Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 7 de abril 2015
1 2
(Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 07-04-2015 03:18

Duke Blue Devils 68 - 63 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
A las 3:10 de la madrugada en España, el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, se vestirá de largo para la final de la NCAA entre los Badgers de Wisconsin y los Blue Devils de Duke, donde la línea se va inclinando ligeramente del lado de los Badgers, debido a la confianza que muchos tienen en su victoria, después de dejar fuera a Kentucky, que bajo mi punto de vista ha estado jugando en Playoffs de forma muy relajada y confiada, ganando sin grandes diferencias, hasta que les han dado su merecido, como le suele suceder a quien juega "sobrado".

En primer lugar hay que decir que tenemos un enfrentamiento directo jugado esta esta temporada hace 4 meses, entre Wisconsin y Duke.

04.12.14 NCA   Wisconsin - Duke 70 : 80

Victoria por 10 puntos de Duke a cuota 2,67 (la victoria simple) y saliendo de dog con handicap de +4 puntos. imponiéndose de forma clara y ganando los 2 tiempos con +3 al descanso y +7 en la segunda parte.

Esa derrota de Wisconsin, no se puede justificar con un bajo rendimiento de la estrella de los Badgers Frank Kaminsky que no tuvo una mala actuación con 17 puntos 9 rebotes y 2 asistencias que son prácticamente sus promedios de temporada.

Frank Kaminsky y sus 2,13 metros de estatura, se las va a tener que ver con la estrella de los Blue Devils, Jahlil Okafor que llega hasta los 2,10 metros de estatura con 122 kilos de peso y un promedio muy parecido a los números de Kaminsky, incluso podría alternarse con Justise Winslow que me parece un jugadorazo, si Kaminsky somete a Okafor a demasiado desgaste físico o lo cargase de faltas.

No me voy a extender con estadísticas de temporada, debido a que esto es una final y creo que la victoria estará en las manos de los jugadores importantes, a los que se debe prestar toda la atención y para preparar las consignas de juego nada más y nada menos que el seleccionador de USA, Mike Krzyzewski estará en el banquillo para Duke.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2015, 11:54

Duke Blue Devils vs Wisconsin Badgers
07-04-2015 03:18


Gana Duke Blue Devils

2.05
A las 3:10 de la madrugada en España, el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, se vestirá de largo para la final de la NCAA entre los Badgers de Wisconsin y los Blue Devils de Duke, donde la línea se  ...

Si bien es cierto como comentas que es una final, soy al único que le parece un regalo esa cuota? el sabado antes partido la cuota a que Duke ganaba el anillo estaba en 1,75 en luckia!!!!! ANTES DE LAS SEMIS!! Te sigo de cabeza!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 13:50

Duke Blue Devils vs Wisconsin Badgers
07-04-2015 03:18


Gana Duke Blue Devils

2.05
A las 3:10 de la madrugada en España, el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, se vestirá de largo para la final de la NCAA entre los Badgers de Wisconsin y los Blue Devils de Duke, donde la línea se  ...

Si bien es cierto como comentas que es una final, soy al único que le parece un regalo esa cuota? el sabado antes partido la cuota a que Duke ganaba el anillo estaba en 1,75 en luckia!!!!! ANTES DE LAS SEMIS!! Te sigo de cabeza!!

Hombre, siendo una final no lo veo tan regalo aunque es más que apetecible. Eso sí, los Badgers se 'cargaron' a los Wildcats y su 38-0 esta temporada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 13:58
Yo creo que se lo lleva Wisconsin de la mano de Kaminsky y Sam Dekker.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 07-04-2015 03:18

