Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Utah Utes vs Oregon State Beavers
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 05/02/2016  hora: 05:00 Ver resultado
7169
Utah Utes Oregon State Beavers
FALLADO
pronóstico Gana Utah Utes Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partifo para esta madrugada de la NCAA, tras el análisis que acabo de hacer puedo reflejar y aportar lo ssiguiente:
 

El equipo de local situado en 10ª posición de la conferencia PAC-12 , con un balance de 3-6 en conferencia y 12-8 en liga. Con un PCT de 0,333

El equipo de UTHA está situado en 5ª posición con un balance de 6-3 en liga y 17-5 en global. Con un PCT de 0.667

DATO RLEVANTE : ha ganado 5-8 partidos como visotante y algunpartido dificil como el que le ganó a DUKE

Por lo que veo un partido emocionante dónde por estadísticas, resultados y juego el equipo visitante debería sumar otra victoria.

EL INCONVENIENTE: los locales de 10 partidos jugando de localia solo ha palmado 1

Aún así me atrevo con el buen momento de juego de UTHA

VAMOS CON LOS DE UTHA !!!!!!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 08:45

Oregon State Beavers vs Utah Utes
05-02-2016 05:00


Gana Utah Utes Hándicap Asiático -2.5

1.95
Vamos con otro partifo para esta madrugada de la NCAA, tras el análisis que acabo de hacer puedo reflejar y aportar lo ssiguiente: El equipo de local situado en 10ª posición de la conferencia PAC-1 ...

Que mal sabor de boca, por margen de error pequeño, no ganaron los visitantes...mala suerte losiento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.