Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 24 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/11/2015  hora: 23:30 Ver resultado
VS
N.C. State Wolfpack LSU Tigers
FALLADO
pronóstico Descanso/Final - Lsu/Lsu
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
LSU es uno de los equipos que mas me gusta esta temporada aunque debo de ser sincero necesitan mejorar en defensa ya que en ofensiva no tienen ningun problema, ademas tienen al mejor jugador de la liga proyectado a ser el #1 del draft del año que viene.

Asi es, LSU posee a Ben Simmons quien acaba de hacer 21 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias pero LSU perdio ante Marquette en los ultimos segundos por 1 punto, partido que LSU tubo mala suerte pero tambien culpo a su defensa al ser muy permeable.

El partido no es facil ante NC State pero yo creo que LSU aun no le valoran mucho las bookies, junto a Simmons esta Blakeney que es otro crack y los dos juegan muy bien juntos.

La cuota es alta por supuesto pero vale la pena, yo creo que LSU debe de salir con otra mentalidad y llevar una ventaja al descanso.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/11/2015  hora: 22:30 Ver resultado
73 93
UNLV Rebels Chaminade Silverswords
FALLADO
pronóstico Gana UNLV Rebels Hándicap Asiático -21.5
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

MAUI INVITATIONAL!


Vamos con una apuesta de NCAAb, esta vez con el duelo entre UNLV Rebels vs Chaminade
Silverswords.

Acá voy UNLV Rebels Handicap Asiatico -21.5



Volvemos a Hawaii para el MAUI Invitacional, donde teneos un duelo muy disparejo en cuanto a calidad de los rivales.

Por un lado los Rebels que después de varias temporadas quedandose cortos han conformado un equipo bastante serios para competir y al menos intentar llegar a MarchMadness, con buenos recruiting, tranfers y jugadores de segundo año, su principal pieza es el freshman Stephen Zimmerman, piloteando en la pintura, Patrick McCaw, Seagers, Ben Carter, Nwamu o el otro freshman Jones.

Hasta ahora tiene record de 3-1, luego de perder en electrizante final contra UCLA.

Chaminade por su parte muy debil , lo invitan todos los años por ser de la zona, normalemnte todos los años suelen llevarse paliza, marcadores holgados y para muestra anoche ocntra Kansas donde perdieron pro mas de 50 puntos.


La verdad que yo esperaba un handicap mas alto en Lahaina Civic Center, para este choque así que vamos con los Rebels esta tarde.


LetsGoRebels!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/11/2015  hora: 22:30 Ver resultado
73 93
UNLV Rebels Chaminade Silverswords
FALLADO
pronóstico Gana UNLV Rebels Hándicap Asiático -29.5
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No pense que fuese a salir este partido de Chaminade denuevo pero vamos con el y a seguir layeando a este equipo de Division II que por segundo dia consecutivo deberia de perder por una paliza.

Chaminade jugo anoche frente a Kansas y vaya que perdieron y bastante feo, perdieron por 51 puntos con un marcador de 123-72, claramente no espero que UNLV le gane de 50 aunque no me sorprenderia si lo hicieran pero le calculo una victoria entre 30 y 35 puntos.

Chaminade como les comente es un equipo de Division II es decir si la Divsion I que es lo mas alto de la NCAAB tiene 351 equipos pues vayan imaginando como defiende Chaminade.

Eso si, Chaminade anota bastante pero defiende muy mal. UNLV es un equipo que me gusta juegan con un estilo muy llamativo y son capaces de ganar abultadamente a este debil rival.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/11/2015  hora: 22:30 Ver resultado
73 93
UNLV Rebels Chaminade Silverswords
FALLADO
pronóstico Over(+) 182
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aqui vamos con el mismo partido pero el over adicional, ayer Kansas le metio 123 puntos y yo espero que UNLV llegue almenos a 110 si no es que mas.

En cierta forma UNLV juega con un estilo similar a Kansas pero claro UNLV no tiene el talento que tienen los Jayhawks.

Algo que destaque en el pick anterior es que Chaminade es un equipo que anota mucho y defiende poco.

Este partido deberia de ser un correcalles y si el over puede parecer extremadamente alto pero yo creo que puede salir.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 01:06


Chaminade Silverswords vs UNLV Rebels
24-11-2015 22:30


Gana UNLV Rebels Hándicap Asiático -21.5

1.9
MAUI INVITATIONAL!Vamos con una apuesta de NCAAb, esta vez con el duelo entre UNLV Rebels vs ChaminadeSilverswords.Acá voy UNLV Rebels Handicap Asiatico -21.5Volvemos a Hawaii para el MAUI Invitacion ...

93-73

ROJO de lo que me entuban, viendo el esperpento de la primera mitad, en la segunda medio se movieron y ganaron cómodamente, falto una canasta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.