Duke Blue Devils 68 - 63 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Over(+) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Iba a ir con Duke pero ya pusieron el pronostico asi que vamos a seguirlo y aqui iremos tambien con el over. Aqui me gusta el over por varias razones. Pienso que Duke tanto como Wisconsin tomaran una actitud agresiva, porque es la actitud que han estado teniendo para vencer a los demas equipos para llegar aqui. Duke simplemente la tubo mas facil pero nos deja claro que sin importar que equipo sea que tiene enfrente ellos han sacado gran ventaja que excepto la victoria a Utah por 6 puntos, en los demas han ganado por 14 o mas puntos dejando claro que vienen a masacrar no a comer reloj de posesion asi como lo hizo Kentucky. Por el lado de Wisconsin yo creo que han encontrado ya en sus jugadores la formula perfecta, sea con Kaminsky por dentro posteando, o por fuera con Dekker, Gasser, o hasta el mismo Kaminsky que no sabes si va a penetrar o te va a clavar un triple. La profundidad de ambos equipos hace que me decline por el over.

Duke de por si es un equipo ofensivo y con muchisima profundidad con muchas variantes ofensivas como puede ser Tyus Jones desde el tiro de 3, Winslow con una penetracion endemoniada, Okafor que es muy dificil pararlo o postea y tira o postea y hace la pantalla ambas terminan en anotaciones la mayoria de las veces. Duke promedia 79.6 puntos por partido en toda la temporada y si hechamos un vistazo a sus partidos del March Madness tenemos solamente 1 over y ese es el ultimo ante Michigan State, pero todo tiene un porque:

Últimos partidos: DUKE
04.04.15   NCA   Duke   Michigan State   81 : 61   (142)
29.03.15   NCA   Duke   Gonzaga   66 : 52   (118)
27.03.15   NCA   Duke   Utah Utes   63 : 57   (120)
22.03.15   NCA   Duke   San Diego State   68 : 49   (117)
20.03.15   NCA   Duke   Robert Morris   85 : 56   (141)

Los equipos que le han tocado a Duke o han sido faciles comparados con su nivel, o simplemente son muy defensivos. Lo que es Utah y San Diego St son under casi todo el tiempo, son del tipo de equipo que duerme el balon y exprime el reloj lo que hace un juego mas tedioso y aun asi Duke no se bajo de los 63+. Robert Morris es simplemente un equipo de division 2 el cual destrozaron por completo no presentaron adversidad alguna. Gonzaga simplemente se desinflo y fue un pastelito el partido por eso no hubo mucho esfuerzo de Duke que aun asi le anotaron 66. Michigan State fue el unico over pero es que Michigan State se suponia que debia de crearle problemas a Duke y aun asi Duke gano por 20 pero les metio 80 lo que nos daria un over aqui.

Ahora hablemos de Wisconsin. Pues que decir de los Badgers que tienen a 2 figuras al gran Kaminsky y Dekker que son material puro de NBA. Ambos jugadores si estan encedidos pueden hacer muchisimos puntos y facilitarnos este over. Wisconsin promedia 72.7 puntos por partido algo mas bajo que Duke, pero si vemos en este March Madness han tenido 4 overs y un solo under con respecto a la linea de o/u que se marco en ese encuentro no esta linea de 139.5 aclaro. Lo mas curioso es que hace 10 partidos que los Badgers no se bajan de 71 puntos, incluyendo los 71 que le dejaron de recuerdo a Kentucky siendo UK un equipo con una defensa muy buena, aun mas que la de Duke. En los ultimos 10 de Wisconsin ellos han promediado 76.3 puntos lo que se asimila mas al gran momento que atravieza Whisky.

Últimos partidos: WISCONSIN
04.04.15   NCA   Kentucky   Wisconsin   64 : 71   (135)
28.03.15   NCA   Wisconsin   Arizona   85 : 78   (163)
26.03.15   NCA   Wisconsin   North Carolina   79 : 72   (151)
22.03.15   NCA   Wisconsin   Oregon   72 : 65   (137)
20.03.15   NCA   Wisconsin   Coastal Carolina    86 : 72 (158)   

Aqui hay 2 diferencias en los equipos que le han tocado a Wisconsin de los que le han tocado a Duke. Se puede decir que el camino a la final para Wisconsin tiene mas merito que el de Duke ya que le han tocado equipos de primer nivel como son Kentucky, Arizona, y North Carolina. La otra diferencia es que todos estos equipos son de caracter ofensivo asi como lo es Duke, por lo que podemos esperar unos resultados como los que estamos viendo arriba los cuales se aproximan mas al 139.5.

