Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 16 de julio 2015
1 2
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-07-2015 01:00

Indiana Fever 83 - 80 Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cuarto partido en casa para indiana que ha pillado la mejor racha desde que llevamos de campeonato, el equipo esta consiguiendo grandes resutados, ahora viene de uunos cuantos dias de descanso asi que habra podido preparar bien el partido delante tiene un equipo que tambien esta de racha ya que lleva dos victoria seguidas y ya con una de sus mejores jugadoras de vuelta Odyssey Sims.

Catchings esta promediando 23.5 puntos en 57.9 por ciento, en sus ultimos cuatro partidos y esta en un gran estado de forma esperemos que esta noche siga la racha.

Indiana en estos partidos de casa esta anotando bastantes puntos veremos si el equipo visitante puede seguir ese ritmo anotador.

Indiana tiene un 9-10 en enfretamientos contra Tulsa asi que esperemos que hoy siga la racha.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-07-2015 01:00

Indiana Fever 83 - 80 Tulsa Shock

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a ir con un over aqui que veo bastante claro. Indiana Fever se esta convirtiendo junto con Chicago Sky los 2 equipos mas over de la liga con partidos que superan tranquilamente los 160, claro que tambien depende que rival tengan en frente y hoy tenemos a un muy buen equipo de Tulsa que sin Diggins ha sabido manejar su presente y colocarse arriba con Minnesotta en el Oeste.

Basta con mirar algunas estadisticas clave:

- 8 de los ultimos 11 juegos de Indiana han sido over
- 20 de los ultimos 28 partidos de Tulsa como visitante han sido over
- Ambos equipos promedian una media combinada de 80 puntos en ofensiva
- Los ultimos 4 partidos de Indiana se combinan para 85.5 puntos en ofensiva
- Los ultimos 3 partidos de Tulsa han anotado 87.3 puntos en promedio

Yo creo que veremos un partido de alto ritmo donde se va a imponer el mejor. Stake 3 aunque esta alto el over yo creo que se dara y mas si llegan parejos al ultimo cuarto, el riesgo es que Indy se escape.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 07:53

Indiana Fever vs Tulsa Shock
16-07-2015 01:00


Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -2

1.85
Cuarto partido en casa para indiana que ha pillado la mejor racha desde que llevamos de campeonato, el equipo esta consiguiendo grandes resutados, ahora viene de uunos cuantos dias de descanso asi que ...

partido controladisimo por las locales en sus tres primeros cuartos, ya que la ventaja siempre era de 10 puntos, pero en el ultimo cuarto se empeñaron en darle una oportunidad y tubieron el tiro para empatar el partido, al final nos hicimos con el verde, felicidades a los dos que me siguieron  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-07-2015 21:30

Los Angeles Sparks 72 - 76 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno me han jodido tanto las Sparks esta temporada que ya parece de chiste, disculpas por la expresion pero es que este equipo es una basura literal no levantan y no levantan ya son 4 partidos perdidos seguidos que llevan donde no pueden detener a nadie en defensa y estan cometiendo un gran numero de perdidas.

Aqui la cosa esta asi, Sparks jugo ayer frente a Seattle donde anotaron 61 puntos quiere decir que tendran menos de 24 horas para viajar y recuperarse para este partido ante Atlanta. Atlanta jugo hace 2 dias por lo que tubo 1 dia mas de descanso, jugaron en Phoenix por lo que el viaje no es tan malo si lo vemos desde el punto de vista que tubieron 2 partidos.

Atlanta necesita si o si una victoria o sus chances de playoffs se van a esfumar, seria algo terrible para un equipo que ha venido clasificando a los playoffs en los ultimos años asi que si hay un partido "ganable" es este frente a las asquerosas Sparks.

Sparks lleva 3 partidos jugando como visitante en donde no consiguen pasar de los 67 puntos y acumulan una media de 63.7 puntos por partido algo que yo creo sera muy insuficiente para vencer a las Dream.

Atlanta es un equipo que esta teniendo muchos problemas pero vamos que ahora si que la tienen facil aqui si no le ganan a Sparks en estas condiciones pues yo creo que no le ganan a nadie literalmente hablando, apesar de ir de visitantes da igual realmente el cansancio de Los Angeles y la localia yo creo se cancelan es decir es como si jugaran en cualquier cancha.

