Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 29 de agosto 2015
1 2
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 29-08-2015 01:30

New York Liberty 81 - 68 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos con este pronostico por los siguientes motivos.las minessota promedian por partido 76.35 puntos y reciben de media por partido 71.85 puntos.por otro lado las new york liberty anotan por partido 74.92 puntos y reciben de media 70.26 puntos por partido dandonos un promedio de 151.27 superando la linea propuesta por 10 puntos y sumando sus medias de puntos nos sale 142.11 superando tambien la linea por eso me parece muy jugosa esta cuota.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 29-08-2015 02:00

Tulsa Shock 76 - 66 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Ambos equipos estan en racha y para llas locales hacen que puedan jugar playoff desde el año 2010 y siendo los ultimos que van a jugar ya que la proxima temporada se van ha otra ciudad.

Sparks estan de racha llevan tres victoria seguidas y 7-3 de las ultimas 10, parece que la baja de sus segunda mejor anotadora no se esta notando tanto como podia parecer.

Hoy Kristi Toliver como parker deberan de estar acertas si quieren ganar pero lo de la segunda ya es casi un hecho por que esta aportando muchisimo en todas las facetas del juego.

Tulsa lleva tres vistoria seguidas pero de sus ultimos 10 partidos solo ha ganado los tres ultimos.

Creo que hoy puede ser un partido ajustado pero la mayor calidad de las visitantes tiene que imponerse.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 29-08-2015 02:00

Tulsa Shock 76 - 66 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Sparks mas de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
la rotacion de las sparks esta siendo corta pero las jugadores del quintento titular estan aportando muchisimos puntos.

Ana Dabovic, Tolliver y Parker pueden producir muchisimos puntos.

Los partidos de las sparks:

Fever - Sparks
   79:81

San Antonio - Sparks
   59:90

Mercury - Sparks
   68:78

Sparks - Fever
   68:79
    
Sparks - Chicago
   76:64

3 over y dos under pero los over vienen de sus ultimos tres partidos desde la lesion de Nneka Ogwumike.

Partidos de Tulsa:

Shock - Connecticut
   84:76 (PR)
    
Shock - Mercury
   74:59
   
Liberty - Shock
   76:81

Connecticut - Shock
   80:74
   
Shock - Atlanta
   90:98

dos over y tres under aqui es al reves desde la racha dejan a sus equipos por debajo de los 77 puntos.

HOy pienso que la calidad individual de las Sparks tiene que hacer que pases con creces de los 80 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 29-08-2015 04:00

Seattle Storm 83 - 69 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana Seattle Storm Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
la crisi de juego de San antonio es brutal ya no solo por las derrotas que lleva 1 victoria de las ultimos 10 partidos, y una racha de cinco partidos perdido seguidos. Aparte el equipo esta anotando poquisimo, de sus ultimos cinco partidos tenido anotacion por debajo de los 60 puntos y otras haciendo 60 y pocos puntos solo un partido a pasado de los 70. San antonio lleva 0-13 fuera de casa.

seatlle no esta del todo mejor pero 2-8 de los ultimos 10, pero hay algo de esperanza ya que Jewell Loyd en los ultimos partidos los seis ultimos en cuatro veces a superado los 15 puntos o igualado, esto da margen para pensar que el equipo puede ir mejorando.

Ambos equipos estan haciendo una mala temporada pero espero que el jugar en casa y el pesimo estado del equipo visitante haga que la victoria sea para las locales de forma comoda.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 29-08-2015 01:00

Indiana Fever 84 - 90 Atlanta Dream

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Over alto pero pienso que se puede dar sin problemas con 2 equipos que tiran mucho al aro. Atlanta Dream volviendo a ser Atlanta Dream y poniendo muchisimos puntos ultimamente y Fever ya las conocemos esta temporada son bastante over como Chicago Sky.

El over si que da algo de miedo pero yo pienso que puede salir si los dos equipos estan algo acertados y no muy fallones. 7 de los ultimos juegos de Atlanta de visita han sido over asi que esto habla muy bien del equipo de las Dreams fuera de casa, como que juegan mas libres.

Indiana de los ultimos 8 que jugo en casa los 8 partidos fueron over, otro equipo que en casa juega muy fuerte y suelen poner muchos puntos, Indiana en casa promedia 80.6 puntos.

Vamos con el over!
maga_12
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 22:47
Alguien sabe se Ogwumike vay a jugar hoy?
Eres supoesto juga en lo ultimo partido pero no hay alinado!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 29-08-2015 04:00

Seattle Storm 83 - 69 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
San Antonio Silver Stars menos de 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno aprovechare que esta linea esta un punto arriba de lo que deberia de estar, en WH sale en 71.5 por una cuota mas baja asi que vamos con el under de puntos de el peor visitante de toda la liga, las San Antonio Silver Stars.