Enfrentamientos: WISCONSIN - DUKE
03.12.14   NCA   Wisconsin   Duke   70 : 80
02.12.09   NCA   Wisconsin   Duke   73 : 69

Ya se han enfrentado esta temporada y Duke les vencio 80:70 donde hicieron 150 puntos bastante mas sobrado de lo que tenemos hoy, y no creo que ninguno de los 2 renuncie a su estilo de juego agresivo. El otro partido en el 2009 tambien rebasaron la linea propuesta con 142 puntos, y hay otro registro anterior que no sale en mismarcadores y es cuando se enfrentaron en el 2007 donde gano Duke 82:58 tambien rebasando la linea de over por medio punto. Estas stats son para los amantes del h2h.
 
Siendo esta una final espero a 2 equipos concentrados y sabiendo a lo que juegan, manteniendo la misma filosofia que tubieron al llegar aqui, jugar agresivo y ofensivo. Si Wisconsin pudo romper con el cerrojo de Kentucky en defensa que es aun mejor que la de Duke, no veo porque no puedan romper el cerrojo de la defensa de Duke. Por parte de Duke con el estilo que tiene de jugar y si vieron los partidos de Arizona y de UNC vs Wisconsin creo que deberian de saber que es lo que tienen que hacer para meterle mas de 70 a Wisconsin.

Sin duda sera un partidazo y me imagino que habran muchos puntos, almenos todo apunta a eso.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 15:04
Yo en esta final lo único a lo que le voy a entrar es al over de puntos, que ya veo que el amigo sylvestrem coincide conmigo  ;) ,por lo demás que se vea un gran espectáculo, y que gane el mejor.
Por cierto, Notre Dame vs Connecticut la final women's otra vez, mis tortuguitas no tuvieron ninguna oportunidad frente al tremendo poderío de las  Huskies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 15:11
Yo en esta final lo único a lo que le voy a entrar es al over de puntos, que ya veo que el amigo sylvestrem coincide conmigo  ;) ,por lo demás que se vea un gran espectáculo, y que gane el mejor.
Por cierto, Notre Dame vs Connecticut la final women's otra vez, mis tortuguitas no tuvieron ninguna oportunidad frente al tremendo poderío de las  Huskies.
Pues esperemos que asi sea indomable, no veo a ninguno de los 2 equipos haciendo el papelon que hizo Kentucky en los ultimos 4 minutos que preferia comerse los 35 de posesion que alargar la ventaja, eso es simplemente una verguenza y bien merecido que gano Whisky y llego hasta aqui, hoy habra puntos eso esperamos

Y me gusta Uconn nose como salga el handicap pero es que estan cabronas las de Uconn aver si lo podemos pronosticar en algun apartado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:00
yo me quedo hoy con duke para mi ese sera el campeon
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 07-04-2015 03:18

Duke Blue Devils 68 - 63 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Sam Dekker mas de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Estube esperando aver si bwin o alguna otra casa sacaba apuestas de jugador pero creo que nadie sacara mas nada excepto Sportium, una pena porque las apuestas de jugador aqui estan un poco mas elevadas de lo normal aunque encuentro la de Sam Dekker con bastante valor.

Sam Dekker junto con Kaminsky es la estrella de este equipo de los Badgers. Dekker promedia 13.9 puntos por partido contando playoffs y temporada regular por lo que la linea tampoco esta tan ida de la realidad. Algo a destacar es que Dekker desde que empezo el March Madness ha elevado su promedio y ahora anota una media de 20.6 puntos en lo que va del Madness.

