Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 15 de julio 2015
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 15-07-2015 01:00

Connecticut Sun 79 - 85 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la WNBA entre Connecticut Sun y Minnesota Lynx.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 145,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 168 (88-80), 164 (74-90), 168 (77-91), 156 (78-78) y 141 (65-76) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 158,45 puntos, así que sale una diferencia de 12,95 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 144,58 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 151,64 puntos. La media total entre ambos equipos es de 147,96 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 2,46 puntos con respecto al over.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 153,2 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 7,7 puntos con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta. A ver si con este partido volvemos al verde este mes.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 15-07-2015 01:00

Connecticut Sun 79 - 85 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Descanso/Final - Lynx/Lynx
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ser breve ya que ya va a empezar el partido y no he tenido tiempo de subir nada en todo el dia. Se enfrenta el mejor equipo que son las Lynx y visitan a las Connecticut Suns que hace unas semanas era el equipo revelacion del torneo.

La cuestion es la siguiente, Connecticut ya perdio 3 partidos seguidos y el ultimo fueron destrozadas por Chicago por 20 puntos con un marcador de 96-76, lo que aprecio es que sera un partido muy duro para ellas aun jugando en casa porque enfrentan al mejor equipo de la liga.

Como ya saben no me gustan los handicaps muy grandes de visitante asi que me voy a tirar con esta opcion de que ganan las Lynx al descanso y al final.

Mucha suerte a todos no mas de stake 2 porque no es un partido facil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 09:02

Connecticut Sun vs Minnesota Lynx
15-07-2015 01:00


Over(+) 145.5

1.95
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la WNBA entre Connecticut Sun y Minnesota Lynx.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 14 ...

Verde muy fácil. Se han ido hasta los 164 puntos, así que sin problema. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 15-07-2015 18:30

Chicago Sky 85 - 57 Washington Mystics

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
chicago ya sabemos que en su casa es una maquina de hacer puntos, las Mystics les cuesta anotar fuera de casa como vemos en sus ultimos partidos.

mystics 87 indiana 75
mystics 69 Atlanta 72
mustics 50 indiana 73

En casa si que suelen aportar muchos mas puntos por ejemplo hace pocos dias jugaron cntra chicago y ganaron con un marcado de 71 86.

Chicago en esta racha de victorias ha visto como Pondexter daba dos pasitos adelante en anotacion y esto ha hecho que Elenna no tenga tanta carga en ataque. Pero sabemos que en cualquier momento Elena puede aportar muchisimos puntos.

Las Mystics en el partido contra chicago tubieron muy buena anotacion en parte por que dos jugadoras estuvieron muy bien Emma Meesseman 20. Stefanie Dolson tuvo 19 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.


chicago es el mejor equipo anotador con 85 puntos y las Mystics tiene una buena defensa que solo encaja 71 puntos.

Espero que las Mystics se contagien del juego alegre de las locales para poder anotar muchisimos puntos y darnos un verde.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 15-07-2015 21:00

Seattle Storm 68 - 61 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno vamos con un partido entre dos equipos malos, diria yo los peores de la liga en este momento sumando a San Antonio pero que aun no me rehuso a la idea de que Sparks deberia estar muchisimo mas arriba de no ser por tantas bajas de jugadoras.

Estos 2 equipos son similares y las cuotas estan bien puestas ya que Seattle tiene la ventaja de jugar como local y de haber ganado sus 2 partidos ante Sparks esta temporada aun asi considero que el handicap deberia de ser Peak y no favorecer a Sparks pero ese es otro rollo.

La ventaja de Sparks es que ya tienen a todas sus jugadoras con Ogwumike, Toliver, Phillips, pero que vienen de una seguidilla de partidos perdiendo, al igual que su rival.

Yo creo que hoy se termina la mala racha en Seattle, el tecnico de Sparks ex Seattle no va a querer perder 3 veces seguidas con su ex equipo ademas jugadora por jugadora Sparks es mejor.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:58

Chicago Sky vs Washington Mystics
15-07-2015 18:30


Over(+) 156.5

1.91
chicago ya sabemos que en su casa es una maquina de hacer puntos, las Mystics les cuesta anotar fuera de casa como vemos en sus ultimos partidos.mystics 87 indiana 75mystics 69 Atlanta 72mustics 50 in ...

lo dicho en el pick los locales cumplieron el con creces pero las visitantes como casi siempre les cuesta anotar fuera de casa, una pena por que en la media parte el equipo local tenia ganado el partido y en la segunda parte espera mas frescura en ataque, pero no fue asi, lo siento por los tres que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.