Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 28 de enero 2015
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 28-01-2015 01:00

Georgetown Hoyas 53 - 66 Xavier Musketeers

Pronóstico:
Gana Georgetown Hoyas Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buen partido en el Verizon Center de Washington entre Hoyas y Musketeers, donde el handicap para los locales se ha ido acortando a lo largo del día sin motivo aparente, salvo que la gente parece creer que Xavier plantará cara hoy.

No me creo que un equipo como Los Musketeers con un balance de 13 victorias y 7 derrotas en 20 partidos y un registro neutro de 4 partidos ganados y 4 perdidos en la Big East, tengan opciones hoy jugando en una pista tan complicada y teniendo en cuenta que no conocen la victoria en choques de conferencia como visitantes.

Xavier viene de perder 4 de sus últimos 7 partidos y Georgetown ha ganado 6 de sus últimos 7.

Georgetown llega con un balance de 14 victorias y 5 derrotas, con un registro muy positivo en choques de conferencia donde lleva 6 partidos ganados y solamente 2 perdidos, con un perfecto balance como local de 4-0 en partidos de la Big East y 10-1 en general.

Aunque Xavier ganó el último choque jugado esta misma temporada 70-53, este fué en Cincinnati, donde Los Musketeers históricamente han sido fuertes y hay que observar que el momento de forma era muy diferente ya que Xavier tenía un registro de 10-3 y Georgetown 8-4, cambiando los resultados claramente después de ese partido, entrando ambos equipos en inercias muy diferentes con el mencionado 4-7 para Xavier y 6-1 para Gergetown.

Hoy se ven las caras en la cancha de Los Hoyas y aquí será diferente como ya ocurrió en su último enfrentamiento

22.02.14 NCA Georgetown - Xavier 74 : 52 (Ganó Georgetown por 22 puntos)

Como vemos, en Washington, la cosa cambia y espero un resultado quizá no tan abultado como el último, pero si con victoria de Georgetown salvando el handicap de -4,5 puntos sin sufrir demasiado.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 28-01-2015 01:00

Kansas State Wildcats 59 - 65 West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Over(+) 133.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido reñido entre West Virginia y Kansas State. Me gusta el over para este partido en 133.5, me parece que sera un partido bastante peleado con un ritmo bastante alto. Este partido esta para cualquiera, asi que no me metere con los handicaps. West Virginia promedia 77.7 puntos por partido y permite 64.2, Kansas St promedia 65.7 y permite 62.6. Como podemos ver el ritmo de West Virginia es mas rapido que el de Kansas St, que quiere decir que probablemente el juego se desarrolle con un ritmo mas rapido de lo normal con un Kansas St dominante, pero un West Virginia que tratara de anotar rapido.

Ambos equipos han sido over en 2 de sus ultimos 3, con lineas similares. Lo que me da confianza tambien para ir con el over es que la linea de handicap es solo de 1 punto, lo que tiende a indicar que se la llevaran a la par, intercambiando canastas, y posiblemente el partido se defina por pocos puntos. Esto puede generar varias faltas al final lo que nos daria una mano con este over!

Suerte a todos y vamos por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 28-01-2015 03:00

Oklahoma State Cowboys 64 - 53 Baylor Bears

Pronóstico:
Over(+) 130
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Línea demasiado baja a mi entender en un partido con buenas plantillas y con medias anotadoras superiores a 70 puntos por partido en las últimas temporadas. Baylor acumula muchos unders a domicilio, pero se ha enfrentado a equipos muy defensivos como Illinois, Memphis, Vandervilt, Kansas State y TCU. En Oklahoma (equipo con buenos anotadores también) sumaron 136 puntos.
Oklahoma State le pasa parecido ya que de sus últimos 5 partidos, 4 quedaron por debajo de la línea propuesta. Pero ante equipos como Maryland y Tulsa se superaron sobradamente los 130 puntos. Creo que pueden llegar a 140 sin problemas a nada que los jugadores franquicia de ambos equipos estén inspirados.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 28-01-2015 03:00

Arkansas Razorbacks 69 - 64 Tennessee Volunteers

Pronóstico:
Gana Tennessee Volunte... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta mucho este handicap con puntos para Tennessee de +10.5 aunque no deja de ser una apuesta arriesgada es bastante factible que salga. Tennessee le gano la ultima vez a Arkansas pero de local por marcador 74-69. Viendo los partidos de Tennessee solo ha perdido 2 de los ultimos 10 jugados, frente a Alabama y Texas A&M, y el unico que no cubrio fue frente a Alabama. Osea estamos hablando de que Tennessee ha venido de menos a mas, y ademas ha cubierto esta misma linea en 9 de sus ultimos 10 partidos. Arkansas tambien solo perdio 2 partidos de sus ultimos 10, pero el dato curioso es que desde que perdieron en Tennessee, no han cubierto esta linea en sus 4 juegos siguientes. Perdieron en Tennessee y tambien perdieron con Mississipi su proximo juego. Me parece que esas 2 derrotas han afectado a este equipo de Arkansas, que cuidado no deja de ser muy bueno, pero me parece que darle 10.5 puntos a un equipo que te acaba de ganar hace menos de 2 semanas es demasiado.