Últimos partidos: WISCONSIN
04.04.15   NCA   Kentucky   Wisconsin   64 : 71   (Sam Dekker 20 puntos)
28.03.15   NCA   Wisconsin   Arizona   85 : 78   (Sam Dekker 17 puntos)
26.03.15   NCA   Wisconsin   North Carolina   79 : 72   (Sam Dekker 23 puntos)
22.03.15   NCA   Wisconsin   Oregon   72 : 65   (Sam Dekker 27 puntos)
20.03.15   NCA   Wisconsin   Coastal Carolina   86 : 72   (Sam Dekker 16 puntos)

En lo que llevamos del March Madness Dekker ha cumplido con este over por lo que siendo en el partido mas importante yo en lo personal veo muy bien esta apuesta, gane o pierda Wisconsin el over de Dekker se deberia de dar. Ademas de que Dekker ha metido 14 de 30 triples intentados en estas instancias de playoff asi que hoy deberiamos ver almenos 2 o 3 triples lo que ayudarian bastante al pronostico.

Suerte stake 2.5!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 07-04-2015 03:18

Duke Blue Devils 68 - 63 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Gana Wisconsin Badgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3

MarchMadness

Vamos con una apuesta para la FINAL entre Wisconsin Badgers vs Duke Blue Devils.

Acá me decanto por Wisconsin Badgers.



Wisconsin para mi es el equipo a vencer esta noche. Llegan inspirados en busca de su primer campeonato, equipo tienen de sobra asiq ue esperemos que se lleven al victoria.


Ellos para mi han enfrentado a rivales de mas categoria en este Torneo, Tarheels, Zona o que decir de UK, insluso los mismos Ducks que no so presa faciles de roer. Ellos vienen de menos a mas no hay defensa que los pare, un equipazo como Zona y los despedazaron. A kentucky los dominaron de principio a fin dejando casi sin ideas, todo el juego adelante mientras que UK viviendo de rafagas de buen juego, cuando pasaron la Defensa de los Badgers saco la cara y los dejo casi 5 minutos in anotar.

El ataque poco que decir brutal Kaminsky el JUGADOR DEL AÑO para AP, no esta decepcionando en este torneo, sin duda un joven con mucha calidad e inteligencia, Dekker-land con tiros decisivos muy muy oportuno, Hayes, Koening, Gasser, Jackson y cia ellos se combinaron para un BRUTAL y RIDICULO 1.25 puntos por posesión contra Kentucky la mejor defensa de la liga. Sencillamente les hicieron mucho daño, es que todos te hacen pagar desde la media distancia, te pueden atacar el aro y son buenos tirados de tiros libres. Un punto clave esta curtidos casi todos con experiencia.

Duke un equipazo también no hay que negar, mucho talento del Coach K, que todas las temporadas están dando pelea. Pero la razón porque no entro con ellos es porque enfrentaron a rivales mas suaves, Utes, Zags y en FinalFour a Spartans que antes del torneo muy pocos pensaban que llegaría acá no me parecen rivales fuertes, para mi esta es su primera prueba fuerte. Luego tenemos que sus principales figuras o las fortalezas del equipo son Freshman, tanto Okafor, Winslow o Tytus Jones son de primer año..


En si espero un juegazo hay muchos protagonista esta noche, por ambos equipos pero al final creo que la ventaja la tienen los Badgers. A ver como plantean los coach el encuentro pero si Okafor defiende a Kaminsky puede ser rudo por el cansancio, ya es muy lento y Frank te puede liquidar de afuera y si le sales te hace un doble paso y te jode o te saca la falta.


En fin vamos con UW esta noche.


LetsGoBadgers!








Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:15

Duke Blue Devils vs Wisconsin Badgers
07-04-2015 03:18


Gana Duke Blue Devils

2.05
A las 3:10 de la madrugada en España, el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, se vestirá de largo para la final de la NCAA entre los Badgers de Wisconsin y los Blue Devils de Duke, donde la línea se  ...
No soy un experto en NCAA, ni he visto partidos. Pero pude ver la semifinal entre Kentucky y Wisconsin. Y sinceramente creo que Kentucky era bastante mejor equipo y debió ganar, desperdiciaron varios ataques cuando iban 4 arriba a falta de unos 3 o 4 minutos, y además no se puede olvidar que una de las canastas clave fue con la posesión varios segundos acabada, no entiendo como no se dieron cuenta.