San Antonio no ha ganado ni 1 solo partido fuera de casa pero claro hoy se enfrentan al penultimo de la conferencia que son igual de malas que ellas pero no tanto. La cosa es que San Antonio ya lleva varios partidos haciendo el ridculo y nisiquiera llegando a los 70, 4 seguidos para ser exacto.

De por si San Antonio promedia menos de 70 por partido, se parecen a las Sparks cuando empezaron sin Parker asi que creo que 73 puntos es mucho aun frente a un equipo malo como Seattle.

Creo que veremos un mar de perdidas por parte de las Stars que cuando salen de visita son terriblemente malas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 22:54
Alguien sabe se Ogwumike vay a jugar hoy?
Eres supoesto juga en lo ultimo partido pero no hay alinado!

Lo mas seguro es que no, esta en Questionable por la conmocion que ha sufrido, si fuera Probable es un hecho que si pero Questionable es mas NO que si... Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 29-08-2015 04:00

Seattle Storm 83 - 69 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana Seattle Storm Handicap Asiatico -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos con el handicap de Seattle al descanso, me gustaba la del partido pero el amigo Sutter ya la subio asi que amos con ellas al descanso que no creo que tengan problemas en sacar una ventaja.

Las Stars como comente en el pick anterior son el peor equipo que existe cuando salen de casa asi que veo bastante bueno el handicap al descanso, en otros lados esta en -2 pero no es lo mismo un doble que un triple, el ultimo partido al descanso ganaba Stars por 1 asi que son partidos que se mantienen al margen.

De los 13 partidos que jugo San Antonio fuera de casa gano 0, y Storm de los 12 que jugo en casa gano 5 y perdio 7 aunque ultimamente lleva mas ganados que perdidos en casa.

Ninguno de los dos equipos me gusta pero creo que las menos malas son las de Storm, almenos jugando en casa frente al peor visitante de la liga. Stake 1 no confio mucho en las Storm pero creo que es un handicap accesible y con mas probabilidad de salir que de no salir.

Mucha suerte!
maga_12
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 23:55
Alguien sabe se Ogwumike vay a jugar hoy?
Eres supoesto juga en lo ultimo partido pero no hay alinado!

Lo mas seguro es que no, esta en Questionable por la conmocion que ha sufrido, si fuera Probable es un hecho que si pero Questionable es mas NO que si... Un saludo

Gracias Silver.
Más tempo para Dabovic a 2 y Parker a 4... me gusta  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 00:01
Alguien sabe se Ogwumike vay a jugar hoy?
Eres supoesto juga en lo ultimo partido pero no hay alinado!

Lo mas seguro es que no, esta en Questionable por la conmocion que ha sufrido, si fuera Probable es un hecho que si pero Questionable es mas NO que si... Un saludo

Asi es, pierden un poco en defensa pero igual Parker esta encendida, buena suerte!
Gracias Silver.
Más tempo para Dabovic a 2 y Parker a 4... me gusta  ;D
Leconte
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 02:19
yo le entrare a san antonio +4, seattle tiene la baja de la japonesa y bishop, creo que puede tener una pequeña oportunidad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 03:24

New York Liberty vs Minnesota Lynx
29-08-2015 01:30


Over(+) 141.5

1.53
hola muy buenas.vamos con este pronostico por los siguientes motivos.las minessota promedian por partido 76.35 puntos y reciben de media por partido 71.85 puntos.por otro lado las new york liberty ano ...
hecho faltando 3 min.enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 10:04

Tulsa Shock vs Los Angeles Sparks
29-08-2015 02:00


Sparks mas de 77.5 puntos

1.9
la rotacion de las sparks esta siendo corta pero las jugadores del quintento titular estan aportando muchisimos puntos.Ana Dabovic, Tolliver y Parker pueden producir muchisimos puntos.Los partidos de  ...

Horrible partido de las sparks en la primera parte donde hizieron 27 puntos, en el tercer cuarto vimos la luz 26 puntos, y lo que parecia utopia se acercaba, pero nada en el ultimo cuarto lo mismo 13 puntos, el gran problema de ayer fueron los 3-15 de triples, y que perdieron la lucha por el rebote de manera brutal 14 rebotes mas las locales,ya sabemos que son capaces de ganar en indiana al equipo mas en forma de la liga y perder en casa contra seatlle, capaz de lo mejor y de lo peor, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 10:05

Seattle Storm vs San Antonio Silver Stars
29-08-2015 04:00


Gana Seattle Storm Hándicap Asiático -3

1.91
la crisi de juego de San antonio es brutal ya no solo por las derrotas que lleva 1 victoria de las ultimos 10 partidos, y una racha de cinco partidos perdido seguidos. Aparte el equipo esta anotando p ...

solo segui el primer cuarto y parece que con eso les valio, aguantar la ventaja y los otros cuartos jugar de tu a tu, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.