Esperemos que los Volts cubran este handicap que se ve bastante bien!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NCAAB 28-01-2015 03:00

Auburn Tigers 61 - 71 Texas A&M Aggies

Pronóstico:
Gana Texas A&M Aggies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
auburn tigers vs texas a&m aggies
duelo de la conferencia SEC donde veo un poco mas fuerte a los de Texas
sus ultimos cuatro partidos los an ganado 2 de visitantes y 2 como local
todos an sido muy cerrados
y los de auburn vienen de 1-3 2 de esas derrotas fueron en casa promediando 64 pts
los de texas estan a 2 juegos ( en su conferencia )del equipo numero uno de la nacion
con marca de 13-5 y en su conferencia con marca de 4-2 los locales
tienen marca de 10-9 y en su conferencia 2-4
me agrada mucho la victoria de texas a&m, pero tambien veo factible el over (130)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 28-01-2015 03:00

Auburn Tigers 61 - 71 Texas A&M Aggies

Pronóstico:
Gana Texas A&M Aggies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido de la NCAA en el Auburn Arena, de Auburn, Alabama.


Los Aggies, 13-5, comenzaron fatal los partidos de la conferencia Souutheastern, 0-2. Sin embargo han ganado sus 4 últimos, incluídas 2 victorias a domicilio ante LSU y Tennessee.

Por contra los Tigers, 10-9, están 2-4 en la conferencia, habiendo perdido 3 de sus últimos 4 duelos, 1-1 en su pista. Las victorias, ambas en su pista, fueron ante South Carolina y Missouri que están con 1-5 en la conferencia.

Auburn no ha estado muy bien en sus últimos partidos (2 derrotas) mientras que Texas A&M vienen en una línea de progresión inesperada hace unas semanas. Además los Aggies han logrado recientemente sus 2 mejores victorias como visitantes.

La pista da ventaja a los Tigers, aún así creo que los Aggies se pueden llevar este duelo y seguir con su buena racha.



Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 28-01-2015 05:00

Boise State Broncos 81 - 78 Colorado State Rams

Pronóstico:
Over(+) 132.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Para mi el partido de la fecha, 2 equipos que se daran duro esta noche. Colorado State viene con record de 18-2 y visita a Boise St que en casa tiene record de 7-1 y un record global de 14-6. Ambos equipos son muy similares, anotan en promedio 73 puntos y permiten 62 masomenos, eso haria este over de 132.5 verde. Aparte 6 de sus ultimos 8 enfrentamiento han sido over. Otro dato interesante es que de los ultimos 14 partidos de Colorado State frente a equipos del Mountain West 11 han sido overs. 4 de los ultimos 5 han sido over de los partidos que ha disputado Boise St, y 3 de los ultimos 5 han sido over de los que jugo Colorado St.

La verdad es que este partido sera demasiado duro y reñido ya que solo los separan 2 puntos en el handicap. Un partido que se puede definir por menos de 6 puntos, donde ambas ofensivas promedian sobre los 70 puntos. Suerte a todos!

La veo muy factible, nivel de confianza alto!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 28-01-2015 03:00

Alabama Crimson Tide 50 - 52 Florida Gators

Pronóstico:
Gana Alabama Crimson T... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Partido de la NCAA que se disputa en el Coleman Coliseum, de Tuscaloosa, Alabama.


Alabama, 13-6, está con 3-3 en la Southeastern.

Florida, 10-9, también está con 3-3 en la SEC.


Los Tide están 10-1 en su pista, sólo cediendo ante un equipo top como Kentucky. Confío en su buena defensa para maniatar a unos Gators que pese a su potencial están bastante irregulares.

Llegan los Gators de 3 derrotas consecutivas, 2 de ellas como visitantes, y están 1-4 fuera de su pista, con 4 de esos 5 partidos resolviéndose por 6 puntos o menos (su única victoria fue por 4). Tienen también una fuerte defensa, aunque con muchos mejores números en su pista que fuera de ella en ese sentido.


Me iría a probar la victoria local, pero históricamente Alabama no ha tenido muchas victorias ante Florida. Los Gators han ganado sus 9 últimos duelos y 20 de 23 en total; los Tide no ganan a los Gators desde 2006, como locales. Los Gators son el único equipo de la SEC que el entrenador de Alabama, Anthony Grant, no ha podido ganar.


Por ello prefiero tomar un handicap favorable para los locales, en un duelo que promete ser parejo debido a las dudas y la inconsistencia demostrada por Florida esta temporada.




Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 05:25

Auburn Tigers vs Texas A&M Aggies
28-01-2015 03:00


Gana Texas A&M Aggies

1.71
Partido de la NCAA en el Auburn Arena, de Auburn, Alabama.Los Aggies, 13-5, comenzaron fatal los partidos de la conferencia Souutheastern, 0-2. Sin embargo han ganado sus 4 últimos, incluídas 2 vict ...
61-71 Texas A&M

Bien los Aggies, siempre por delante. 27-34 al descanso.



Alabama Crimson Tide vs Florida Gators
28-01-2015 03:00


Gana Alabama Crimson T... Hándicap Asiático 4

1.61
Partido de la NCAA que se disputa en el Coleman Coliseum, de Tuscaloosa, Alabama.Alabama, 13-6, está con 3-3 en la Southeastern.Florida, 10-9, también está con 3-3 en la SEC.Los Tide están 10-1 en ...
50-52 Florida


Se fueron los Tide 13 abajo al descanso, 22-35. En la 2ª parte remontaron hasta empatar el partido, pero finalmente sigue su maldición ante los Gators y perdieron de 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 07:16
2 verdes y 1 rojo, saldo positivo el dia de hoy, aver mañana que nos decanta el dia!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.