Aqui la clave del encuentro y yo creo es lo mas importante es que Atlanta es uno de los mejores equipos consiguiendo rebotes ofensivos, algo que las Sparks parece tubieran mantequilla en las manos para asegurar un rebote defensivo, si Atlanta se aplica en los rebotes entonces veremos el verde sin sufrir.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 17:37

Los Angeles Sparks vs Atlanta Dream
16-07-2015 21:30


Gana Atlanta Dream

2.35
Bueno me han jodido tanto las Sparks esta temporada que ya parece de chiste, disculpas por la expresion pero es que este equipo es una basura literal no levantan y no levantan ya son 4 partidos perdid ...

esto deberia ser un verde si o si, pero es que atlanta fuera de casa les cuesta una barbaridad ganar partidos y mira que tiene buen equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 18:14

Los Angeles Sparks vs Atlanta Dream
16-07-2015 21:30


Gana Atlanta Dream

2.35
Bueno me han jodido tanto las Sparks esta temporada que ya parece de chiste, disculpas por la expresion pero es que este equipo es una basura literal no levantan y no levantan ya son 4 partidos perdid ...

esto deberia ser un verde si o si, pero es que atlanta fuera de casa les cuesta una barbaridad ganar partidos y mira que tiene buen equipo.
Estoy igual que tu lo miro lo miro y no me queda claro, mas que nada es un lay a Sparks y te lo dice alguien que lleva muchos rojos gracias a estas asquerosas Sparks, 63 puntos en los ultimos 3 de promedio que te puedo decir? Un asco, se que Atlanta le cuesta mucho pero Sparks son una porqueria literalmente aun con todas hasta que no vuelva Parker sera complicado, has visto algun partido de ellas? No defienden, no cogen rebotes, y cuando intentan hacer una asistencia es a jugadoras marcadas y en trafico generalmente resulta en una perdida, yo creo que Atlanta puede ganar este partido y debe ganarlo se estan hundiendo cada vez mas
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-07-2015 21:30

Los Angeles Sparks 72 - 76 Atlanta Dream

Pronóstico:
Los Angeles Sparks menos de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Voy a ir con esta apuesta tambien que a priori parece demasiado buena y es el under de puntos de Sparks. Estaba pensando entre el under del partido, que tambien es buena opcion, o el under de Sparks y me decidi por el under de puntos ya que considero que si Atlanta vuelve a sus raices y ganar la batalla de los rebotes y Sancho Lyttle junto con Angel McCoughtry siguen liderando la escena de los robos de balon este equipo de Sparks no creo que llegue a los 78.

Hay varias cosas que me inclinan hacia este pick y yo creo que la mas importante es como dicen los americanos ¨Sparks cant buy a basket¨ que seria en español ¨Las Sparks no pueden comprar una canasta¨. Este equipo es un equipo muy extraño al principio promediaban lo que estan promediando ahora alrededor de 63 puntos por partido siendo una de las peores ofensivas pero que con excepciones de partidos sobre los 90 puntos se salvan de no ser la peor.

Al principio promediaban lo mismo que promedian en sus ultimos 3 partidos y con un plantel casi completo digamos solo les falta Parker, yo nose si Agler el tecnico o que pero este equipo no esta funcionando bien para que el pronostico sea rojo o tiene que una jugadora como Toliver tener un dia bestial y anotar mas de 40 o Atlanta ser aun mas desastrozo que Sparks y generar mas perdidas que ellas, que eso esta dificil.

El ultimo partido ante Seattle que es el peor equipo en la liga tanto en ofensiva como en numeros perdieron las Sparks pero algo que me llamo la atencion fue la falta de presencia en la pintura. Sparks comenzo con altisima anotacion en el primer cuarto y fue decayendo hasta llegar al ultimo cuarto. Tubieron un lapso de sequia en la pintura de un cuarto y medio es decir desde el inicio del tercero hasta el cuarto creo solo tubieron 2 puntos en la pintura y esto es algo que Atlanta hace bien controlar la llave.

En resumen, almenos que Atlanta salga en modo desastre y las Sparks sean iluminadas magicamente por alguna fuerza divina yo creo que este pronostico sera verde. Los pros son como dije los siguientes:

-63 puntos anotados en promedio en los ultimos 3.
-Segundo partido en 2 dias con viaje incluido para Sparks.
-Falta de quimica entre las jugadoras locales.
-Bajo numero de asistencias comparado con un alto numero de perdidas, como le llaman los americanos a esta estadistica el Turnover to Assist ratio es de los peores de la liga no me se los numeros exactamente pero estoy seguro estan en el fondo.
-Atlanta con 2 jugadoras en el top 5 de la liga en robos por partido; Sancho Lyttle 2.92 y Angel McCoughtry con 1.93.
-Atlanta superioridad en rebounding en la pintura, precisamente donde tienen problemas las Sparks.

Mucha suerte a todos y ojala las Sparks sigan en su tendencia de ofensiva desastroza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 20:51

Los Angeles Sparks vs Atlanta Dream
16-07-2015 21:30


Gana Atlanta Dream

2.35
Bueno me han jodido tanto las Sparks esta temporada que ya parece de chiste, disculpas por la expresion pero es que este equipo es una basura literal no levantan y no levantan ya son 4 partidos perdid ...

esto deberia ser un verde si o si, pero es que atlanta fuera de casa les cuesta una barbaridad ganar partidos y mira que tiene buen equipo.
Estoy igual que tu lo miro lo miro y no me queda claro, mas que nada es un lay a Sparks y te lo dice alguien que lleva muchos rojos gracias a estas asquerosas Sparks, 63 puntos en los ultimos 3 de promedio que te puedo decir? Un asco, se que Atlanta le cuesta mucho pero Sparks son una porqueria literalmente aun con todas hasta que no vuelva Parker sera complicado, has visto algun partido de ellas? No defienden, no cogen rebotes, y cuando intentan hacer una asistencia es a jugadoras marcadas y en trafico generalmente resulta en una perdida, yo creo que Atlanta puede ganar este partido y debe ganarlo se estan hundiendo cada vez mas

Por suerte para mis ojos solo he visto un partido y tube bastante y fue uno de los dos partidos que ganaron y aposte a que perdia, asi que imaginate,  ;D ;D.