No vi nada especial en Wisconsin, de hecho creo que tienen jugadores con muy poco físico, demasiado hombre blanco, y poca potencia física.

No sé que equipo tiene Duke pero mi apuesta es un poco ir en contra de Wisconsin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:32
yo me quedo hoy con duke para mi ese sera el campeon

me sumo al debate y voy de cabeza con duke....!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 07-04-2015 03:18

Duke Blue Devils 68 - 63 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Quinn Cook mas de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ahora vamos con una apuesta de jugador pero de Duke, especificamente Quinn Cook. Cook junto con Okafor son los mayores anotadores del equipo de Duke, aunque ultimamente podriamos agregar a Winslow que ha subido su nivel bastante pero por promedios generales no entra en la lista de mayores anotadores.

Cook promedia 15.7 puntos por partido en esta temporada, 1.2 sobre la linea propuesta por lo cual veo interesante, y mas sabiendo que en una final deberia de estar fino. El rival pues no data de las mejor defensa y eso ayudara bastante a que esta apuesta pinte bien, y mas siendo una final donde Duke necesita a sus pilares con toda la concentracion.

Últimos partidos: DUKE
04.04.15   NCA   Duke   Michigan State   81 : 61   (Cook 17 puntos)
29.03.15   NCA   Duke   Gonzaga   66 : 52   (Cook 10 puntos)
27.03.15   NCA   Duke   Utah Utes   63 : 57   (Cook 11 puntos)
22.03.15   NCA   Duke   San Diego State   68 : 49   (Cook 15 puntos)
20.03.15   NCA   Duke   Robert Morris   85 : 56   (Cook 22 puntos)
13.03.15   NCA   Duke   Notre Dame   64 : 74   (Cook 7 puntos)
12.03.15   NCA   Duke   N.C. State   77 : 53   (Cook 15 puntos)
07.03.15   NCA   North Carolina   Duke   77 : 84   (Cook 20 puntos)
04.03.15   NCA   Duke   Wake Forest   94 : 51   (Cook 13 puntos)
28.02.15   NCA   Duke   Syracuse   73 : 54   (Cook 17 puntos)
25.02.15   NCA   Virginia Tech   Duke   86 : 91(77 : 77) (Cook 26 puntos)   
21.02.15   NCA   Duke   Clemson   78 : 56   (Cook 27 puntos)
18.02.15   NCA   Duke   North Carolina   92 : 90(81 : 81)    (Cook 22 puntos)
14.02.15   NCA   Syracuse   Duke   72 : 80   (Cook 17 puntos)
09.02.15   NCA   Florida State   Duke   70 : 73   (Cook 26 puntos)
07.02.15   NCA   Duke   Notre Dame   90 : 60   (Cook 8 puntos)
04.02.15   NCA   Duke   Georgia Tech   72 : 66   (Cook 17 puntos)
31.01.15   NCA   Virginia   Duke   63 : 69   (Cook 15 puntos)
28.01.15   NCA   Notre Dame   Duke   77 : 73   (Cook 15 puntos)
25.01.15   NCA   St. Johns   Duke   68 : 77   (Cook 17 puntos)

Aqui di un listado de los ultimos 20 partidos de Quinn Cook para demostrarles que tan consistente puede ser este jugador y he ahi la clave de este pronostico. 15 de los ultimos 20 partidos de Cook este pronostico hubiera sido verde, por lo que tenemos una alta probabilidad de que hoy sea verde, ademas detallar que 4 de esos 5 rojos han sido frente a equipos defensivos que hoy no es el caso.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:56
Vamos Duke!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 04:01
y yo que pensaba pronosticar a stake 0.5 el empate al descanso a cuota 16  :o increible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.