Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 8 de agosto 2014
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:48
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2014 02:00

Minnesota Lynx 74 - 64 Chicago Sky

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3

Vamos a este encuentro donde se juegan muchas cosas por un lado chicago en busca de la clasificación y minnesota en busca de ese ansiado primer lugar, pero mi apuesta va a ser por el under por lo siguiente:


* Chicago tiene 13 over y 16 under en la temporada.

* Chicago promedia en la carretera 73.4P/p a la ofensiva y a la defensiva 79.6P/p dando un total de 153 puntos muy por debajo de la linea impuesta.

* Chicago tiene tiene siete under en los últimos diez encuentros disputado.

* Chicago tiene en la carretera 4 over y 10 under.


* Minnesota tiene 17 over y 12 under en la temporada.

* Minnesota promedia en casa 84.9P/p a la ofensiva y a la defensiva 77.4P/p dando un total de 162.3 puntos.

* Minnesota tiene tiene seis under en los últimos diez encuentros disputado.

* Minnesota tiene en la casa 8 over y 6 under.



Otros datos estadístico:

* Chicago tiene 19 under en los últimos 26 juegos disputado en la carretera.

* Chicago ocho under en los últimos onces dias.

* En esta sede se ha dado tres under de los últimos cuatros enfrentamientos.



En el H2H tenemos que se han enfrentado una sola vez en la temporada donde solo hicieron 147 puntos, las lineas para esa ocasion salieron en 160 puntos y para hoy las colocan en 157.5 y en otras casas 157.

Y en los últimos diez enfrentamientos seis unders, pero ocho encuentros estuvieron por debajo de esta linea ya que en los dos que no estuvieron por debajo de esta linea fue a que ambos encuentros se fueron a prologa.


Se que es un partido duro por lo que esta en disputa y que minnesota es una maquina de hacer puntos pero voy a confiar por los datos estadístico que contengo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 17:31
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2014 04:00

Seattle Storm 88 - 68 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3

Vamos a este otro encuentro donde atlanta buscara asegurar ya de por si el primer lugar de su conferencia algo que no ha conseguido todavía ya que tiene 3.5 juegos de ventaja con respeto a Washington y por que ya seattle ya casi que completamente eliminada ya que solo tendría que pasar un milagro y varias combinaciones para llegar a la otra instancia.


Atlanta con par de derrotas que han caído muy mal ante new york que casi nunca fueron rival y ante las phoenix que tuvieron un tercer cuarto muy bueno donde su defensa mostró de que esta hecha pero al final salieron derrotadas y que se noto mucho la falta de la jugadora brasilera Erika de Souza ya que esta promedia 14.1 P/p y en rebotes 9R/p, para hoy es duda pero espero que juegue al menos en esta temporada no se ha perdido dos partidos seguidos.

Atlanta tiene solo cuatro victorias en los últimos diez encuentros disputado, en la carretera tiene 6G y 7P, este encuentro tiene un valor sentimental por lo que he leído para la jugadora Shoni Schimmel por allá cuando era novata, pero no voy a ir con tanto explicaciones.


Seattle ya con la moral baja apenas pudieron ganar su segundo encuentros de los ultimos diez encuentros que han disputado y precisamente contra el equipo que ha podido vercer como lo es san antonio, pero del resto han sido derrotas y palizas, en casa tiene 6G y 8P y es que siendo una de las mejoras defensa de la liga ocupan el tercer puesto en este nivel su ofensiva es demasiado mala promediando solo 70.6P/p siendo el equipo numero doce en este apartado o sea la ultima de toda la liga, tiene solo tres jugadora que esta por encima de la decena de puntos y que ni siquiera se acerca a los catorce puntos, asi es muy difícil de competir en una liga donde el colectivo es la mejor arma.


En el H2H tenemos que se enfrentaron esta temporada sola una vez en la casa de atlanta donde ganaron muy fácilmente 80x69. y en los últimos diez encuentros seis victorias para atlanta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 23:58
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2014 04:00

Seattle Storm 88 - 68 Atlanta Dream

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Mucho me ha sorprendido el lugar donde han puesto el listón para el under las casas de apuestas en este partido de la WNBA femenina entre el Seattle Storm y el Atlanta Dream.

En sus últimos 5 partidos entre ellos las puntuaciones que han obtenido han sido: 129, 138, 127, 138 y 149. Es decir, que en todos han terminado por debajo de los 150.5 puntos que han colocado y solamente en el último se han acercado un poco.

Si todo sigue el guión previsto, el under debe salir clarísimamente en este partido. Espero que sea así, porque la cuota es muy buena. :-)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 00:50

Seattle Storm vs Atlanta Dream
08-08-2014 04:00


Under(-) 150.5

1.98
Mucho me ha sorprendido el lugar donde han puesto el listón para el under las casas de apuestas en este partido de la WNBA femenina entre el Seattle Storm y el Atlanta Dream.En sus últimos 5 partido ...

Acaban de subir la línea a 151.5 en bet.

