Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 13 de junio 2015
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 13-06-2015 01:00

Indiana Fever 77 - 74 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Indiana Fever menos de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Aqui ire con el under de puntos de Indiana Fever. Indiana Fever comenzo bastante mal la temporada con 3 tropiezos en 3 partidos ante Chicago, Minnesota, y New York, los 2 primeros siendo equipos superiores y el ultimo siendo la revelacion de la temporada.

En este partido se enfrentan a las campeonas Phoenix Mercury pero sin Griner, ya sabemos de la baja de Taurasi que se fue a Rusia. Por esta razon es que Phoenix no son las favoritas aunque yo creo que pueden ganar el partido frente a un equipo que comenzo 0-3.

Últimos partidos: INDIANA FEVER F
09.06.15   WNB   New York Liberty F   Indiana Fever F   86 : 79   
06.06.15   WNB   Indiana Fever F   Minnesota Lynx F   69 : 78   
05.06.15   WNB   Chicago Sky F   Indiana Fever F   95 : 72   

El promedio de puntos anotados en esos 3 partidos para las Fever es de 73.3 donde fueron verdes 2 partidos de esos 3 que jugo, aunque cabe destacar que los 3 los perdio cosa que tambien ayudo. Para que el under de puntos se cumpla no necesariamente tienen que perder aunque si seria de gran ayuda.

Enfrentamientos: INDIANA FEVER F - PHOENIX MERCURY F
02.08.14   WNB   Phoenix Mercury F   Indiana Fever F   79 : 69
27.06.14   WNB   Indiana Fever F   Phoenix Mercury F   76 : 81
14.08.13   WNB   Phoenix Mercury F   Indiana Fever F   75 : 58
08.06.13   WNB   Indiana Fever F   Phoenix Mercury F   67 : 82

El h2h de las ultimas 2 temporadas es favorable tambien para el pronostico y aunque esto no tenga mucho que ver con el equipo de Phoenix hoy en defensa yo creo que son tendencias importantes para nuestro pronostico.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 13-06-2015 01:00

Indiana Fever 77 - 74 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos a ir con el triunfo de las Phoenix Mercury aunque jugaron ayer y perdieron, hoy creo que pueden plantar a un equipo que viene con tres cero.

Sera muy importante que DeWanna Bonner este muy acertada en la anotacion y que tenga buenos porcentajes de tiro.

Indiana busca evitar que se caiga sus primeros cuatro partidos por primera vez en 14 años. El año pasado tambien empezaron 0-3 y luego ganaron el cuarto.

Le tiene tomada la medida:( esto lo he pillado del pick de sylvestrem, espero que no te moleste)

02.08.14 WNB Phoenix Mercury F Indiana Fever F 79 : 69
27.06.14 WNB Indiana Fever F Phoenix Mercury F 76 : 81
14.08.13 WNB Phoenix Mercury F Indiana Fever F 75 : 58
08.06.13 WNB Indiana Fever F Phoenix Mercury F 67 : 82

Aunque tienen dos importantisimas bajas Diana Taurasi y Brittney Griner, pero aun asi pienso que le pueden meter mano a un equipo como Fever que llevan 0-3.



 
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 13-06-2015 01:00

Washington Mystics 61 - 64 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Washington Mystic... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los Washington Mystics han conseguido que muchas de sus jugadoras tengan importancia en la en anotacion, y esto le ha llevado a tener un 2-0.

Stefanie Dolson jugo un gran partido contra conneticut con 18 puntos y 12 rebotes en la victoria 73-68. La noche siguiente no estuvo tan acertada quedansose solo en 6 puntos pero consiguiendo la victoria frente NYL. Aunque en ese partido quien destaco fue Emma Meesseman que anoto 16 puntos y nueve rebotes.

Como vemos cada partido puede aparecer una jugadora, otras jugadoras que estan haciendo un buen principio de temporada Marfil Latta 12,5 puntos por partido y Lawson 9.

Hoy incorporan tambien Kia Vaughn el año pasado promedió 9.0 puntos y 6.3 rebotes.

Atlanta lleva 1-2 y como sabemos tiene un buen juego interior, Erika de Souza y Sancho. Luego tiene buenas jugadoras como McCoughtry y Tiffany Hayes.

Atlanta esta promediando 70.5 puntos y 36.5 por ciento de lanzamientos.

Con esto sera un partido bastante duro pero esperemos que Washinton se pueda imponer y por encima de los 5 puntos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:44
claro que no me molesta Sutter al contrario me da gusto que sirva como base a otro pronostico, ami tambienmme gusta Phoenix y de hecho le meti al moneyline porque apesar de las bajas mantienen una base del equipo que supo coronarse, obviamente griner y taurasi eran la identidad del equipo pero es que no veo favorito a fever aqui mas bien creo esta en un 50% 50%

El que si no comparto la opinion es en el de mystics, le iba a entrar al -4 ayer pero hoy lo vi y subio a -6 y pues no, por mas que no se pueda confiar en atlanta ellas siguen siendo un equipo de calibre de finales de conferencia y me gusta el +6 pero a este si no le meti

Un saludo y vamos a por esos verdes hoy!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:15

Indiana Fever vs Phoenix Mercury
13-06-2015 01:00


Indiana Fever menos de 77.5 puntos

1.88
Aqui ire con el under de puntos de Indiana Fever. Indiana Fever comenzo bastante mal la temporada con 3 tropiezos en 3 partidos ante Chicago, Minnesota, y New York, los 2 primeros siendo equipos super ...
Se gano por medio punto pero verde alfin, empezaron bastante fuerte el primer tiempo que no se veia bien pero los 10 puntos en el tercer cuarto nos pusieron en carrera denuevo, verde sufridisimo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:16
Sutter ambos ganamos por 1 punto tu con el handicap +4 que perdieron por 3 y yo con el under 77.5 de Indiana que metieron 77, verdes sufridos pero verdes alfinal eso si es calidad  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 08:33

Washington Mystics vs Atlanta Dream
13-06-2015 01:00


Gana Washington Mystic... Hándicap Asiático -5

1.91
Los Washington Mystics han conseguido que muchas de sus jugadoras tengan importancia en la en anotacion, y esto le ha llevado a tener un 2-0.Stefanie Dolson jugo un gran partido contra conneticut con  ...

Vaya ultimo cuarto que hizo nuestro equipo, encajaron 26 puntos, mira que hasta ahi llevabamos muy bien el partido gracias a un magnifico segundo cuarto, lo siento por el que me siguio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 08:34

Indiana Fever vs Phoenix Mercury
13-06-2015 01:00


Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático 4

1.95
Vamos a ir con el triunfo de las Phoenix Mercury aunque jugaron ayer y perdieron, hoy creo que pueden plantar a un equipo que viene con tres cero.Sera muy importante que DeWanna Bonner este muy acerta ...

Solo pude seguir el primer cuarto, y la verdad que no lo llevabamos muy bien, pero al final conseguimos un sufrido verde, felicidades a los 3 que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.