Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 4 de julio 2015
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 04-07-2015 02:00

Minnesota Lynx 82 - 57 Seattle Storm

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El handicap me parece bastante asesino en -12.5 si bien Minny es capas de cubrir ese handicap jugando en casa me gusta mas el over ya que Seattle ha despertado en ofensiva en sus ultimos partidos.

Seattle hace unas fechas era el peor equipo al que mas apaleaban pero de hace unos partidos para aca han levantado su poder ofensivo y le han hecho partido a muy buenos equipos en la liga.

Seattle promedia 75.8 puntos anotados en los ultimos 5 y hablamos de rivales fuertes como el mismo Minny, Phoenix, y Tulsa. Es por eso que el promedio de 69.8 tras 10 juegos es un poco mentiroso, ahora tienen cierta quimica.

Yo creo que veremos una buena ofensiva de los 2 pero a priori es necesario que Minny enchufe alrededor de 80 para que este over se de, Lynx vienen mas descansadas tras jugar el Sabado a diferencia de Seattle que jugo el Martes.

Mucha suerte a todos!

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 04-07-2015 04:30

Los Angeles Sparks 98 - 95 Tulsa Shock

Pronóstico:
Descanso/Final - Sparks/Sparks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y que volvemos con la misma apuesta el dia siguiente el descanso/final de Sparks que hoy tengo la confianza de que se va a dar. A primera vista pareceria locura este pronostico viendo que Sparks tiene record de 1-7 y Tulsa de 8-3 pero la clave son las jugadoras que vuelven y las que no estan.

Skylar Diggins la estrella de Tulsa quien es la maxima anotadora del equipo y candidata al MVP hace 2 partidos que anunciaron que sera baja para toda la temporada, esta noticia le asento mal a Tulsa que tras hacer una campaña semi perfecta ya llevan 2 partidos seguidos perdidos, justamente desde que Diggins se lesiono.

Para que se den una idea de lo que afecta la ausencia de Diggins en este equipo hare unas comparativas de los partidos que Tulsa jugo con Diggins y sin ella. Los primeros 9 partidos con Diggins, Tulsa promediaba 82.3 puntos por partido y parecian invensibles, desde la lesion el promedio en los 2 partidos que perdieron es de 62 puntos por partido. Estamos hablando de un diferencial de -20.3 puntos con la ausencia de Diggins que no solo es ella lo que afecta sino que tambien psicologicamente al equipo que sabe que no tiene a su mejor jugadora.

Sparks promediaba 58.8 puntos en los primeros 4 partidos en donde no estaba ni la estrella Parker, ni Ogwumike la segunda anotadora, ni Toliver jugando el mundial femenino, ni Erin Phillips una gran anotadora de 3 puntos. Cuando regreso Ogwumike Sparks logro por primera vez llegar a los 70, de hecho desde que volvio Ogwumike la ofensiva de Sparks promedia 75 puntos. Ahora con Erin Phillips, Ogwumike, Toliver y las grandisimas actuaciones de Lavender este equipo esta promediando exactamente 78 por encuentro.

Ahora si podemos decir que las Sparks estan casi completas y ademas de eso estan obligadas a ganar un numero considerable de compromisos ya que en 8 partidos solo lograron una victoria, precisamente la ultima. Asi que Sparks esta obligado a ganar hasta que regrese Parker para tener alguna esperanza de playoffs.

Mucha suerte yo creo que hoy si sale esto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.