendo con diferencia de entre 8 a 13 puntos y en el principio del ultimo cuarto se ponen a 3 puntos, pero fue un espejismo, apartir mas de lo mismo, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 11:52

Chicago Sky vs New York Liberty
08-08-2015 02:30


Chicago mas de 80.5 puntos

1.85
Apesar de que hoy juegan con el tercer mejor equipo defensivo de la liga pienso que las locales seguiran con su buena racha de anotacion en casa y podra superar los 80.5 que nos piden.Nueva York ocupa ...

Menos de 30 porciento en tiro de campo, 2-11 en tiros de tres puntos, es imposible meter 80 puntos a no ser que pilles un millon de rebotes cosa que tampoco paso porque NYL pillo 10 mas, lo siento por los dos que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.