Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 23 de julio 2015
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 23-07-2015 04:30

Los Angeles Sparks 53 - 59 New York Liberty

Pronóstico:
Gana New York Liberty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el mejor equipo del este contra el peor del oeste, y aun asi esta como favorito el equipo del oeste.

NYL esta en un estado de forma brutal con cuatro victorias seguidas y gracias a ello esta primeras del este a medio partido de chicago, por parte de las sparks estan ultimas con solo tres victorias aunque ayer ganaron a las mercury en casa. Ayer tambien jugaron las NYL aunque en seattle, las Sparks en casa.

Por parte de chicago hay que destacar a tina que en su ultimo partido hizo 30 puntazos con 14 de 24 en tiros, ayuda por Wright y Price que hizieron dobles digitos en anotacion.

Pienso que el partido esta un poco favorables a las NYL y con esta cuotas me tengo obligado a ir con ellas, fuera de casa llevan 5-3, mientras que las Sparks llevan en casa 3-5.

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 07:48

Los Angeles Sparks vs New York Liberty
23-07-2015 04:30


Gana New York Liberty

2.1
Vamos con el mejor equipo del este contra el peor del oeste, y aun asi esta como favorito el equipo del oeste.NYL esta en un estado de forma brutal con cuatro victorias seguidas y gracias a ello esta  ...

Partido muy malo, con muchisimos fallos, pero lo importante es el verde felicidades a los tres que me siguieron ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 11:44

Los Angeles Sparks vs New York Liberty
23-07-2015 04:30


Gana New York Liberty

2.1
Vamos con el mejor equipo del este contra el peor del oeste, y aun asi esta como favorito el equipo del oeste.NYL esta en un estado de forma brutal con cuatro victorias seguidas y gracias a ello esta  ...
gran prinostico si señor .mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 13:37

Los Angeles Sparks vs New York Liberty
23-07-2015 04:30


Gana New York Liberty

2.1
Vamos con el mejor equipo del este contra el peor del oeste, y aun asi esta como favorito el equipo del oeste.NYL esta en un estado de forma brutal con cuatro victorias seguidas y gracias a ello esta  ...
gran prinostico si señor .mi aplauso

Gracias  y un saludo.

Ahora tenemos un pequeño paron de la liga por  la noche de las estrellas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:57

Los Angeles Sparks vs New York Liberty
23-07-2015 04:30


Gana New York Liberty

2.1
Vamos con el mejor equipo del este contra el peor del oeste, y aun asi esta como favorito el equipo del oeste.NYL esta en un estado de forma brutal con cuatro victorias seguidas y gracias a ello esta  ...
pa ese partido...algun pronostico?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:34

Los Angeles Sparks vs New York Liberty
23-07-2015 04:30


Gana New York Liberty

2.1
Vamos con el mejor equipo del este contra el peor del oeste, y aun asi esta como favorito el equipo del oeste.NYL esta en un estado de forma brutal con cuatro victorias seguidas y gracias a ello esta  ...
pa ese partido...algun pronostico?

veremos como salen las lineas, esta mañana en bet aun no estaban, luego me gusta mas el quinteto de del este, pero el oeste tiene muy buen banquillo.

Mañana espero poder leer algo mas del partido y poder tener algun dato mas pero historicamente es un partido que siempre se lo han llevado el oeste, creo que son 8-4. Juegan en Connecticut y tienen a dos jugadoras asi que espero que estes super motivadas y aunque salen desde el banquillo puedan tener bastantes tiros.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.