Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 26 de enero 2015
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 26-01-2015 00:30

N.C. State Wolfpack 71 - 71 Notre Dame Fighting Irish

Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Para cerrar la noche el buen partido entre NC State y Notre Dame. Notre Dame me parece aqui deberia de ganar este partido, aunque stake con cuidado ya que no es un partido facil. Notre Dame acumula 18 victorias y solo 2 derrotas pero ante equipos demasiado dificiles, como es Virginia un equipo que esta rankeado #2, y Providence un equipo bastante difil que estubo rankeado muchas jornadas. Y pues NC State ha logrado buenos resultados, uno de ellos fue la victoria ante Duke, pero me parece que gracias a esa victoria lo han sobrevalorado mucho a NC State. Viendo los partidos de NC State, pues es una de cal y una de arena, de los ultimos 12 gano 6 y perdio 6, y lo mas curioso fue que gano uno y perdio uno, alterno victoria tras derrota por 12 jornadas.

Notre Dame viene de pulverizar a Virginia Tech ganandole por 25, y NC State viene de perder con Miami por 5. Aparte destacar que Jerian Grant es uno de los mejores PG de todo el pais, el Point Guard de Notre Dame esta proyectando para ser uno de los primeros picks del draft 2015 si continua con este buen desempeño. Me parece que una cuota casi par por la victoria de un equipo que lleva 18 victorias en 20 partidos y que solo ha perdido con el #2 y el #17 y por poco es bastante llamativa, y sin duda creo que los Irish pueden ganar hoy, aunque no sera facil.

Suerte a todos, moderado stake, pero con confianza!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 02:55

N.C. State Wolfpack vs Notre Dame Fighting Irish
26-01-2015 00:30


Gana Notre Dame Fighti...

1.83
Para cerrar la noche el buen partido entre NC State y Notre Dame. Notre Dame me parece aqui deberia de ganar este partido, aunque stake con cuidado ya que no es un partido facil. Notre Dame acumula 18 ...
Verde demasiado sufrido pero verde al final, Notre Dame se fue 12 abajo al descanso, y remontaron el partido hasta llevarlo a tiempo extra en 71-71, para luego ganarlo 81-78 enhorabuena a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 09:03
Si algun moderador puede corregir el pronostico que dice fallado y fue acertado, el partido acabo 81-78 favor de Notre Dame despues de la prorroga, gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.