Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 6 de abril 2014
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:54
Estados Unidos - NCAAB playoffs 06-04-2014 02:49

Wisconsin Badgers vs Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Gana Kentucky Wildcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de baloncesto Wisconsin Badgers - Kentucky Wildcats (06-04-14 02.49H)
 
Partido de la NCAA (USA)

Vamos a la Final Four del Campeonato Nacional de la NCAA que se desarrollará en el AT&T Stadium de North Texas para encontrarnos en este partido al cabeza de serie número 2 del Oeste, Wisconsin (30v-7d) segundo clasificado de la Big Ten Conference solo por detrás de Michigan, precisamente el rival que cayó eliminado en la Final Regional del Midwest a manos de Kentucky (28v-10d), cabeza de serie número 8 y que se ha plantado en la Final Four con un cuadro complicadísimo eliminando al cabeza de serie número 1 en primera ronda, Wichita State (76-78), al número 9 en segunda ronda, Kansas State (56-49) y al número 4 y vigente campeón de la NCAA, Louisville, en semifinales (74-69), para acabar con la citada victoria ante Michigan (75-72), todos ellos pesos pesados como el que le espera en este partido, así que encuentro que preveo muy igualado y que se decidirá por escasa diferencia en el marcador como todos los anteriores. De nuevo mi voto de confianza será para unos Wildcats que han sabido salir adelante en un cuadro tan complicado y que además pertenecen a una conferencia, la Southeastern, en la que este mismo mes se han enfrentado al gran favorito al título como es Florida Gators (36v-2d) disputando la victoria hasta el último segundo, ya que perdieron por un solo punto (61-60).
 
Mi apuesta será: Gana Kentucky Wildcats

Suerte
Knickerbocker
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:05

Wisconsin Badgers vs Kentucky Wildcats
06-04-2014 02:49


Gana Kentucky Wildcats

1.8
Partido de baloncesto Wisconsin Badgers - Kentucky Wildcats (06-04-14 02.49H) Partido de la NCAA (USA)Vamos a la Final Four del Campeonato Nacional de la NCAA que se desarrollará en el AT&T Stadium d ...

Iba a subirlo yo pero el sabado pero veo que te has anticipado con bastante tiempo. También me gusta Florida y combinados ambos sale buena cuota pero para subir Florida solo es muy bajita. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.