A por el verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 00:55
Estados Unidos - WNBA femenina 08-08-2014 02:00

Minnesota Lynx 74 - 64 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Chicago Sky Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Minnesota Lynx - Chicago Sky (08-08-14 02.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Tercero del Este (Sky, 13v-16d) contra segundo del Oeste (Lynx, 23v-6d)

Últimamente me sorprendo a mí mismo cada vez que voy en contra de Minnesota Lynx ya que al principio de temporada ni se me había pasado por la cabeza que eso fuese a ocurrir debido a la superioridad de dicho equipo respecto al resto de competidores de esta WNBA, pero es que pese a que está siendo superior se le ha visto en más de un partido sufriendo más de la cuenta. Hoy recibe en su prácticamente infranqueable cancha a unas Chicago Sky que como ya he comentado en otras ocasiones han atravesado su particular calvario esta temporada con la pérdida de su estrella Delle Donne durante 17 partidos, pero que ahora mismo la han recuperado y esta vez parece ser la buena ya que de momento han sumado pleno de victorias (tres de tres) con ella de nuevo en el equipo sumando progresivamente más minutos en cada partido. Las tres victorias han sido incontestables, ante New York Liberty (87-74), Washington Mystics (76-65), Connecticut Sun (66-82) y han permitido a las Sky auparse a la tercera plaza de la reñida Conferencia Este, por lo que no creo que se duerman en estos momentos después de todo lo que han pasado. Por su parte, las vigentes campeonas tienen el terreno más allanado con los playoffs asegurados y su pelea es por la primera plaza del Oeste, pero como digo este año no están apabullando a sus rivales. Solo dos de sus últimas diez victorias en Minneapolis han superado los 10 puntos de diferencia en el marcador final y fue por un solo punto, así que aunque no seré tan osado de apostar por la derrota de las Linces al menos espero que se de el hándicap que propongo a favor de Chicago Sky ya que la motivación con la que llegan y que sus necesidades son más críticas deberían de darles ese extra que se necesita para lidiar con un equipo como el de Minnesota.

El único enfrentamiento de este año entre ambos equipos fue igualado cumpliento el hándicap propuesto:

26-05-14 Chicago Sky 72 Minnesota Lynx 75

Mi apuesta será: Chicago Sky +10

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 05:40
el under muy fácil nunca peligro solo anotaron 138 puntos en cambio me he llevado mi chasco con atlanta no se por cuanto terminara pero ya el el primer tiempo iban perdiendo hasta por 23 puntos, la defensa se ha visto nula y  los porcentajes de tiros de seattle han estado muy fino, otro día que solo me llevo una apuesta.

van perdiendo por 18 puntos y faltan seis minutos ni de coña remontan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 09:18

Seattle Storm vs Atlanta Dream
08-08-2014 04:00


Under(-) 150.5

1.98
Mucho me ha sorprendido el lugar donde han puesto el listón para el under las casas de apuestas en este partido de la WNBA femenina entre el Seattle Storm y el Atlanta Dream.En sus últimos 5 partido ...
¡Manda narices! Después de 5 unders justo ahora les tenía que venir la inspiración anotadora. Han terminado en 156 puntos.  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 15:37

Seattle Storm vs Atlanta Dream
08-08-2014 04:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -3

1.61
Vamos a este otro encuentro donde atlanta buscara asegurar ya de por si el primer lugar de su conferencia algo que no ha conseguido todavía ya que tiene 3.5 juegos de ventaja con respeto a Washington ...

Con pronosticos así me hago rico, de 20.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 19:22

Seattle Storm vs Atlanta Dream
08-08-2014 04:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -3

1.61
Vamos a este otro encuentro donde atlanta buscara asegurar ya de por si el primer lugar de su conferencia algo que no ha conseguido todavía ya que tiene 3.5 juegos de ventaja con respeto a Washington ...

Con pronosticos así me hago rico, de 20.......

siempre ahí uno que se hace rico con los pick de los demás y al primer fallo allí están para criticarlo, anda si eres tan bueno y te has hecho rico con tus picks suéltalo por acá y te doy la razón y de paso te sigo si no lo haces sigues en la ignorancia como los que se escabullen detrás de los demás para esconder sus penas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 20:26

Seattle Storm vs Atlanta Dream
08-08-2014 04:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -3

1.61
Vamos a este otro encuentro donde atlanta buscara asegurar ya de por si el primer lugar de su conferencia algo que no ha conseguido todavía ya que tiene 3.5 juegos de ventaja con respeto a Washington ...

Con pronosticos así me hago rico, de 20.......

siempre ahí uno que se hace rico con los pick de los demás y al primer fallo allí están para criticarlo, anda si eres tan bueno y te has hecho rico con tus picks suéltalo por acá y te doy la razón y de paso te sigo si no lo haces sigues en la ignorancia como los que se escabullen detrás de los demás para esconder sus penas.