Yo no apostare en este partido, por lo dicho arriba pero en circunstancias normales deberia ser un verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 22:31
LA Sparks mas de lo mismo empiezan los partidos con toda la fuerza y luego son sequias largas sin anotar, 25 puntos en el primer cuarto y solo 10 en el segundo, de momento 35-35 al descanso era masomenos lo previsto veremos que pasa en la segunda mitad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 22:33

Los Angeles Sparks vs Atlanta Dream
16-07-2015 21:30


Gana Atlanta Dream

2.35
Bueno me han jodido tanto las Sparks esta temporada que ya parece de chiste, disculpas por la expresion pero es que este equipo es una basura literal no levantan y no levantan ya son 4 partidos perdid ...

esto deberia ser un verde si o si, pero es que atlanta fuera de casa les cuesta una barbaridad ganar partidos y mira que tiene buen equipo.
Estoy igual que tu lo miro lo miro y no me queda claro, mas que nada es un lay a Sparks y te lo dice alguien que lleva muchos rojos gracias a estas asquerosas Sparks, 63 puntos en los ultimos 3 de promedio que te puedo decir? Un asco, se que Atlanta le cuesta mucho pero Sparks son una porqueria literalmente aun con todas hasta que no vuelva Parker sera complicado, has visto algun partido de ellas? No defienden, no cogen rebotes, y cuando intentan hacer una asistencia es a jugadoras marcadas y en trafico generalmente resulta en una perdida, yo creo que Atlanta puede ganar este partido y debe ganarlo se estan hundiendo cada vez mas

Por suerte para mis ojos solo he visto un partido y tube bastante y fue uno de los dos partidos que ganaron y aposte a que perdia, asi que imaginate,  ;D ;D.

Yo no apostare en este partido, por lo dicho arriba pero en circunstancias normales deberia ser un verde.
Estas viendo el partido? Si creo que tu le metiste cuando ganaron los 3 partidos algo muy atipico ya que volvieron a caer al nivel que tenian al comienzo de la temporada con la diferencia de que ya estan todas  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 22:33
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 23:49
Felicidades por los dos verdes aunque la victoria ha sido muy sufrida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 23:54
Felicidades por los dos verdes aunque la victoria ha sido muy sufrida.
Lo terminaste de ver? Nose ni como gano Atlanta perdiendo por 10 faltando menos de 5 pero gano, te digo Sparks tiene unas lagunas en anotacion muy cabronas 72 puntos con 3 por jugar y ahi se quedaron, se sufrio pero por suerte salio yo ya las veia las 2 casi rojas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 23:59

Los Angeles Sparks vs Atlanta Dream
16-07-2015 21:30


Gana Atlanta Dream

2.35
Bueno me han jodido tanto las Sparks esta temporada que ya parece de chiste, disculpas por la expresion pero es que este equipo es una basura literal no levantan y no levantan ya son 4 partidos perdid ...
|Verde que nos sabe demasiado dulce ya que Atlanta perdia por 10 faltando menos de 5 pero bueno lo tipico de Sparks con las sequias en ofensiva y Atlanta que capitalizo lo que tubo que capitalizar y nos terminan dando un verde. El partido fue muy extraño pero refleja la temporada de ambos equipos, Sparks muy fuerte con 25 puntos el primer cuarto, Atlanta que nivela al descanso, Sparks que en el 4to cuarto le saca una ventaja de 11+ pero que no pueden mantenerla, Atlanta que metio las que tenia que meter y Sparks fallando lo que no debian de fallar, verde sufridisimo pero que salio alfin de cuentas es lo que importa, layear a Sparks hasta que vuelva Parker sera la formula en lo posible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 00:07

Los Angeles Sparks vs Atlanta Dream
16-07-2015 21:30


Los Angeles Sparks menos de 77.5 puntos

1.88
Voy a ir con esta apuesta tambien que a priori parece demasiado buena y es el under de puntos de Sparks. Estaba pensando entre el under del partido, que tambien es buena opcion, o el under de Sparks y ...
Otro verde sufrido como comente anteriormente 72 puntos para Sparks con poco menos de 3 minutos por jugarse y no volvieron a anotar, pero tambien cabe decir que Atlanta al principio del ultimo cuarto regalo muchos puntos estupidamente 6 en el primer minuto y despues cada posesion de Sparks salian con puntos hasta el minuto 5, suerte que tubimos un colchon de la sequia del segundo cuarto y que los ultimos minutos se durmieron pero salio, enhorabuena a los otros seguidores por la confianza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.