Simplemente lo digo por la seguridad de la gente que pone sus picks, de los argumentos que dan y estan tan seguros de lo que ponen y mas con una cuota modificada a 1,61, que me digas que pierden de 1 o 2, bueno y que el equipo que crees que va a ganar gane de 1 o 2 y la pierdas pues tambien tiene un pase, pero que pierdan de 20... es que en ningun momento se les adelantaron en el marcador, ya en el 1er cuarto quedaron 29-11. No me he hecho rico con mis picks, he ganado mucha pasta con la NBA y todo gracias a lo que apuesto y no suelo ponerlos todos, alguno que otro si y te digo que han salido verdes porque me aseguro mucho de lo que pongo y no tengo fallos garrafales como éste. Yo no me escondo de nadie, si no no te estaria contestando y te lo vuelvo a repetir, el del UNDER que hacertastes tambien lo seguir y lo combine con tu otro pick bajandolo a AH -2 pero claro, perder de 20... vamos, tiran todos tus argumentos por los suelos y demuestra lo que demuestra. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 23:48

Seattle Storm vs Atlanta Dream
08-08-2014 04:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -3

1.61
Vamos a este otro encuentro donde atlanta buscara asegurar ya de por si el primer lugar de su conferencia algo que no ha conseguido todavía ya que tiene 3.5 juegos de ventaja con respeto a Washington ...

Con pronosticos así me hago rico, de 20.......

siempre ahí uno que se hace rico con los pick de los demás y al primer fallo allí están para criticarlo, anda si eres tan bueno y te has hecho rico con tus picks suéltalo por acá y te doy la razón y de paso te sigo si no lo haces sigues en la ignorancia como los que se escabullen detrás de los demás para esconder sus penas.

Simplemente lo digo por la seguridad de la gente que pone sus picks, de los argumentos que dan y estan tan seguros de lo que ponen y mas con una cuota modificada a 1,61, que me digas que pierden de 1 o 2, bueno y que el equipo que crees que va a ganar gane de 1 o 2 y la pierdas pues tambien tiene un pase, pero que pierdan de 20... es que en ningun momento se les adelantaron en el marcador, ya en el 1er cuarto quedaron 29-11. No me he hecho rico con mis picks, he ganado mucha pasta con la NBA y todo gracias a lo que apuesto y no suelo ponerlos todos, alguno que otro si y te digo que han salido verdes porque me aseguro mucho de lo que pongo y no tengo fallos garrafales como éste. Yo no me escondo de nadie, si no no te estaria contestando y te lo vuelvo a repetir, el del UNDER que hacertastes tambien lo seguir y lo combine con tu otro pick bajandolo a AH -2 pero claro, perder de 20... vamos, tiran todos tus argumentos por los suelos y demuestra lo que demuestra. Saludos.
Es que es muy fácil hablar con el resultado en la mano, las criticas hay que hacerlas antes del partido porque a toro pasado si son para echar mierda no sirven para nada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 00:28

Seattle Storm vs Atlanta Dream
08-08-2014 04:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -3

1.61
Vamos a este otro encuentro donde atlanta buscara asegurar ya de por si el primer lugar de su conferencia algo que no ha conseguido todavía ya que tiene 3.5 juegos de ventaja con respeto a Washington ...

Con pronosticos así me hago rico, de 20.......

siempre ahí uno que se hace rico con los pick de los demás y al primer fallo allí están para criticarlo, anda si eres tan bueno y te has hecho rico con tus picks suéltalo por acá y te doy la razón y de paso te sigo si no lo haces sigues en la ignorancia como los que se escabullen detrás de los demás para esconder sus penas.

Simplemente lo digo por la seguridad de la gente que pone sus picks, de los argumentos que dan y estan tan seguros de lo que ponen y mas con una cuota modificada a 1,61, que me digas que pierden de 1 o 2, bueno y que el equipo que crees que va a ganar gane de 1 o 2 y la pierdas pues tambien tiene un pase, pero que pierdan de 20... es que en ningun momento se les adelantaron en el marcador, ya en el 1er cuarto quedaron 29-11. No me he hecho rico con mis picks, he ganado mucha pasta con la NBA y todo gracias a lo que apuesto y no suelo ponerlos todos, alguno que otro si y te digo que han salido verdes porque me aseguro mucho de lo que pongo y no tengo fallos garrafales como éste. Yo no me escondo de nadie, si no no te estaria contestando y te lo vuelvo a repetir, el del UNDER que hacertastes tambien lo seguir y lo combine con tu otro pick bajandolo a AH -2 pero claro, perder de 20... vamos, tiran todos tus argumentos por los suelos y demuestra lo que demuestra. Saludos.
Es que es muy fácil hablar con el resultado en la mano, las criticas hay que hacerlas antes del partido porque a toro pasado si son para echar mierda no sirven para nada.

+1

cada quien maneja su stake a su manera y hombre no me jodas estos equipos vuelven a jugar y no vuelve a psar esto eso si te lo aseguro un equipo que esta en el primer lugar contra otro que esta de ultimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.